consejos

11 5 1
                                    

-¿te sigues hablando con esa zorra?.-aniquiló con la mirada a Jake.
-ella no es una zorra, tus comentarios tan misóginos no vienen al caso Jake ¿tienes algún problema?.
-¿quien es?.-pregunta Ethan.
Jake la señala y Ethan voltea.
¡joder! Denme paciencia antes de estallar y darle un puñetazo a cada uno.
-la zorra de Tracy—dice Jake
-ah la que...-no termina de hablar Ethan.
-cállate.-lo corta Jake.
Enarco una ceja.
-¿algo qué no me hayas dicho?.
Niega. Pero puedo ver el atibismo de enojo.
-dejemos de hablar de cosas insignificantes.- vuelve a hablar Jake.
-me están artando con sus estupideces y se están comportando como unos imbeciles, no sé ni porque los considero aún mis amigos.
-¿qué te pasa charl, veo que juntarte con aquella chica te ha vuelto violento?, ya decía yo que aquella es una problemática..-habla Ethan con cierta burla.
-ella no tiene nada que ver con mi actitud, ustedes son los que me tienen arto.
-entonces ¿qué haces aquí?, largate con esa zorra y deja de jodernos con tu presencia.-miro a Jake y admito que estoy a punto de estrellar mi puño en su rostro, pero me calmo.
-tienes razón, ustedes nunca han sido mis amigos.-dicho eso me levanto bruscamente e ignoro los gritos de Ethan.
Escucho la voz de Tracy. Me detengo.
-¿estás bien?.
Niego.
-se supone que eran mis amigos, pero no estoy de acuerdo con sus palabras ofensivas. Creo que ya es suficiente con sus temas tan estupidos, con su actitud tan déspota y amargada conmigo.
Ella asiente.
Tira de mi mano y terminamos sentados de nuevo frente al árbol de la parte trasera de la escuela.
-¿hay algo peor que dejar a tus supuestos amigos de la infancia?.-hablo de nuevo.
-cuando no te sientes cómodo en un lugar, es mejor salir de ahí. Aún si implica sentirse mal por la decisión...por eso yo siempre he estado sola.-la miro con cierta decepción con lo último dicho.-bueno, ahora ya no estoy tan sola, te tengo a ti.
Sonrio.
-me he acostumbrado ha siempre estar acompañado.-ella me observa fijamente. Estoy siendo sincero.
Siempre estoy rodeado de chicas y chicos de la escuela.
-a veces eso puede ser malo y bueno a la vez.-habla.
-¿porqué?.—pregunto.
-a veces de nada te sirve estar rodeado de personas, cuando en el fondo te sientes aislado..... y otras veces es bueno, cuando te sientes feliz y cómodo con las personas que te rodean.—contesta.
-tal vez solo me he acostumbrado a estar con ellos.-menciono.
-no te sientas mal pelinegro, las personas van y vienen. A veces saliendo de un círculo tóxico puedes encontrar a personas mejores.
-lo sé, pero eso no quita el dolor que te causa reconocer que he estado junto amigos tóxicos.
-te entiendo, bueno tal vez no del todo, pero puedo asegurarte que nadie merece amigos que ni siquiera deberían llamarse así. Ellos son los que perdieron a un gran amigo, no tú.
Ella me rodea con sus brazos, me sorprendo por su acto. Pero no puedo negar que se siente tan reconfortante tener a alguien que te anime. A veces las palabras sobran, cuando con tan solo un abrazo se expresa todo.
-gracias por estar junto a mi pelirroja.
-no tienes nada que agradecer, para eso estamos los amigos. Puedes contar siempre con mi apoyo charlie, créeme que puedo estar junto a ti en tus momentos más oscuros.
Sonrio.
-tu también puedes confiar en mi, nunca lo dudes Tracy, ahora ya no estás sola ahora me tienes a mi.-es su turno de sonreír.
-eres buena dando consejos.-hace una mueca débilmente.
-los mejores consejos vienen de las personas más rotas.
Estoy por contestar, pero el almuerzo termina.
Tracy se levanta y me deja atrás, la alcanzó y camino junto a su lado.
Algo me dice que algo está pasando gravemente con Tracy, puedo percibir que carga con mucho dolor. Pero no logro descifrar de donde viene su dolor.
Esperare a que ella me confiese sus miedos y la situación que la tiene así, tampoco debo presionarla.

■■■■
Las palabras de Tracy retumban en mi cabeza. Doy varias vueltas por mi habitacion tratando de buscar una respuesta.
Observo la foto y veo a una Tracy sonriente.
¿Qué esconde esa sonrisa? ¿Qué esconde esa mirada fria?.
¿el dolor se puede esconder en la más hermosa sonrisa?, no lo puedo creer.
Tendrá algo que ver los cortes y heridas que algunas veces he visto.
Marco su número exactamente a las 11:00pm. Cumpliendo mi palabra.
Al segundo toque contesta.
-si que cumples.
-siempre lo hago.-puedo jurar que ha sonreído.
-¿hasta las 5 de la mañana?, ¿crees que aguantes?.-me reta.
Tan característico de ella.
Esto es nuevo en mí, nunca me sentí tan bien con alguien. Ni aún con mis supuestos amigos.
-claro que si.-le contesto con burla.
Me quito la blusa y los pantalones y rebusco entre mi armario el pijama.
-¿qué haces escucho mucho movimiento?.
-cambiandome.
Deslizó la playera por mis brazos.
-oh ya.-río.
-eh creo que no debí decir eso, se me olvida que estoy hablando con una chica de todo menos Angel-hay silencio, pero tracy empieza a reír.
-yo soy un angelito puro, que piensa en puras cosas buenas.-ajá.-mejor platicame algo más.-quito mis lentes y me acuesto en mi cómoda cama.
-¿y tú?¿qué haces?.
Suspira.
-mirando por mi ventana y fumando un cigarrillo.
Y tal como prometimos, nos quedamos charlando durante toda la noche, exactamente a las 5:00am Tracy corto la llamada.
Sonrio inconscientemente por todo lo sucedido. Las horas platicando se convirtieron en tan solo segundos. Así se siente cuando estás con la persona correcta.
tan solo una hora después despierto y miro mi estado deplorable, pero no me importa.

HOLII!!
TRATEN DE ENENDER QUE PARA TRACY ES DIFICIL DECIR LO QUE VIVE. ELLA PREFIERE LIDIAR CON SU DOLOR.
Y POR OTRA PARTE, CHARLIE NO QUIERE INDAGAR MAS EN EL FONDO PORQUÉ SABE QUE TRACY ESCONDE MUCHO DOLOR, PERO TAMPOCO QUIERE QUE ELLA SE ALEJE.
Y F POR ALEX QUE HABLA MUY MAL.

SIN MÁS LOS ESPERO EN EL PROXIMO CAPITULO.
🤩😇APOYENME VOTANDO Y COMENTANDO.
XOXO PEQUEÑAS LUCHONAS.

El valor de la felicidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora