capitulo 30

284 28 0
                                    

—Pon tu dedo aquí —instruyó—.

Una vez más, se agachó y me tocó los dedos mientras los ponía en posición. Sus manos eran ásperas y cálidas. Y aunque había tenido la sacudida inicial, cuanto más tocaba mis dedos, menos incómodo se volvía. Esto fue una revelación para mí, ya que desde el momento en que mi padre comenzó a entrar en mi habitación, rara vez permitía que alguien más que mi madre y keyla me tocaran.

“Ahora, rasguea”, dijo.

Lo hice y sonaba mucho mejor.

Se agachó de nuevo y reorganizó mis dedos contra las cuerdas. Sentí un tirón suave en la parte inferior de mi estómago cuando movió suavemente mi dedo índice y lo presionó.

Otra vez." Estaba más cerca ahora y todavía no me molestaba su cercanía.

Pasé mi pulgar por las cuerdas de nuevo, y nuevamente sonó bien. Esto continuó, moviendo mis dedos y diciéndome que rasgueara las cuerdas hasta que finalmente pude escuchar la canción que estaba tocando. Era la misma canción que había estado tocando cuando entré. Excepto que mi versión era una versión más lenta y horrible.

“Conozco esta canción”, dije. "¿Qué es?"

Finalmente, me sonrió y movió su flequillo de nuevo. Su perforación en el labio capturó mi atención y tuve que contenerme para no mirar su boca. Debe haberme pillado mirándola porque su sonrisa se hizo más grande. Se inclinó más cerca; su aliento movió el cabello alrededor de mi oreja.

"Paciencia Mina" La forma en que dijo mi nombre envió una ola de calor por mi espalda. “De Guns and Roses… Es tu himno”.

Sentí mis mejillas calentarse.

“La estabas tocando cuando entré”, dije mientras jugueteaba con la guitarra de nuevo. Cualquier cosa que pudiera hacer para mantener mis ojos lejos de los suyos.

Empezaba a hacerme sentir incómoda lo cómoda que estaba con ella. Era una extraña por gritar en voz alta y mala en eso. Debería tener un miedo mortal de esta tipa, pero en cambio, me sentí segura a su alrededor. Tal vez tenía algo que ver con el hecho de que me había salvado dos veces o tal vez teníamos alguna extraña conexión cósmica. Todo lo que sabía era que estar cerca de ella era agradable. No tuve que poner fachadas ni hacer de hija del gobernador. No tenía que fingir que me importaba una mierda la moda o ser la mejor jugadora de fútbol en el campo. Podría simplemente sentarme y ser yo. No tenía que fingir ser la Mina que todos los demás pensaban que era porque a ella no le importaba una mierda de ninguna manera.

"Era." Sus ojos eran más oscuros.

Realmente sabía cómo lograr esa mirada oscura y peligrosa.

“¿Te gusta tocar esa canción?” Pregunté casualmente mientras le entregaba la guitarra.

Tocó un poco las cuerdas y luego se encogió de hombros. "Realmente no."

"Entonces, ¿por qué estabas?" Ajusté mi camiseta sin mangas y me senté en mi silla.

Tocó una pequeña melodía y me disparó con otra sonrisa sexy.

"Me recuerda a ti."

Chaeyoung:
En el momento en que las palabras salieron de mi boca me arrepentí. El dulce rubor rosado que cubría sus mejillas era la razón principal. La otra razón fue porque sonaba como algo que diría una punk azotada. Ignoré por completo el hecho de que era verdad. Estaba tocando esa canción mientras esperaba que ella apareciera. Nadie necesitaba saber que en realidad estaba ansiosa por nuestra pequeña guerra de palabras. Fue divertido burlarse de ella y meterse debajo de su piel. Me impidió pensar en el hecho de que quería meterme debajo de sus bragas aún más.

Afortunadamente, ella no respondió ni me hizo explicar. Por eso, instantáneamente me gustó más. La mayoría de las mujeres habrían cuestionado y golpeado hasta la muerte esa confesión, no Mina. Ella era demasiado buena para eso. En cambio, ella me devolvió la sonrisa y luego saltó y fue a jugar a la pelota con los niños. Una vez más, disfruté de la vista de los pantalones cortos de gimnasia durante el resto de mi hora.

Después, cuando la vi sentada en la acera, me detuve y ella abrió la puerta del lado del pasajero y entró. No tuve que preguntar y ella no fingió que no necesitaba que la llevara. No estoy segura de por qué lo hice. Mi mano de gas estaba baja y no tenía dos centavos para juntar, pero sentí que era lo correcto.

El viaje a su casa fue tranquilo y nuevamente, aprecié el hecho de que ella era tan diferente de la mayoría de las chicas. La mayoría de las chicas no podían sentarse y disfrutar de un paseo tranquilo con solo la radio baja. La mayoría de las chicas sintieron la necesidad de contaminar el silencio con tonterías demasiado dramáticas. No Mina. Miraba por la ventana y de vez en cuando la sorprendía asintiendo con la cabeza al ritmo de la música y sonreía. Tenía una hermosa sonrisa, una repleta de honestidad y genuina dulzura. Me gustaba verla sonreír.

Una vez que nos acercamos a su casa, esa sonrisa se escapó de sus labios.

"Puedes dejarme salir aquí", dijo mientras se inclinaba como si estuviera lista para salir disparada de mi auto.

Michaeng G!P Amor Entre Gritos  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora