Hoy me levante literalmente en el suelo debido a la brillante idea de mamá de gritarme en el oído ya que según ella yo no me despertaba ni con un temblor, después la dramática soy yo.
Me levanto y voy a darme una ducha y me pongo un Jean rasgado en las rodillas color negro una blusa que me queda como top color naranja, me dejo el cabello suelto, rímel, labial y estoy lista salgo de mi habitación no sin antes llevar una chompa de cuero, cojo una manzana y salgo de casa, llego al Instituto y ahí se encuentra Evan me sonríe y nos saludamos.
—Oye ¿Como vas con Kendall? — pregunta mientras mueve sus cejas de forma exagerada.
—Pues la verdad, ya estamos juntos ayer me lo propuso — digo emocionada mientras le muestro el collar.
Pov KendallCarajo, ayer estuve a nada de no tener el control y hacerla mia en ese momento, aparte de que quería que se especial no tenía preservativos, así que no nos iba a exponer a un accidente en un futuro. Luego de tomar una ducha fría, dormí como un bebé
A la mañana siguiente entro al Instituto y veo a Ahda con Evan, furia sale por cada poro de mi piel. Dios lo quiero alejado de mi novia. Luego de que Ahda se retirara por el pasillo voy directo contra ese rubio oxigenado.
—¿Que hacías con ella? — lo agarro del cuello
—Nada que te incumba — responde, divertido.
—¿Cómo que nada?, ella es mía ¿entendiste? — apretó más su cuello.
—Se que lo es, solo me estaba contando de tu propuesta — señala mientras se suelta de mi agarre y se va.
Después de digerir su respuesta, escucho un golpe seco, y veo a un chico salir volando por la puerta, después sale Ahda.
—No me vuelves a tocar entendiste y lárgate de aquí — exclama furiosa.
Me acerco corriendo a su lado, para verificar que está bien, lo está, sin embargo, el chico no. Tengo que tranquilizarla o tendrá problemas.
—Nena tranquila — le susurro en el oído.
—No me digas así, porque si no vas a terminar peor que el — escupe más enojada
Anotado, no le gusta que le digan nena.
—Ya, Ya — respondo alzando mis manos en forma de inocencia, antes de salir corriendo y gritar —NENA — corro lo más rápido que puedo, esa mujer da miedo y peor cuando se enoja
—Te matare — grita a mis espaldas.
Pov Ahda
Luego de despedirme de Evan entro a mi curso en el cual no había nadie excepto Thomas. Perfecto.
— Tu de nuevo, supéralo por favor — replico, girándome ya que estaba detrás mío
— Imagina mi sorpresa cuando mi jefe me pide, que cobre venganza y de la manera en la que yo quiera — se acerca peligrosamente.
—Basta, tu jefe no te hará nada, puedes parar ahora — respondo retrocediendo hasta que di con el escritorio del profesor
—no me importa lo que él quiera, porque ahora que puse mis ojos en ti, solo te quiero para mi — susurra, poniendo sus brazos a cada lado de mi cuerpo, obligándome a sentarme, me inspecciona como si fuera una presa y la estuviera acechando
—Que buena respuesta, no me interesa, estoy cansada de hecho si no huyes ahora mismo pronto vendrá un escuadrón de la CIA para detenerte — señalo cortante y seria.
—entonces con más razón debo hacer esto— me toma de la nuca y me besa, es grotesco y rudo. Me da asco, lo muerdo fuerte y se hace para atrás, mi oportunidad, trato de salir, pero vuelve a agarrarme, esta vez le doy un puñetazo en la cara, y lo golpeo en el estómago, el intenta tomarme de nuevo, abro la puerta para salir, el esta de frente con una patada lo mando al suelo y el termina en el pasillo
—No me vuelvas a tocar entendiste y lárgate que ya viene por ti — sonrió con malicia, veo como palidece y se levanta y corre.
A los minutos Kendall aparece —Nena tranquila — susurra.
—No me digas así, porque si no vas a terminar peor que el — respondo mirándolo con ira.
Dios, odio esos apodos en especial nena porque tuve una perrita que se llamaba así, no soy una perra.
-Ya ya - responde Kendall y se va, pero mientras lo hace grita nena de nuevo.
Es que yo lo mato.
-Te matare- grito y salgo de ahí directo a clase.
...................
.........
Espero que les gusteNo se olviden de votar y comentar.
Lxs quiere Joha
ESTÁS LEYENDO
Mi Secuestrador
RomanceUna mañana cualquiera como otra, mi madre decidió parar, supongo que para comprar algo. Sin embargo, algo o alguien nuevo se adentró, lo supe por el olor que desprendía, era una combinación entre madera y menta un olor completamente opuesto al que m...