Capítulo 15

6.6K 389 12
                                    

—Me gusta, que seas sincera princesita — toma mi mano con la suya y besa mi dorso.

— es parte de mi encanto — respondo divertida

— lo sé y me encanta — susurra mientras se está acercando a mí.

—perdón la interrupción, aquí está la cuenta — regresa la misma mesera, solo que esta vez parece que en realidad esta trabajando y no coqueteando.

— aquí tienes, gracias — responde Kendall cortante, tomando mi mano para levantarnos e irnos.

Luego de que Peter le enviara un mensaje a Kendall, diciendo que con Sabrina decidieron ir a un lugar, tenemos toda la tarde para nosotros.

Así que se me ocurre una idea. Lo llevare a mi lugar.

—dame las llaves del auto, te llevare a un lugar hermoso — el asiente poco convencido y me las da.

—¿sabes conducir? —pregunta inquieto

—claro, como crees que escape, genio — respondo mientras subimos al auto.

—buen punto — mientras lo hace se abrocha el cinturón de seguridad y creo que esta rezando.

Jesús ni que manejara como loca.

Pov Kendall

Luego de unos 30 minutos por carretera, llegamos a una entrada escondida en el bosque, por ahí pasamos unos 15 minutos hasta que Ahda estaciono el auto.

—Ven — señala, mientras toma mi mano para guiarme.

—no me vas a secuestrar ¿verdad? — exclamo, ansioso. El lugar da miedo.

— tu desempeñas ese papel — responde divertida.

Luego de unos minutos, caminando sin rumbo, según mi perspectiva, logro ver un sendero que está cubierto de árboles, como si fuera un túnel. Se ve espectacular. Poco a poco voy escuchando el sonido de agua cayendo, al entrar por completo me doy cuenta que es una cascada. Se ve mágico. 

Ahda me mira sonriente —Mi papá me traía de pequeña casi siempre, él decía que, si me sentía mal o asustada, solo necesitaba transportarme a este lugar en el que me siento segura y feliz — declara, mientras admira el lugar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ahda me mira sonriente —Mi papá me traía de pequeña casi siempre, él decía que, si me sentía mal o asustada, solo necesitaba transportarme a este lugar en el que me siento segura y feliz — declara, mientras admira el lugar.

—Es mágico, Ahda — señalo admirando la belleza del lugar.

—lo sé, es perfecto — dice, mientras nos sentamos en el césped.

Nos quedamos observando el lugar con gran admiración por varios minutos.

—Quieres jugar a las 20 preguntas — suelto, ya que quiero conocer todo de ella

—¿No sólo eran 10? — pregunta divertida, mientras se recuesta sobre su espalda, yo hago lo mismo. Los dos miramos al cielo.

—Si, pero con 10 no es suficiente — replico.

— tienes un punto, comienza — responde.

—¿Cuántos años tienes? — lo se es tonto, pero quiero saberlo de ella, no de una carpeta que me dio mi padre.

—18, viva la legalidad — responde divertida.

—¿A los cuantos años perdiste tu virginidad? — pregunta inquieta.

— Si no estoy mal fue a los 15 — respondo con simpleza.

—¿Algún secreto? — pregunto, aunque es probable no responda

—Te lo digo, solo si me dices uno tuyo primero— gira su cabeza para mirarme directamente a los ojos. Hasta ese momento no me había dado cuenta que la estaba mirando tan profundamente.

—Está bien — resoplo, eso es trampa.

—Una vez fui a la cárcel — suelta con firmeza.

—¿Por qué? dime que no mataste a nadie por favor— pregunto asustado, con esta mujer no se sabe.

—no mate a nadie, solo fue un mal entendido — responde divertida

—Tu turno cuéntame — me mira curiosa

— Bueno tengo un hermano que murió por culpa de mi padre él era mayor, y tuve que guardar el secreto desde que soy un niño, mi padre no sabía que lo había visto, si se lo decía de seguro y corría con el mismo destino. He ahí otra razón por la que odio a mi padre — recordando todo lo que paso esa noche.

— No quiero que te pongas así, corazón — responde Ahda, mientras acaricia suavemente mi mejilla, tranquilizándome de forma instantánea.

—Gracias enserio — susurro, para mirarla más de cerca.

Es hermosa y quiero que sea mia.

— ¿quieres meterte? — pregunta entusiasmada.

—hagámoslo— respondo de la misma forma.

Ella empieza a quitarse, la chaqueta, luego la camiseta, el pantalón y lo que resta, quedando solamente en su conjunto negro de ropa interior. Se ve perfecta, su piel es lisa, su cuerpo tiene curvas y yo solo quiero pasar mis dedos por ahí.

Yo hago lo mismo me quito toda la ropa y veo como Ahda queda hipnotizada por mis abdominales. Entendible muy entendible.

—vamos o te quedaras toda la tarde admirándome— señalo divertido.

Ella despierta de la ensoñación y asiente. Ambos nos tiramos al agua, está un poco fría, pero nos acostumbramos, empezamos a nada y a jugar. Me estaba divirtiendo como nunca en mi vida.

—me encanta este lugar — sonrió mientras la atrapo en mis brazos. Ella se acomoda con sus piernas en mi cadera, mientras pasa sus brazos por mi cuello, quedando frente a frente.

—a mi igual — responde, mientras intenta controlar su respiración.

Ya no aguanto mas su boca es como si me llamara a probarla. Con una mano acaricio su rostro y paso un mechón detrás de su oreja, ella muerde su labio suavemente, y ese es mi detonante, me abalanzo sobre su boca, empiezo lento, saboreándola, la atraigo más a mi cuerpo si eso es posible, quedando como uno solo, ella empieza a aumentar el ritmo mientras me besa hábilmente. Nos separamos por falta de aire. Me mira por un momento y ahora es ella quien inicia el nuevo beso, lo hace un poco mas desesperada como si quisiera comerme y yo respondo de la misma forma. Poco a poco nos vamos separando

Quiero hacerla mia, ahora.

—eso fue — intenta recobrar el aliento.

—increíble— respondo por ella. Me sonríe y deja un casto beso sobre mis labios.

—tenemos que irnos, pronto anochecerá — señala saliendo del lago y colocándose la ropa. Yo imito su acción.

El camino regreso a su casa, fue un poco tenso porque me controlaba para no tocarla, no quería que se asustara.

—gracias— sonríe tímida, yo salgo del auto para abrirle la puerta y ayudarle a salir.

—gracias a ti, fue increíble — susurro, mientras tomo su cara y la beso lentamente.

Nos separamos y ella sonríe, alejándose y entrando a casa.

..............
....
...

Espero que les guste

No se olviden de votar y comentar.

Lxs quiere Joha





Mi SecuestradorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora