"Dice la chica que persigue cada polla engreída en un radio de diez millas". Me reí.
"¡Ahora! Una chica tiene necesidades. Estoy segura de que algún día encontraré un buen chico que pueda llevar a casa para que conozca a mi mamá, pero hasta entonces, disfrutaré ser maltratada por los malos”. Ella ronroneó en broma y luego gruñó.
Estoy convencida de que algo anda mal contigo. De todos modos, hice lo que vine a hacer aquí. Habría muerto si ella no me hubiera llevado al hospital. Le agradecí y ahora puedo olvidarla”.
“Sí, eso probablemente sería lo mejor. Escucha, Mina, lamento mucho lo de anoche. Te juro que pensé que te habías ido. Exploté tu teléfono y fui a buscarte en el momento en que me di cuenta de que nos separamos. Me miró y frunció el ceño mientras giraba a la derecha.
Corrió a mi casa en el momento en que me dieron de alta del hospital y luego pasó la siguiente hora llorando en mi regazo y disculpándose. No es como si ella me hubiera drogado. Sucedió y nunca volvería a suceder. Vives, aprendes y lo superas. Había pasado por cosas peores y volvería a pasar por cosas peores.
“No hiciste nada malo, y hasta que mis brazos se entumecieron, me lo estaba pasando bien”. Traté de hacerla sentir mejor. “Pero no sé si ese es mi tipo de lugar”.
"Entiendo. Sé que no es realmente tu escena. Iré sola. Ella arrastró su auto en mi entrada y pisó los frenos.
Agarré el tablero para evitar que mi cabeza se estrellara contra ella en la parada repentina.
"¿Por qué demonios volverías allí?" Pregunté, horrorizada.
“Bueno, no dije nada debido a toda la locura que estaba pasando, pero Marck me pidió que viniera a verlo jugar el próximo fin de semana. Oh, Dios mío, es tan jodidamente caliente. Me envió un mensaje de texto esta mañana y me llamó hermosa. Creo que estoy enamorada." Ella suspiró.
“Siempre estás enamorada”. Negué con la cabeza. Prométeme que no irás sola. Si se trata de eso, volveré contigo y meteré una botella de agua en mi bolso para beber con seguridad. No creo que quiera divertirme tanto como la última vez”. Bromeé.
“No me estoy riendo de eso en absoluto. Podrías haber muerto o, si hubiera tomado tu taza en lugar de la mía, podría haber muerto. Tenemos que ser más cuidadosas a partir de ahora”.
"Acordado." Le devolví la sonrisa.
Miré hacia la gran casa blanca que era mi hogar. Mis ojos se encontraron con los de mi padre mientras me miraba desde la ventana de su oficina. Tendría que enfrentarlo en algún momento, pero haría casi cualquier cosa para salir de eso.
“Tú y Marck, ¿eh? ¿Qué crees que pasará con eso?” Yo pregunté.
“Bueno, sé lo que espero que suceda y se trata de muchas respiraciones pesadas, gemidos agudos y malas palabras”. Ella sonrió. “Parece un tirador de pelo. Dios, dejaría que me azotara con sus baquetas”. Una gran risa se derramó de sus labios cuando mi cara se calentó.
"Um, estoy bastante segura de que eso constituiría abuso". Resoplé. “De todos modos, eso es asqueroso. Yo no tocaría sus baquetas y mucho menos cualquier otro tipo de baqueta. Al menos espera un rato antes de acostarte con él. Rodé los ojos y fingí tener arcadas.
“Oh, lo que sea, no me acuesto con todos los chicos que me muestran algo de atención. Además, me gusta mucho este, pero si te hace sentir mejor, prometo hacerlo esperar”. Ella juguetonamente empujó mi brazo con un dedo pintado.
"Bueno. Está bien, chica, te veré en la mañana. Trate de estar aquí en un momento decente. Si llego tarde una vez más, la Sra. Marshall me sancionará, y si me castigan, perderé la práctica”.
Lo intentaré, pero no prometo nada. Esta obra maestra lleva tiempo”. Hizo un gesto hacia su rostro e inclinó la cabeza hacia adelante y hacia atrás como si estuviera posando para una cámara.
“Está bien, oh hermosa. Solo quédate aquí. Empujé mi puerta para abrirla.
"Con campanas puestas", dijo con una gran sonrisa cursi.
Me bajé y luego observé cómo su auto se sacudía por el camino. El rechinar de engranajes sonó hasta que ya no pude ver sus luces traseras.
Mi papá estaba parado en el vestíbulo de mármol cuando empujé la puerta principal. Sus ojos enojados me devoraron mientras me quitaba el abrigo y lo colgaba en el armario. Sentí que se me revolvía el estómago ante la atención.
"¿Era tu amiga Camila?" preguntó, mientras apoyaba una cadera contra la mesita junto a la puerta principal.
"Sí, solo estábamos pasando el rato". Bajé la cabeza, me metí el pelo detrás de las orejas y comencé a arrastrarme a su alrededor.
Me tensé cuando lo sentí agarrar mi brazo al pasar. Se inclinó hacia mí; sus labios rozaron mi mejilla mientras me susurraba al oído.
ESTÁS LEYENDO
Michaeng G!P Amor Entre Gritos
RandomHay un lugar donde aterrizas justo antes de tocar fondo, una especie de colchón antes del golpe. Está lleno de aire fresco que llena tus pulmones privados y de tanta luz que hasta en sus rincones más oscuros te calienta la piel. Este lugar te prepar...