capitulo 6

365 29 0
                                    

Me quedé cerca de ella mientras la seguía hasta el borde del estacionamiento. Un conjunto de escaleras de hormigón descendía hacia la oscuridad. The Pit estaba dando un significado completamente nuevo a las palabras club clandestino.

Mientras bajábamos las escaleras, lentamente nos vimos rodeadas por un túnel de cemento. El túnel nos condujo a una gran abertura donde un hombre con los brazos cruzados se sentó en un taburete frente a la entrada principal. La música que venía del otro lado de la puerta de metal rojo brillante hizo vibrar el piso sucio bajo mis pies y puso ondas en la botella de refresco que estaba sentadas a su lado.

"Hola, Gerardo". Camila le dedicó una gran sonrisa. "¿Supuse que no habría problemas para que mi chica y yo entremos?" Ella me hizo señas.

Ella lo tenía agarrado de las pelotas y él lo sabía. O él podía dejarnos entrar o ella gritaría que él se acostó con una menor años antes. Camila no dijo esas palabras, pero él sabía lo que quería decir. Me miró y luego sacudió la cabeza y suspiró. Ni siquiera se molestó en comprobar nuestras identificaciones mientras nos indicaba que entráramos.

"Nunca debí haberla tocado", murmuró. Malditas mujeres complicadas.

Camila le lanzó una sonrisa de comemierda cuando pasamos junto a él y atravesamos la puerta.

El mundo al otro lado de esa puerta roja como la sangre no se parecía a nada que hubiera visto en persona. Había visto mosh pits locos y conciertos salvajes en la televisión antes, pero de cerca era un poco abrumador. Camila se abrió paso entre la multitud y yo la seguí de cerca. De vez en cuando me chocaban. Me tomó toda la fuerza que tenía para mantenerme en pie.

La fuerte música rock de la banda atravesó mis tímpanos. Era tan fuerte que ni siquiera podía oírme pensar. Había mujeres semidesnudas bailando en la barra y pintadas de colores cubrían cada centímetro cuadrado de las paredes de concreto. Todas las personas con las que me cruzaba tenían un tatuaje o un piercing y todos parecían mostrar demasiada piel o estaban cubiertos de negro de pies a cabeza.

Como cuando Camila entró en nuestra escuela, todos los ojos estaban puestos en mí. Al instante me arrepentí de no haberme puesto su ropa. Si hubiera sabido que llevar ropa tan aburrida me habría llamado más la atención, estaría tan semidesnuda como las mujeres que me rodeaban. Nunca me había sentido más fuera de lugar en mi vida.

Una vez que llegamos al bar, pude hablar con Camila.

“No creo que pertenezca aquí”, grité por encima de la música.

"Estarás bien. Sólo necesitas un trago.

Gritó una orden de bebidas al chico detrás de la barra, luego me entregó una taza. Le di un sorbo mientras nos abríamos paso entre la multitud hacia el escenario.

Fue entonces cuando la vi. Su cabeza estaba baja mientras hundía sus dedos en su guitarra. La música perfecta fluyó de ella y fue como si todos los demás instrumentos de la banda desaparecieran. Me concentré en su solo y observé cómo movía los dedos hacia arriba y hacia abajo. Ella fue increíble.

Sus jeans holgados tenían rasgaduras  y las mangas de su camiseta negra estaban arremangadas. Los tatuajes de sus codos se fundieron con los que desaparecían en las mangas de su camisa. Había letras colocadas en sus dedos, pero sus manos se movían tan rápido que no podía ver lo que decían. Una vez que terminó su solo, volvió a mirar a la multitud. Su largo y oscuro flequillo aún cubría la mitad de su rostro. Movió la cabeza hacia un lado, quitándoselos de los ojos y dándome un vistazo de la pequeña nota musical tatuada detrás de su oreja.

Ella no sonrió. Era tan dura como el concreto que nos rodeaba, pero en sus ojos podías ver que amaba lo que estaba haciendo. Había una mirada natural de alegría en su mirada sensual mientras bañaba a las mujeres en la primera fila con su mirada distraída. Tomó un descanso por un minuto y alcanzó su cerveza. Observé mientras se llevaba la botella a los labios y su anillo labial plateado captó toda mi atención. Estaba cubierta de color y arte; era una estatua erguida de la libertad, y me atrajo su estatua descuidada.

“¡Oh, Dios mío, Marck es tan caliente! Míralo, Mina. ¿No es un dios del rock? Camila gritó por encima de la música.

Negué con la cabeza, sí, pero no estaba mirando a Marck. ¿Quién diablos era Marck? ¿Y por qué alguien querría mirarlo cuando podían deleitar sus ojos con la diosa alta y tatuada con la guitarra? Después de Todos los abusos de mi padre, Descubrí que me atraían las mujeres, o tal vez Siempre me Gustaron.

Nos quedamos allí "rockeando" durante algunas canciones hasta que nuestras copas estuvieron vacías. Camila tenía razón. Ya me sentía más relajada con solo un trago en mi garganta.

Una vez que estuvimos en el bar, Camila me dio algo de dinero y me dijo que comprara más mientras iba a saludar a una chica que nunca había visto. Pasé unos minutos siendo golpeada mientras le gritaba al cantinero, quien aparentemente no me vio ni me escuchó. Estaba a punto de rendirme y alejarme cuando un hombre mayor me detuvo.

No era mucho más alto que yo, pero tenía los hombros anchos, lo que lo hacía sentir que lo consumía. Tenía una sonrisa brillante y amistosa y eso fue bien recibido en una habitación llena de rockeros malhumorados y desmayados. Pero no me atraía.


Michaeng G!P Amor Entre Gritos  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora