Capítulo 13

8.4K 502 30
                                    

Pov Ahda.

—Te puedo hacer una pregunta — dije nerviosa

—Claro — asiente, mientras se acomoda en la silla.

— ¿Por qué eres así conmigo? — pregunto con curiosidad.

—¿A qué te refieres con así? — responde, sonriente.

—¿Por qué me traes comida y me haces reír me cuentas sobre tu vida y eres un buen amigo? — pregunto suspirando.

— la verdad es que en parte es mi culpa que estés aquí, pudiste haber muerto y todo porque te lleve a esa casa y no deje ir — responde apenado, bajando su mirada.

— Se que solo seguías ordenes, y el el único villano aquí fue tu padre — tomo su mano con las mías.

— lo siento tanto Ahda, nunca dejare que te hagan daño — susurra y lleva mis manos a su boca, dejando un casto beso.

— lo se —sonrió cálida, mientras toco su rostro

El se aleja lentamente— tenemos que prepararte para salir — señala la maleta que mi madre dejo en la mañana con todo lo que tengo que usar (multimedia)

-Vamos – Kendall me acompaña hasta la salida, entrelaza nuestros brazos.

Al salir veo a mi padre y a mi madre parados en la puerta conversando con el doctor, al verme llegar se despiden y se acercan.

—Hija me puedes explicar que hace el aquí — cuestiona enojado, pero no al punto al que creí.

—Papá él es .... — trato de responder.

Y mama me interrumpe — él es claramente su novio amor, por favor no te pongas celoso — le da una mirada de advertencia a mi padre mientras se acerca a Kendall para saludarlo. 

—Un gusto señora Jones, soy Kendall Castillo — extiende su mano, mientras mi madre lo abraza.

—No cariño, tú puedes decirme Clara y basta de las formalidades se que salvaste a mi hija, así que te lo agradezco — responde mi madre sonriente.

¿Ok? ¿Quién es esta señora y que hicieron con mi madre?

—Vamos Ahda — anuncia mi papá, mientras prácticamente me arrastra al auto.

—Si que es guapo – susurra mamá, mientras me guiña un ojo.

—Mamá — casi grito regañándola, ella solo rio a carcajadas.

—Kendall cariño ¿no vienes? — pregunta con dulzura en su voz y sus ojos inocentes. Mi padre gruñe.

Se lo que haces Clara. Molestas a papá.

— Claro, con gusto— sonríe mientras me ayuda a colocarme el cinturón de seguridad.

—Kendall — llamo en susurros

— ¿Qué sucede? — responde disimuladamente

—¿Por qué mi padre no te ha matado? — pregunto aterrorizada.

—cuando llegues te explicare todo — responde mientras toma mi mano.

Todo el camino fue básicamente gruñidos por parte de mi padre, mientras mi mama interrogaba a Kendall y yo solo decía que pare.

Kendall parecía un poco mas relajado en el camino y en ningún momento soltó mi mano.

Después de 30 minutos llegamos a casa. Al fin.

— Pasa — señala mamá

—Kendall puedes llevar a Ahda a su habitación por favor— ordena, mientras mi padre abre sus ojos intentando decir algo, sin embargo, mi madre con una mirada lo hizo callar.

Mi SecuestradorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora