“Camila me vistió. No es la gran cosa. Me mezclo mejor de esta manera”.
“¡Al diablo con lo que haces! Te sugiero que no dejes que te vuelva a vestir. Esos tipos estaban prácticamente esperando para violarte.
“En primer lugar, no había “chicos”. Había un chico, como en uno, y en realidad era bastante agradable. En segundo lugar, puedo usar lo que me dé la gana”.
“Por supuesto que estaba siendo amable. Estaba demasiado ocupado disfrutando del puto espectáculo para ser un imbécil.
"¿Que espectáculo?"
"¡Así es como!" Señalé su escote.
Ella suspiró y se chupó los dientes.
“Todas las chicas allí están mostrando escote. Destaco más cuando no lo hago. Estoy bien. No te preocupes por mí, ¿de acuerdo?”
"No estoy preocupada, pero te llevaré a casa". Me saqué el flequillo de los ojos y me mordí el aro en el labio con irritación.
“Estoy aquí con Camila. Tengo que ir a casa con ella. Ella me miró con ojos vidriosos.
“¿Te has detenido a mirar a tu amiga últimamente? Está borracha como la mierda. Marck la llevará a casa y yo te llevaré a ti.
“¿Por qué de repente me hablas? Me ignoraste durante los últimos días.
“No te ignoré y te estoy hablando porque estás a punto de hacer algo estúpido. Quédate cerca del escenario y luego te llevaré a casa después del espectáculo. Solo escuchame. Conozco a la clase de tipos que andan por lugares como este, copo de nieve, y créeme cuando te digo que estás fuera de tu alcance. Di media vuelta y comencé a salir.
"¿Te refieres a Personas como tú?" preguntó ella detrás de mí. "¿Crees que estás fuera de mi liga, Chaeyoung?" Su voz sonaba soñolienta y arrastrada.
Me volví hacia ella. Estaba usando la pared del baño para sostenerse y la tristeza en sus ojos me enfureció.
"No, estás fuera de la mía". Me volví, salí del baño y no miré atrás.
Mina:
Chaeyoung terminó teniendo razón sobre el idiota en el club. Tan pronto como regresé al bar con Camila, él estaba tratando de convencerme de que saliera con él y le diera una mamada. Bastardo enfermo. Pasé el resto del espectáculo al lado del escenario, pero no porque Chaeyoung me lo ordenara. Lo hice porque no pude apartar el culo borracho de Camila de Marck durante cinco minutos.Una vez que terminó el espectáculo, los muchachos empacaron las cosas y todos caminamos hacia los autos. Como Chaeyoung había dicho que haría, Camila literalmente se cayó en el auto de Marck, así que le dije buenas noches y fui a pararme al lado del auto de Chaeyoung. No estaba feliz de que Camila se emborrachara demasiado para conducir. Estaba planeando quedarme en su casa ya que mi hermana se quedaría en la casa de su amiga por la noche.
Ahora iba a tener que irme a casa, y solo podía esperar que no me molestaran esta noche. Lo más probable era que, dado que Keyla no estaba en casa, mi papá vendría a mi habitación esta noche. Solo de pensarlo se me revolvió el estómago.
Cuando Chaeyoung se acercó a su auto, no me dijo nada mientras abría la puerta del lado del conductor y saltaba. Una vez que encendió su ruidoso motor, abrí la puerta del auto y entré también. Se sentó y habló con Logan un minuto sobre algo que no entendí. Era casi como si estuvieran hablando en código. Estaban hablando de vender el fuerte y obtener el verde. Supuse que estaban hablando de música y de ganar dinero tocando. Nunca entendí los diferentes tipos de jerga que circulaban.
Una vez que salimos de Mount Pleasant, se inclinó y encendió la radio. Observé los marcadores de millas en la interestatal cuando los pasamos y conté el tiempo que tenía antes de regresar a casa en el infierno. No quería ir a casa. Iría a cualquier parte. No me importaba dónde estaba si eso significaba quedarme fuera de casa esta noche. Mi papá vendría a mi habitación. Él olía el alcohol en mi aliento, veía el maquillaje en mi cara, y no tenía miedo de admitirme a mí misma que le tenía miedo. Él estaba cambiando. Nunca fue inocente lo que me estaba haciendo, pero desde que me arrestaron, había sido cruel al respecto.
“Pareces sumida en tus pensamientos. ¿Qué tienes en mente?" preguntó Chaeyoung desde el otro lado del auto.
No podía decirle lo que estaba pensando, aunque quería hacerlo. Sabía en el fondo de mi cabeza que podía confiar en Chaeyoung. Sabía que podía contarle mis secretos. Pensaba que yo era una niña rica privilegiada y, aunque provenía de una familia rica, mi vida había sido tan dura como la gente de su mundo. Quería decirle eso. Por alguna razón significó mucho para mí que ella supiera que nunca fui más yo misma que cuando estaba con ella. Necesitaba que supiera que Mina, la hija del gobernador que jugaba al fútbol, era solo una actuación, pero la chica que era cuando estaba con ella... esa era mi verdadera yo.
ESTÁS LEYENDO
Michaeng G!P Amor Entre Gritos
DiversosHay un lugar donde aterrizas justo antes de tocar fondo, una especie de colchón antes del golpe. Está lleno de aire fresco que llena tus pulmones privados y de tanta luz que hasta en sus rincones más oscuros te calienta la piel. Este lugar te prepar...