Charlie connor.
Finjo poner atención a la clase de historia.
¿Es lógico que tenga sueño a primera hora de clase?
Me recargo en el escritorio y mis lentes se resbalan un poco pero las acomodo de inmediato.
Algo negativo de usar lentes.
El profesor Joe explica de una forma emocionante la clase,pero se detiene cuando tocan la puerta. Abre la puerta y visualizo esa cabellera rojiza que identifico de inmediato.
—última vez que llega tarde señorita Tracy.—logro escuchar ya que estoy en las primeras filas.
Ella entra con toda la calma del mundo robando mi atención.
Tan bien tus suspiros.
¡malditos pensamientos!
Shh—tome asiento junto a su compañero charlie y deje de interrumpir mi clase.—demanda el profesor Joe con su ceño fruncido y con su voz irritada de haber sido interrumpido.
¿Qué? ¿Dijo conmigo?
La pelirroja bufa y cumple con la petición del profesor Joe.
Por lo menos sabe mi nombre y sabe de mi existencia.
De alguna manera tener de cerca a esta chica misteriosa me pone los nervios de punta. Además, ¿quién no se pondría nervioso con esa mirada de cazadora que tiene?
El profesor continúa la clase y de mi parte observo de reojo el perfil de la chica misteriosa. Su piel extremadamente palida contrasta con esos ojos azules eléctricos. Lo que más roba mi atención son las heridas que se muestran al descubierto. Eso solo describe problemas.
—deja de observarme.—esa voz. Su voz.
Salgo de mi ensoñación y me percato que sus orbes azules me miran sin alguna expresión.
—no te estoy mirando.—que estúpida respuesta.
Desvío mi mirada.
—ajá y yo nací ayer—espeta con evidente sarcasmo.
Tenerla de cerca me permite admirar mejor su rostro. Me quedo observando por más tiempo la marca de la herida en su pomulo derecho provocando que ella se voltee.
—¿qué te paso?, no quiero ser un cotillo, pero me es inevitable no preguntar.—murmuró por lo bajo.
Puedo sentir como el ambiente se torna incómodo y tenso.
Ella se voltea y cruza sus brazos.
—no es tu asunto pelinegro....haz como si no existo y deja de joder.
¿Pero cómo podría hacerlo? Cuando tan solo su presencia hace que voltees, aún cuando se aísla de todo el mundo.
De alguna manera esta pequeñita charla con esta chica pelirroja hace que mi interés crezca más por ella.
¿Quien eres realmente chica misteriosa?
—ok, pero tampoco te enojes—ella ignora lo que he dicho y empieza a garabatear en su cuaderno.—yo solo preguntaba.
Ella deja de garabatear y voltea a verme de nuevo.
—solo no hablemos, no estoy de humor para una charla amistosa con un chico rarito y pregunton
—me ofende lo de rarito, solo soy un chico normal.—respondo y arqueo una ceja.La clase termina y Tracy es la primera en salir? Trato de alcanzarla pero camina a gran velocidad.
Tal vez mañana ya no tenga la suficiente valentía de hablarle y me quedé en el hubiera.
El día transcurre con normalidad y al finalizar las clases me dirijo junto a Jake a jugar videojuegos en su casa.
Me debato entre contarle o no a mi amigo sobre lo sucedido en clase. El se ha dado cuenta de mi interés por aquella pelirroja. Al final termino contándole sobre lo sucedido en clase de historia, el escucha atento. Bueno por algo le dicen "alias el cotillo".
—deberías tener cuidado.—lo observo de reojo.—ya has escuchado los rumores que se dicen de ella.
Niego con la cabeza.
—por algo son rumores Jake.—sus ojos color miel muestran un desconcierto ante mis palabras.
—siempre llega con golpes, es obvio que asiste a esas peleas clandestinas, además consume sustancias nocivas...te aconsejo que no te acerques a ella, podrías acabar mal...
Lo corto y dejo el control a un lado.
—todo lo que dijiste solo son prejuicios, no la conocemos...
—oh vamos Charlie no hay que ser listos para darse cuenta que esa chica vive en problemas.
Me desconcierta su actitud y no contesto por unos segundos.
—dejemos de hablar de esa chica, ¿para empezar porqué hablamos de alguien tan insignificante como ella?—vuelve a hablar y me da un empujón.
—¿es enserio todo lo que has dicho?.—vuelvo a preguntar.
—claro, pero podemos añadirle que es una zorra.—me tenso.
Tal vez no es la primera vez que habla tan despectivamente sobre algún tema, pero esta vez si que se ha pasado.
Dejo el control y me encamino a tomar mi mochila.
—oh vamos Charlie no te enojes, solo era una broma.—dice mientras rie.
—pues yo no le veo la puta gracia, que manera la tuya de hablar tan despectivamente. Por cierto es la chica que me gusta no tienes porque hablar asi de ella, ni de nadie.—empiezo a caminar sin detenerme a pesar de sus gritos.
*****
camino junto a mis padres al pequeño restaurante en honor a mi cumpleaños. Hoy 7 de enero.
El mesero nos atiende y regresa con los platillos. El ver ese gran pastel de chocolate hace que me remoje los labios, se ve tan delicioso.
Desvio mi mirada del tentador pastel y bservo el lugar hogareño del restaurante, algunos cuadros cuelgan y en el techo cuelgan varias lámparas. Además las decoraciones navideñas aún persisten en varios lugares y en este lugar no podía ser la excepción.
—feliz cumpleaños mi niño.—vuelve a repetir por décima vez mi madre.
Trato de no dar una sonrisa irónica.
Cumplir 18 años es sinónimo de empezar una vida adulta y vaya que aún quiero ser un crío y no tener responsabilidades. Pero así es la vida, un día eres un crío y al otro día tienes que aprender a ser un adulto.
—todo un hombrecito.—mi padre me palmea la espalda.
Pongo mala cara por sus comentarios.
—ajá, soy hombrecito que mide un metro con setenta y cinco centímetros
...vaya que estoy pequeñito.—contesto con burla. Mi padre rie y mi madre le sigue.
Me distraigo cuando veo una cara muy reconocida.
¡alerta roja!
Su cabello atado en una coleta remarca sus facciones. Se mueve de un lugar a otro. Me sorprendo verla con otra vestimenta que no sea sus jeans y chaquetas de cuero o blusas holgadas. Obviamente es por el trabajo que le exige llevar una camisa blanca y unos pantalones negros, junto a unos zapatos.
—tierra llamando a charlie.—vuelvo a concentrarme y las miradas cómplices de mis padres me hacen apartar la vista.
Ok, fui pillado en plena ejecución.
Volteo de nuevo y nuestras miradas se cruzan y le sonrio, pero obviamente la reina del hielo me ha ignora con su seriedad.
Me siento como un idiota.
—¿te gusta?.—mis padres me preguntan. Por poco y me atragantó con el jugo.
Esta claro que soy muy malo disimulando.
—es más que obvio.—se burla mi padre y le doy una mirada de reproche.
—tal vez solo la conoce.—habla mi madre.
—es una compañera de clases.—logro decir.
—es muy bonita.—mi madre la mira sin disimulo alguno.
¡Dios sálvame!
—es la primera chica de la que nos hablas. Hijo mío, bienvenido al mundo del amor y atracción.—continúa mi padre hablando y con su manos dibuja un corazón en el aire.
Empiezo a reír por su peculiar humor. Pero sé que es cierto lo que me ha dicho.
—solo es una compañera y ya...
—como tu digas charlie.—mis padres se rien entre sí.Disfruto la comida tratando de sacar de mis pensamientos a Tracy. Mis padres cambian de tema sobre la universidad y empezamos a hablar sobre sus trabajos y nuevos casos que tienen. Si, son abogados.
Cuando salimos el ruido de una moto me hace voltear hacia su dirección y me doy cuenta que aquella pelirroja se monta en su moto y se va.
Bueno, de algo me he dado cuenta, aquella pelirroja siempre se va sin más.
—tiene razón tu madre, es muy bonita. Me recuerda a mi época de juventud junto a tu madre.—y aquí va sus anécdotas de chico malo, según él. Toma la mano de mi madre —ella y yo vestidos con aquellas chaquetas de cuero, montados en una moto y yendo sin rumbo.
Mi madre se sonroja.
—que recuerdos.—suspira y sonrie, mi padre le sonríe igual. par de enamorados.
Empiezo a toser en señal de que aún sigo vivo y presente a su lado.
Mis padres se percatan de mí existencia y empezamos a caminar hacia el carro.
Así son mis padres, amorosos y enamorados. Se conocieron cuando tenían 16 años y hasta la fecha siguen juntos.
Tan bonito que parece irreal.Holi!! Esta es mi primer historia.
Dejen sus comentarios y apoyenme.
¿Quién es realmente Tracy?
¿Qué esconde
¿Qué les ha parecido el amigo de charlie?
¿Charlie dejará de lado su curiosidad por Tracy por lo que ha dicho Jake?.....lo sabremos en el siguiente capítulo.
EMPEZAMOS FUERTE JE JE😆😂😇
ESTÁS LEYENDO
El valor de la felicidad
Historia CortaÉl tenía una vida estable y podemos definirlo como un chico feliz. Ella tenia la vida hecha un caos... Eran de dos mundos diferentes, pero de alguna manera encajaron en un perfecto escrito de dolor y felicidad. Tracy "todos me juzgan ¿pero quién se...