Pov kendall
Me levanté, ya que sentí como pasaba su pierna por mi amiguito y pues bueno creo que se levantó de buen ánimo.
—Oooohh mierda tranquilízate, tú puedes, puedes, puedes, ufffff ya estoy bien, luego paso su brazo por mi pecho — dios solo con un roce de ella y estoy listo para mil rondas.
—¿Qué soy su oso de felpa o qué? — susurro, mientras ella pone su cara en mi cuello, puedo sentir su respiración y como se me eriza la piel.
—Si ajam estoy segura — susurra contra mi piel
Se está acercando a mi poniendo su cuerpo prácticamente encima de mí. Ahda para por favor.
No puedo seguir así, debo tomar una ducha fría ahora mismo, lentamente me desprendo de su lado y la acomodo para que este tranquila. Luego volveré a su lado, la necesito conmigo, sentir su olor y su cuerpo que encaja perfectamente con el mio.
Pov Ahda
Me levanté sobresaltada ya que un brazo enorme estaba encima de mi cintura rodeándome y pegando mi cuerpo a su cuerpo estoy segura que es Kendall por su maldito olor que me enloquece, pero —¿Por qué esta aquí? — Traté de sacar su brazo, pero no puedo, está muy obeso, bueno no obeso esta musculoso y no puedo sacarlo
—noo — suplica, frunciendo su cara y pegándome más a el
—me tengo que ir — susurro tranquila.
—no, aún no — replica, mientras sus cejas se fruncen.
—está bien no me iré — toco su mano, y se suaviza su expresión.
Luego de unos minutos espere a que relajara y me zafe de su agarre. Rápidamente me levanto y me coloco un abrigo que estaba al filo de la cama, me pongo zapatos y trato de irme. Veo la puerta y corro a ella, la abro y al instante suena una maldita alarma.
Perfecto lo que me faltaba.
Carajo, mierda ¿Por qué a mí? sólo quiero irme, regrese a ver a Kendall pensado que se levantaría, pero ese hombre tiene el sueño más pesado que yo al parecer. Pronto escucho pasos acercarse.
—¿señor Castillo está ahí? — habla una voz grave del otro lado.
Mierda piensa rápido Ahda.
—Mm mm...sí Kendall...sigue, más rápido, oh dios sii más — gimo, pegando mi espalda fuerte contra la puerta, como si me estuviera embistiendo.
Escucho una pequeña carcajada del otro lado y oigo como se alejan
—ufffff de la que me salve — abro los ojos, mientras recupero el aliento.
—¿Con que más rápido Kendall?? —veo como esta recostado sobre el espaldar de la cama, con los brazos cruzados y una sonrisa juguetona.
— Hey casi me atrapan ¿sí? no se me ocurrió otra idea, además ellos suponen -hago comillas con mis dedos — que lo estábamos haciendo ¿verdad? — cuestiono cruzándome de brazos
—Si, pero — intenta replicar.
—Pero nada, soy buena actriz que se le va hacer — respondo sentándome en su cama
El se levanta y veo que está en bóxer de nuevo, rápidamente va hacia el armario y se cambia, luego gira y me mira.
—Vamos —ordena agarrándome del brazo
—Que manía tienes con hacerme daño, por favor no quiero volver — suplico corriendo al espaldar de la cama para sostenerme.
—No quiero, pero tengo que hacerlo— responde, mientras toma mis tobillos y jala mis piernas para soltarme de la cama.
—Noooooo, no quiero — me sostengo con más fuerza del espaldar.
—Vamos — tira con fuerza, luego me suelta en ese momento, me incorporo y me paro.
—No — respondí poniéndome al otro lado de la cama.
—No , vamos — el corre hacia mi y caemos los dos. El sobre mí, nuestras respiración son aceleradas, puedo ver sus ojos, su afilada nariz y sus labios que me llaman a probarlos. El tiene sus ojos puestos en mis labios así que se que también lo quiere.
— no quiero ir — susurro, puedo sentir su aliento en mi boca.
— no quiero llevarte, créeme, solo quiero tenerte aquí y hacerte mia — susurra, mientras retira un mechón de mi cara.
—hazlo— hay suplica en mi voz, dios solo lo quiero conmigo o dentro.
El sonríe con calidez y picardía.
—vamos princesa— me levanta y me lleva.
...........................................
.....................
.............
Espero que les guste
No se olviden de votar y comentar.
Lxs quiere Joha
ESTÁS LEYENDO
Mi Secuestrador
RomanceUna mañana cualquiera como otra, mi madre decidió parar, supongo que para comprar algo. Sin embargo, algo o alguien nuevo se adentró, lo supe por el olor que desprendía, era una combinación entre madera y menta un olor completamente opuesto al que m...