Capítulo 31

5.3K 290 65
                                    

9 años después.......

Pov Kendall

Bueno, que ha pasado con nosotros, Ahda estudio relaciones internacionales se graduó hace 5 años y yo estudié negocios internacionales, desde pequeño me llamo la atención y me gradué hace 4 años, con Ahda nos separamos por ese lapso de tiempo ya que ella fue a estudiar a Canadá, sin embargo, no dejamos nuestra relación, pasamos a vivir juntos.

El día de hoy Ahda me comento que teníamos que hablar de algo importante. Al igual que yo ya que hoy le voy a pedir matrimonio, siento que ya es hora de hacerlo, es la mujer que amo y amaré para toda la eternidad.

Así que estoy haciendo mi reserva, en uno de los hoteles de los cuales tenía la mejor vista, la voy a llevar a Santorini en las islas griegas, haremos una excursión en un velero y ahí se lo pediré.

Pov Ahda.

Estoy con Kendall yendo a unas vacaciones ya que nos la merecemos, iremos a las islas griegas:

Estoy con Kendall yendo a unas vacaciones ya que nos la merecemos, iremos a las islas griegas:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Bueno amor, vamos te tengo una sorpresa – anuncia Kendall entusiasmado.

—Yo también tengo una, amor — comento sonriendo — espera me cambio para ir — señalo, antes de adentrarme en el baño, decidiendo que me pondré, un vestido negro con flores, tacones a juego, como peinado decido hacer un peinado simple al igual que el maquillaje (multimedia)

Luego de que llegáramos al puerto — amor cierra los ojos — susurra Kendall, poniendo una venda en los ojos, estoy emocionada.

Siento como le guía, estamos en un barco o lo que sea ya que siento como mi cuerpo se mueve suavemente, Kendall hace que tome asiento.

—¿Aun lo tienes? — pregunta por nuestro collar.

—Nunca me lo quito, desde ese día soy la mujer más afortunada— toco mi collar con una mano, al hacerlo Kendall retira la venda de mis ojos y lo veo, estamos en un velero.

—Pues espero que este tampoco te lo quites — comenta, arrodillándose como cuando me pidió ser su novia.

No puede ser, no puede ser.

—Ahda, amor mío ¿Quieres formar parte de mi eternidad?, ¿te quieres casar conmigo? — indica sonriendo, con ese brillo en sus ojos.

—Me encantaría — anuncio sonriendo, el coloca el hermoso anillo en mi dedo. Me toma por la cintura y nos fundimos en un beso.

—Espera — indico, separándome un poco.

— Amor, lo que pasa es que estoy embarazada, sorpresa — comento nerviosa, por su reacción.

El me mira como si fuera una broma y luego se desploma, un hombre lo alcanza a tener para que no se golpee.

—oh por Dios — me arrodilló y empiezo a sacudirlo, el abre sus ojos y me sonríe se sienta — por favor dime que no es broma, dime que seré papá —me dice con lágrimas en sus ojos.

—Amor seremos papas — susurro, igual con lágrimas en los ojos.

— ¡¡¡¡VOY A SER PAPÁ!!!! — empieza a gritar y me besa, yo sólo rio, bueno tenemos que celebrarlo.

Después de la velada, llegamos al hotel de nuevo, donde nos quedaremos esta semana.

9 meses después

Pov Kendall

Me levanté ya que siento como Ahda se está moviendo de lado a lado — Amor ¿estas bien? — me giró y la veo con cara de dolor y tomando su barriga.

—Creo que ya es hora — me dice respirando como le enseñaron para las contracciones, es cuando me levanto tomó la pañalera que ya teníamos lista por si pasaba esto, el bebé llegaba dentro de 3 días, tomó a Ahda en mis brazos y la subo al auto.

—Conduce rápido—ordena Ahda y me agarra la mano —siento que saldrá de mi un elefante —solloza, gritando de dolor

—no será un elefante—señalo divertido.

—cállate y conduce — grita, mientras apreta mi mano. Dios tiene fuerza.

Pov Ahda

Sentía las contracciones desde hace dos horas, pero pensé que iba a pasar, luego veo como se levanta Kendall así que ya no podía más, el dolor era demasiado, luego de llegar al hospital me metieron al quirófano.

—vamos Ahda, necesito que pujes, pronto serás mamá— ordena la cirujana.

Lo hago, una y otra vez hasta que de pronto escucho a mi bebé llorando.

—bien Ahda, vamos falta su hermanita — informa de nuevo

Vuelvo a pujar y a los minutos escucho a la segunda bebé llorar.

Es ahí cuando entra Kendall y le dicen — felicidades son mellizos, una niña y un niño — Kendall los toma en sus brazos y viene hacia mi — mira amor, nuestros hijos— susurra con lágrimas en sus ojos y yo estoy igual o peor que él.

Me ponen a la niña en el pecho porque está llorando y se calma, es tanta emoción que estoy llorando, luego se los llevan y a mí me instalan en una habitación con mis bebés después de revisarnos a los tres.

Días después.

Ya nos dan el alta y en esos días pusimos otra cuna y compramos ropa de niña ya que no sabíamos que íbamos a tener a dos bebés.

Una noche veo como Kendall mece a los dos bebés ya que no podían dormir. Es una escena hermosa y siento que esto es lo mejor que me pudo haber pasado.

  Es una escena hermosa y siento que esto es lo mejor que me pudo haber pasado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


...........................................................

..........

....

Espero les guste. 

No se olviden de votar y comentar. 

Lxs quiere Joha














Mi SecuestradorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora