extra

6 1 0
                                    

Tracy byrne.
Conociste mi historia, viste que detrás de una cara seria, detrás de una sonrisa y vivir una vida normal pueden existir las vidas más dolorosas.

Conociste mi historia entre Charlie, el pelinegro que logró llegar a mi corazón.
Nunca fui alguien que confiara plenamente en alguien, pero puedo asegurarte que  hay personas que merecen ser parte de nuestra vida, siempre y cuando te demuestren con palabras y hechos el amor, la confianza y el respeto. Muchos dirán que lo que viví junto a charlie fue muy irreal, pero les aclaro que es cierto, que hay hombres que valen oro. Siempre etiquetamos a los hombres como todo lo malo, pero no debemos catalogar a todos por uno que nos ha fallado.

Conociste que no siempre existen las familias perfectas o aquellas donde puedes expresarte libremente porque hay confianza y cariño. A veces si no te sientes bien en un lugar sin importar si es el núcleo familiar, amigos, novio o con personas a nuestro alrededor es mejor cortar raíces, no te sientas obligado a querer.

Conociste que es fácil juzgar a una persona por como viste, por si consume alguna sustancia nociva, por su manera de ser. Pero espero hayas aprendido a no escanear y pretender ser mejor que otra persona. Y te puedo asegurar que todos usamos máscaras para cubrir algo,m. Cada persona vive y tiene una vida diferente.

Conociste que muchas chicas y chicos sin importar la edad pueden vivir de una violación. Así que si has pasado por esto, sé que el miedo invade el sistema, pero no calles, no te dejes callar por la sociedad ni por tu entorno. Eres valiente y no te culpes, tu no eres la del problema.

Conociste que no siempre hay un final como los cuentos de hadas, esos donde siempre hay final feliz, que muestran irrealidad.  Tú Conociste la cruel realidad que muchas personas sufren  o han vivido alrededor del mundo, como violencia intrafamiliar, malas influencias, violaciones, etc. pero que a veces  nos quedamos callados por temor a ser juzgados, a que no nos crean.

Esta es mi historia, la chica que sufrió por mucho y que no resistió la batalla. Pero eso no me hace de menos, no me hace cobarde, no me hace ser frágil, porqué déjame decirte que no es fácil levantarte cada maldito día cuando mueres por dentro.
Muchos no lo entenderían, no todos pueden llegar a comprender lo que sientes y vives.

Nunca fui buena relacionándome o teniendo muchos amigos, pero ahora tu  has conocido mi historia.
Simplemente está es mi historia, la chica fría y distante, con el corazón roto.
Palabras con cariño.
-Tracy byrne
La pelirroja.

El valor de la felicidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora