Capitulo 2

658 41 3
                                    

Quitándome la chaqueta, me desnudé hasta quedarme en pantalón y Blusa . La calefacción de nuestro remolque era una mierda, así que mi habitación tenía un frío persistente que solo la manta de lana hecha jirones de mi madre podía eliminar. Encendí mi radio a bajo volumen y caí sobre mi cama.

Afuera podía escuchar a nuestros vecinos discutiendo en Ingles y el llanto de un bebé. A lo lejos, en la distancia, se oían las sirenas de la policía y el sonido de cristales rotos. La interestatal estaba justo al otro lado de la valla de mi casa, por lo que el sonido de los coches a toda velocidad era interminable. Durante muchos años, este había sido el lugar al que llamaba hogar. Me costó mucho conciliar el sueño en total silencio después de años de contaminación acústica para darme las buenas noches.

Me estaba quedando dormido cuando escuché el fuerte golpe de mi papá cerrando el sillón reclinable con sus piernas. El tráiler se movió bajo sus pesados ​​pasos mientras avanzaba por el pasillo hacia mi habitación. Me preparé para el ataque cuando atravesó la puerta de mi dormitorio. Una luz tenue iluminó el espacio cuando pulsó el interruptor. En silencio deseé que lo hiciera en la oscuridad. De esa manera no tenía que ver sus puños venir por mí.

"¿Dónde demonios has estado? ¿Sacaste dinero de mi billetera? Me miró con ojos rojos y borrachos.

no respondí No había necesidad de negar haber tomado el dinero. No le importaba si lo tomaba o no; solo quería una razón para golpear algo. Conocía la sensación demasiado bien. Me acurruqué y me protegí la cara y el estómago. Sus puños invadieron la carne de mis brazos y ocasionalmente atravesaron mi escudo hasta mi cara. Hubo algunos golpes en mis costillas hasta que, finalmente, estuvo satisfecho y se fue. Afortunadamente, estaba borracho. Era más débil y más lento con una caja de cerveza en su cabeza. Por lo general, las palizas eran peores, pero nunca me defendí a pesar de que fácilmente podía azotarle el trasero.

No fue el miedo lo que me impidió vencerlo a una pulgada de su vida. Fue una promesa que le hice a mi madre moribunda. Cada vez que pensaba en levantar mi puño y pasarlo por su cara, escuchaba su suave voz pidiéndome que lo dejara ir.

Es un buen hombre y te quiere. Tiene mucho en su plato en este momento —decía mientras me ponía hielo en la cara—.

Hubo un tiempo en que ella aguantaba las palizas, pero cuando llegó el cáncer me transfirió su rabia. Me alegré de aceptarlo, mejor yo que ella.

Las costillas magulladas o los ojos morados eran algo tan natural para mí que ya casi ni los notaba. Era una mierda pensar que me podían patear el trasero una vez a la semana y no era nada, solo un día más.

Me quedé dormida con sangre en mi almohada de mi nariz y costillas doloridas.

Al día siguiente en la escuela lucía un ojo morado. Siempre estaba peleando, así que nadie le prestó atención a mi ojo morado. No es que empezara las peleas a propósito, pero la gente me cabreaba fácilmente. Por lo general, mis peleas tenían lugar después de un encontronazo con mi padre. En el fondo sabía que era mi forma de luchar contra él, excepto que no era contra él contra quien estaba luchando; era una deportista que jugaba al fútbol, ​​o algúna tipa vieja con cara de mierda en The Pit.

“Espero que su cara se vea peor que la tuya”, dijo Marck. Inclinó la cabeza hacia atrás e hizo anillos de humo mientras exhalaba.

"¿Dudas de mi?" Levanté una ceja en cuestión.

"No hay duda. Te he visto en acción, hermana. Apuesto a que está irreconocible. ¿Alguien que yo conozca? Arrojó su cigarrillo al auto estacionado del director William.

"Nah, solo una gilipollas de mi vecindario". Metí las manos en los bolsillos y me apoyé contra el poste de luz. "¿Practicaremos en casa de Logan esta noche?" Cambié de tema.

“Sí, Logan tiene algo nuevo en lo que quiere que trabajemos. Dijo que alrededor de las siete.

Logan, el cantante principal de nuestra banda, Blow Hole, era cuatro años mayor que el resto de nosotros. Todos lo conocíamos; había reprobado tanto la escuela que solo estaba un año por delante de nosotros antes de que finalmente abandonara la escuela. Todavía vivía en la casa de su mamá. El garaje de chatarra se convirtió en nuestro lugar de reunión y lo llamamos Blow Hole, ya que podías entrar y conseguir una línea de coca en cualquier momento. El nombre de alguna manera se transfirió a nuestra banda y así es como nos llamamos desde entonces.

De alguna manera, Marck y yo habíamos logrado llegar al último año. Los dos estábamos un año por detrás de donde deberíamos estar, pero todavía estábamos allí. Quería renunciar, pero quedarme en la escuela era otra promesa que mi madre había logrado arrancarme con su último aliento. Así que pase lo que pase, estaba en la escuela todos los días. Si iba o no a clase era una historia completamente diferente.

Más tarde esa noche, practicamos una hora extra en la casa de Logan. Estábamos a tres días de nuestro concierto en The Pit y habíamos agregado una nueva canción a la mezcla. En su mayoría, hicimos versiones de canciones para animar a la multitud, pero de vez en cuando añadíamos una pista original.

Me dolían los dedos de tocar la guitarra con tanta fuerza durante tanto tiempo. Tuve que admitir que sonamos muy bien. Marck estaba en la batería y Nicol podía tocar el bajo como si su vida dependiera de ello, pero era Logan quien dirigía el espectáculo. Era un gran líder y nuestro nombre se estaba extendiendo lentamente.

Michaeng G!P Amor Entre Gritos  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora