Chaeyoung:
Alejarse de Mina fue duro, pero era necesario. La mirada en su rostro cuando me aleje de ella viviría en mis pesadillas por un tiempo.Ni siquiera le dije a Logan que me iba. En lugar de eso, salí y conduje borracha hasta el parque junto al Boy's Club. Me recordó a Mina y me sentí cerca de ella allí. Todavía podía recordar ese primer beso con ella. Fue más que asombroso.
Levanté mi fiel botella de Everclear y la terminé. Estaba tan borracha que mis labios se estaban adormeciendo. Salí y salté a la caja de mi auto. Empujé un poco de basura y me acosté de espaldas. Mirando las estrellas, me desmayé.
A la mañana siguiente, me desperté rígida y con resaca. Conduje de regreso al departamento y luego me quedé en la ducha caliente hasta que comencé a sentirme viva nuevamente. Cuando salí, Nicol estaba sentada en el sofá en calzoncillos y sujetador, jugando Xbox.
"Amiga, ¿qué te pasó anoche?" preguntó sin apartar los ojos de su juego.
“Me emborraché y me desmayé en el parque”.
Abrí la nevera y bebí un poco de jugo de tomate. Papá juró por eso para la resaca. Resulta que tenía razón. Me abastecí en el momento en que supe que estaría bebiendo mucho. Me estrellé en el sofá al lado de Nicol.
“¿Por qué juegas a esta mierda, Mujer? Me duele el cerebro solo de mirar”.
“No sabes nada de Skyrim”, dijo mientras luchaba contra un gigante de aspecto loco en la pantalla.
“Sí, te diviertes con eso. Voy a la casa de mi viejo a buscar mi ropa. Vuelvo enseguida."
Me levanté del sofá y me dirigí hacia la puerta.
"Sí, nos vemos luego".
Ni una sola vez apartó los ojos de la pantalla.
Unos minutos más tarde, entré en el patio vacío de mi padre. Nunca había estado tan feliz de ver que su camión se había ido. El porche delantero de mierda se combó mientras subía corriendo los escalones hacia la puerta principal. La puerta se abrió con poco esfuerzo y el olor a cerveza era más fuerte que nunca cuando entré.
No perdí el tiempo. Fui directamente a mi antiguo dormitorio y comencé a empacar mi mierda en bolsas de basura negras que había agarrado en la cocina. Casi había terminado cuando escuché la puerta abrirse. Me quedé helada. La idea de que mi padre volviera a casa apestaba. Era lo último con lo que quería lidiar en este momento. Estoy segura de que estaba amargado como la mierda porque le patearan el trasero.
Eché un vistazo por el pasillo, esperando ver su gran cuerpo acercándose. En cambio, Stephanie, la pelirroja, se quedó allí. Ella sonrió seductoramente mientras caminaba lentamente por el pasillo hacia mi habitación.
"¿Qué estás haciendo aquí?" Pregunté mientras me alejaba y comenzaba a empacar. "¿Cómo supiste dónde estaba?"
“No lo hice. Estaba al otro lado de la calle, pasando el rato con mi chica, cuando te vi detenerte. Pensé en venir y ver si había algo en lo que pudiera ayudarte. Logan me dijo que te mudarías con Nicol. Supuse que estabas empacando.
Pasó una uña pintada por la parte superior de mi tocador viejo y roto.
Logan tiene una puta boca grande dije secamente.
"Yo también." Ella me sonrió.
No me perdí su significado. Lo hizo aún más obvio cuando miró la entrepierna de mis pantalones. Sentí mi polla endurecerse bajo su mirada. No es como si pudiera evitarlo. Habían pasado semanas desde que tuve una mujer y que Mina se burlara de ella cada vez que la rodeaba no ayudaba. Tal vez si lo sacara de mi sistema no estaría tan atrapada en Mina. Tal vez todo lo que necesitaba era una buena cogida dura y sin sentido.
ESTÁS LEYENDO
Michaeng G!P Amor Entre Gritos
RandomHay un lugar donde aterrizas justo antes de tocar fondo, una especie de colchón antes del golpe. Está lleno de aire fresco que llena tus pulmones privados y de tanta luz que hasta en sus rincones más oscuros te calienta la piel. Este lugar te prepar...