Capitulo 18

304 29 1
                                    

La miré abiertamente con la boca abierta. Era una rareza que alguien me sorprendiera, pero la pequeña chica copo de nieve me había dejado sin palabras. Nadie había recibido nunca un golpe por mí. Las mujeres  adultas se habían negado a luchar por mí y aquí estaba ella jugando ala héroe más pequeña. No podía permitir que sucediera, pero una oleada de orgullo indeseable recorrió mi sistema ante sus palabras. No sé por qué estaría orgullosa de una extraña práctica, pero lo estaba.

Dije las primeras palabras que me vinieron a la mente. “Yo no soy nada de ella y las drogas son mías”.

Un sonrojo subió por su cuello y se extendió por sus mejillas. Parecía como si le hubieran dado una bofetada en la cara antes de darme la espalda. Ella tenía que saber que yo no era un punk que dejaría que una mujer tomara mis cargos.

El policía miró entre nosotras y sacudió la cabeza. "Lo que tú digas", dijo mientras comenzaba a cachearme. Metió la mano en mi bolsillo trasero y sacó la bolsa de hierba y se chasqueó los dientes. "Parece que tu pequeña amiga te atrapó, amiga". Luego abrió la puerta del coche de policía y me metió la cabeza en el asiento trasero.

Mina se unió a mí en la parte de atrás, pero no me miró. No le dije nada. No había nada que decir. Supongo que, técnicamente, podría agradecerle por tratar de hacerse cargo de mí, pero, de nuevo, si no hubiera dicho nada, es posible que nunca lo hubieran encontrado en primer lugar.

El viaje a la estación de policía fue incómodo y silencioso. Los policías charlaban en el asiento delantero sobre un problema clandestino de drogas y The Pit era el centro de todo. No me sorprendió, pero aun así apestaba que estuviéramos perdiendo nuestro lugar favorito para jugar. Sin embargo, estas cosas sucedieron y pronto habría otro lugar y nos llamarían para tocar. Hasta entonces, tocábamos en el garaje y nuestras groupies se reunían allí.

La comisaría estaba llena de gente de Pit. Tatuajes y piercings hasta donde alcanzaba la vista. Esto no era extraño en un lugar como The Pit, pero en una estación de policía rodeada de paredes blancas y policías, se destacaban. Nos sentaron a Mina y a mí solas en una habitación y aun así ella no dijo nada mientras se sentaba al otro lado de la mesa frente a mí. La habitación era la misma en la que me pusieron cuando pensaron que la había drogado. Gracioso… cada vez que me mezclo con esta chica termino en una comisaría.

"Deberías haberme dejado tomarlo". Ella finalmente habló.

Negué con la cabeza y rodé los ojos. “No soy una perra, copo de nieve. No podía permitir que una chica tomara mis cargos por drogas, especialmente la hija del gobernador”.

"Mi nombre es Mina". Golpeó la parte superior de la mesa. Y no sé cómo sabes que soy la hija del gobernador, pero esa es la razón principal por la que deberías haberme dejado tomar los cargos. No hay forma de que mi papá me dejaría estar en la cárcel por mucho tiempo. Él me sacaría de apuros lo antes posible, pero tendrás que quedarte.

"Se hace. Además, no querríamos arruinar tu registro perfecto. ¿Qué pensaría Harvard? Fingí estar horrorizada.

"¿Siempre eres tan grosera?" Ella nerviosamente se pellizcó las uñas.

Apoyé mi silla en la esquina, apoyé la cabeza contra la pared y cerré los ojos. "Siempre."

La habitación permaneció en silencio después de eso. Podía escucharla juguetear ansiosamente con la mesa y la pequeña taza de agua que le dieron. Entonces escuché la puerta abrirse. Abrí los ojos, pero estaba escondida en la esquina detrás de la puerta abierta y no podía ver nada. Cuando la puerta se cerró, pude ver a Mina parada frente a su padre, el gobernador. Estaba de espaldas a mí y estaba seguro de que no sabía que estaba allí.

Él se elevaba sobre ella y vi como ella físicamente se encogió de miedo. No me gustaba verla reaccionar de esa manera. Se suponía que ella era mi pequeña salvadora. Se había arrojado frente al metafórico tren policial por mí, pero aquí estaba, encogiéndose de miedo frente a la única persona en el mundo que se suponía que debía protegerla. Tal vez era un hombre estricto. En realidad, pensando en cómo había actuado la primera vez que lo conocí, estaba casi segura de que era un hombre estricto.

Luego me sorprendió cuando extendió la mano y le pellizcó las mejillas. Apretó sus labios hacia arriba mientras su pulgar se clavaba en un lado de su cara y el resto de los dedos se clavaban en el otro lado. Ella trató de alejarse, pero solo hizo que sus dedos se hundieran más. Estaba al borde de mi asiento, lista para apartarlo de ella, cuando habló.

“Este es un nuevo look para ti, hija. ¿Quién sabía que eras esta chica salvaje? Ojalá lo hubiera sabido. Su voz era suave y amenazante. Se inclinó y se acercó a su rostro. Ella trató de girar la cabeza, pero su agarre estaba poniendo sus mejillas rojas. “¿Es esto lo que te gusta? ¿Te gusta el lado rudo de las cosas?

Me puse de pie abruptamente y sus ojos revolotearon hacia los míos. Ya había tenido suficiente de sus tonterías y si él no le quitaba la mano de encima, yo se la quitaría. La soltó rápidamente y se volvió hacia mí. La sorpresa de verme allí cruzó por su expresión, pero luego el político tranquilo y sereno volvió a su lugar. De repente tuve un profundo odio por el hombre que estaba parado frente a mí, un hijo de puta que maltrataba a su hija y se clavaba en sus sedosas e intactas mejillas. ¡El bastardo! Apuesto a que la golpeó.

Michaeng G!P Amor Entre Gritos  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora