capitulo 42

282 31 0
                                    

Al menos uno de nosotros estaba teniendo sexo. Entonces me di cuenta de algo. Mina había dicho antes que no dejaría que Camila fuera sola a un club clandestino. ¿Eso significaba que ella también estaría allí? Quería preguntarle a Marck, pero no me atreví a hacerlo. Si preguntaba, parecería que me importaba una mierda si ella estaba allí o no, y no lo hice. Realmente no lo hice.

Así que cuando empezamos a jugar y la vi entrar con Camila, no sentí emoción. Fue molestia. Principalmente porque ella estaba allí y vino sabiendo que yo también estaría allí, pero también porque se veía tan jodidamente sexy que no podía quitarle los ojos de encima. La Mina de la escuela preparatoria se había ido, y en su lugar había una pequeña zorra sexy con un top escotado y los jeans más ajustados que jamás había visto usar a una mujer.

Traté de mantener mis ojos alejados de ella mientras jugaba, pero de vez en cuando se movían sobre ella en contra de mi voluntad, y sentía una repentina oleada de calor que me recorría la columna vertebral, envolvía mis huesos pélvicos y aterrizaba. en la entrepierna de mis pantalones. No se parecía a nada que hubiera experimentado antes. Quería a esta chica más de lo que jamás había querido a una chica en mi vida, pero no podía y no quería tocarla. No importa cuánto me lo rogó mi cuerpo, me negué.

Una hora más tarde, tenía algunas bebidas en su sistema y estaba bailando en la pista con Camila. Fue agradable verla sonriendo y feliz a pesar de que sabía que tendría que llevarla a casa. Camila obviamente estaba completamente borracha y no había manera en el infierno de que Marck la dejara conducir a casa, lo cual estaba bien para mí, considerando que no había manera en el infierno de que dejaría que Mina la acompañara a casa. Había tomado algunas cervezas, pero ni siquiera tenía un zumbido y una vez que vi a las dos chicas festejando mucho, comencé a tomar mi cerveza a sorbos en lugar de beberla.

Desvié mi atención de Mina por un momento y examiné la multitud. Era una sala llena y todo el mundo estaba pasando un buen rato. Me volví y miré a Marck y él lanzó su muslo al aire. Presumir. Cuando me di la vuelta, vi a Mina hablando con un tipo. Ella captó mi atención a partir de ese momento. Observé abiertamente mientras coqueteaba con el chico que estaba junto a ella. De repente me sentí tensa por todas partes. Mis brazos se sentían rígidos y mis ojos comenzaban a arder por mirar tan fijamente.

El chico levantó la mano y recogió algo de su cabello y vi rojo al pensar en sus manos tocándola. Necesité todo lo que tenía en mí para quedarme en el escenario y seguir tocando. Ella se inclinó para decirle algo y se hicieron visibles trozos de su escote. Mina no era el tipo de chica que hacía algo así a propósito, aunque conocía chicas que lo hacían. Había estado rodeada de mujeres lo suficiente como para saber cuándo obviamente se inclinaban para mostrar algunas tetas, pero no Mina. Ella le estaba sonriendo inocentemente y no tenía idea de que el hijo de puta estaba comiéndose con los ojos su piel desnuda. Él la miró con ojos codiciosos y le sonrió astutamente.

Ella lo miró con grandes ojos Cafe y sonrió y luego él la tocó de nuevo mientras le ponía una mano en la espalda. Vi su sonrisa volverse incómoda por un segundo y luego pareció relajarse. no lo hice En cambio, perdí un acorde y luego otro justo después de eso, lo que llevó a Nicol a tocarme con su guitarra y cuestionarme con los ojos. Me preguntaba en silencio si estaba bien. No lo estaba, pero asentí y seguí jugando.

Cuanto más tiempo pasaba, más me di cuenta de que Mina no era ella misma. No podía quitarle los ojos de encima y definitivamente estaba actuando de manera extraña. El coqueteo juguetón, el escote y esos jeans pintados... nada de eso era ella. Luego cogió un vaso de chupito y bebió el líquido de golpe como si hubiera estado bebiendo toda su vida. Dicen que el licor quita todas las inhibiciones y ella se aseguraba de derretir todas sus inseguridades.

Para cuando terminó nuestro set, yo estaba echando humo. No podía bajar del escenario lo suficientemente rápido. Puse mi guitarra al lado de Logan y luego salté del escenario. Crucé la habitación hasta el bar donde estaban parados y hablando. Tomé al chico coqueto cuando la agarré del brazo y la alejé de él. Intentó decir algo, pero me volví hacia él y lo miré fijamente. Debe haber visto la ira en mis ojos porque se calló y se dio la vuelta.

“¿Qué estás haciendo, Chaeyoung? Déjame ir”, balbuceó.

No respondí mientras la arrastraba por la habitación hasta el baño. Estaba más torpe que de costumbre, lo que no hizo más que enojarme aún más ya que sabía que era porque estaba bebiendo. La llevé al baño y dejé que la puerta se cerrara detrás de nosotras. Finalmente, solté su brazo mientras me aseguraba de que no hubiera nadie más en el baño con nosotras.

"¿Vas a decirme de qué se trata esto?" Se cruzó de brazos, lo que empujó sus tetas aún más.

"Sí, ¿qué diablos crees que estás haciendo?" Hice un gesto a su cuerpo.

Se miró a sí misma y luego a mí como si estuviera confundida.

Michaeng G!P Amor Entre Gritos  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora