⚠️ este Capitulo es muy Fuerte⚠️
Una vez que llegamos a la casa, salí y lo seguí a través del garaje y dentro de la casa. Tiró las llaves sobre la encimera de mármol de la cocina y se pasó las manos por el pelo. Bajé la cabeza y comencé a salir de la cocina, pero antes de llegar a la mitad de la habitación, sentí su mano en la parte superior de mi brazo. Mi cuerpo se tensó cuando me dio la vuelta para mirarlo. No tuve tiempo de pensar cuando su palma aterrizó con fuerza contra mi mejilla. Mis oídos zumbaron y el sabor metálico de la sangre llenó mi boca.
Levanté la mano y cubrí mi mejilla mientras lo miraba en estado de shock. Era abusivo, pero no este tipo de abuso. Nunca me había golpeado y ahora, mientras me miraba con una extraña expresión en su rostro, supe que su reacción también lo tomó por sorpresa. Su comprensión pareció enojarlo aún más cuando agarró la parte superior de mis brazos y me empujó contra la pared.
"¿Ves lo que me hiciste hacer?" dijo enojado. La saliva voló de su boca y aterrizó en mi mejilla ardiente.
Nunca había tenido más miedo de él y el miedo en mi rostro lo alimentó. Ni siquiera vi venir su mano trasera cuando me golpeó de nuevo. Esta vez grité en voz alta. Me maldije por hacer el ruido. Lo último que quería era que mi mamá me escuchara y se alarmara. Me tapé la boca con la mano y esperé a que me golpeara de nuevo. Mi mejilla se sentía hinchada y caliente, tan caliente que esperaba que la única lágrima que se deslizó por ella crepitara. Deslizó su pulgar debajo de mi ojo con tanta fuerza que me dolió mientras trataba de quitarme el grueso delineador.
—Ni siquiera puedo mirarte —siseó—
Y luego me estaba moviendo mientras me colgaba, así que me paré frente a la mesa de la cocina y le di la espalda. Me golpeó en los omoplatos mientras me empujaba bruscamente sobre la mesa y tiraba de mi brazo izquierdo con fuerza detrás de mi espalda. Me dolió la cara cuando lo presionó contra la mesa. Tenía una idea de adónde iba esto, pero como él solo me tocaba en mi habitación una vez que todos estaban dormidos, realmente no sabía qué esperar. Lloré en mi mano cuando empezó a rasgar mis pantalones. Mi estómago se hundió en el costado de la mesa de la cocina y pensé que si él me empujaba más fuerte, me rompería las costillas.
Una vez que me bajo los pantalones y las bragas, me empujé hacia el lugar al que fui cuando él entró en mi habitación. Las lágrimas se detuvieron y mis ojos se sentían pegajosos y secos mientras miraba por la ventana de la cocina hacia el patio trasero. La piscina se veía extra brillante y las estrellas parecían alcanzar para siempre. Cerré los ojos y deseé ser una de esas estrellas, muy lejos, ardiendo en el cielo nocturno donde nadie podía alcanzarme.
En la distancia, podía escuchar la mesa temblando y deslizándose por el costoso piso de baldosas. Un portavelas se cayó y se rompió frente a mis ojos. El brazo que sostenía detrás de mi espalda fue jalado con más fuerza y pensé que seguro me lo quitaría del hombro, pero no lloré. Ya no sentí ningún dolor. En cambio, mi mano cayó lentamente de mi boca y me quedé quieta y en silencio mientras rezaba para estar muerta. Si no fuera por keyla y mi mamá, le daría la bienvenida a la muerte con una sonrisa, pero mientras ellas estuvieran aquí, yo estaría aquí.
Mi memoria a corto plazo había sido alterada. Mientras estaba parada bajo el agua caliente de la ducha, no podía recordar cómo llegué allí. No podía recordar el momento en que me dejó o el viaje por las escaleras hasta el baño, y eso me asustó. Siempre supe que estaba rota, pero era obvio que él estaba rompiendo pequeños pedazos de mí en fragmentos aún más pequeños. Pronto, sería polvo en el viento. Tal vez entonces podría alejarme flotando y quedarme en mi lugar feliz.
Después de mi ducha, miré en el espejo mi mejilla. Los moretones empeoraban por momentos y sabía que tendría que inventar una maldita buena excusa para mamá y keyla. Mi teléfono celular se estaba volviendo loco ya que Camila no tenía idea de dónde estaba. Finalmente, le devolví el mensaje de texto y le dije que estaba bien y que me iba a la cama.
Cuando me deslicé debajo de las sábanas, me dolía todo el cuerpo. No podía dormir, así que me quedé allí y miré hacia el techo. Di gracias a Dios que keyla estaba en la casa de una amiga y mi madre nunca sabría lo que estaba pasando bajo su techo. Si pudiera aguantar unos años más, entonces nunca tendría que volver a ver su rostro si no quisiera... sólo unos años más. Ya había vivido esto durante casi diez. ¿Qué son unos cuantos más?
Observé cómo el techo oscuro se volvía gris y luego, finalmente, de color naranja brillante cuando el sol de la mañana se asomaba en mi habitación. Mis ojos se sentían como si no hubiera parpadeado en toda la noche y estaba casi segura de que no lo había hecho. Mi cuerpo se sentía rígido y me dolían las costillas. El lado lesionado de mi cara se sentía más grande que el otro y temía mirarme en el espejo y ver con qué tenía que lidiar el lunes en la escuela. Esperaba que no fuera muy malo y si lo era, esperaba que los dos días que tenía antes de volver a la escuela fueran suficientes para que sanara.
Tan pronto como me levanté y me vestí, llamé a Camila para que viniera a buscarme. No importaba lo mucho que quisiera estar fuera de esta casa, no me atrevía a conducir ese Toyota gris en el garaje.
ESTÁS LEYENDO
Michaeng G!P Amor Entre Gritos
AlteleHay un lugar donde aterrizas justo antes de tocar fondo, una especie de colchón antes del golpe. Está lleno de aire fresco que llena tus pulmones privados y de tanta luz que hasta en sus rincones más oscuros te calienta la piel. Este lugar te prepar...