Capítulo 62

366 29 0
                                    

Chaeyoung:
No dejaba de imaginarme a mí mismo golpeando a todos los tipos y tipas con los que ella hablaba con mi guitarra. Tenía que tener cuidado con pensamientos como ese ya que en realidad lo había hecho, pero verla coquetear abiertamente con todos esos imbéciles en The Pit me estaba volviendo loca. No era menos de lo que me merecía, pero jodidamente apestaba.

No importa cuán enojada estaba, no podía dejar que me dominara. Estábamos seguras de que había un ejecutivo discográfico entre la multitud observándonos y yo no sería la razón por la que nuestra oportunidad se arruinara.

No podía dejar de mirarla. Primero, la vigilé por si acaso algún imbécil lo llevaba demasiado lejos y segundo, la extrañé mucho y el hecho de que me había estado ignorando me volvía loca. Nunca había tenido una mujer que me rechazara. Imagínese que el que me importaba una mierda lo haría.

Me quedé en el escenario tocando a pesar de que cada nervio de mi cuerpo gritaba que fuera a buscarla. Estaba vestida como nunca antes. La minifalda de mezclilla que usaba era lo suficientemente larga para cubrir su trasero y el top negro apenas cubría sus tetas. Se veía jodidamente deliciosa y todo en lo que podía pensar era en tenerla a solas y saborear cada pieza de carne expuesta.

Cuando terminó nuestro set, tenía una enorme erección presionando mis jeans y mi presión arterial se sentía como si estuviera a punto de reventarme. El hecho de que de vez en cuando levantara la vista y me hiciera una mueca o chupara su botella de cerveza como si fuera una polla me hizo saber que sabía lo que estaba haciendo. Su programa era para mí, y me aseguraría de hacerle saber lo que pensaba de su programa tan pronto como pudiera.

En la casa de Logan, esperé la oportunidad de estar a solas con ella y una vez que lo hice, aprendí algunas cosas muy importantes. Uno, el sexo de reconciliación enojado era el mejor tipo. Dos, Mina era un bicho raro. Arrancó mi piel y gruñó y jodidamente me encantó. La chica dulce y tímida fue reemplazada por una diosa seductora y a esa diosa le gustaban las cosas rudas.

Lo más importante que aprendí fue que ella me amaba. Tenía la idea de que ella se preocupaba por mí, pero no estaba segura de que fuera amor lo que sentía.

Su cara cuando le confesé que estaba enamorada de ella no tenía precio. Sus ojos se iluminaron en estado de shock y una pequeña sonrisa se dibujó en sus labios. Estaba sonrojada por nuestro sexo salvaje. Un brillo diminuto de dulce brilló en su frente y sobre su labio superior. Se veía increíble y satisfecha, pero más que nada, se veía feliz.

—Yo también te amo —susurró ella.

Y así, yo era una Mujer tomada por Mina. Mi corazón siempre pertenecería a Mina y mientras ella me tuviera, yo sería suya para tomar.

"Ven a casa conmigo esta noche", le dije mientras le acariciaba la cintura con el pulgar.

Cerró los ojos y respiró hondo.

“Si no dejas de hacer eso, voy a querer más”. Ella me sonrió.

Me reí.

"Bebé, te daré todo lo que quieras".

"¿Cualquier cosa?" preguntó con una ceja levantada.

"Cualquier cosa." Me incliné y la besé suavemente.

Y yo también lo haría. Me aseguraría a partir de este momento de no equivocarme cuando se tratara de mi copo de nieve y sin importar qué, quería hacerla feliz.

Nos tomamos de la mano en el camino a mi apartamento y apenas llegamos a mi habitación antes de que volviéramos a hacerlo. Esta vez estaba contra la puerta de mi habitación con mis pantalones alrededor de mis tobillos y su falda alrededor de su cintura. Era insaciable y salvaje, y me encantaba verla con tanta libertad feliz.

Michaeng G!P Amor Entre Gritos  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora