capitulo 15

321 25 0
                                    

“Oh, Dios mío, camila. Eso es... no lo sé. Parezco una persona diferente”. Me quedé impactada.

“No, no lo haces. Te ves caliente. No es que no siempre seas atractiva, pero solo acentué tu atractivo”.

“Sí, um… no tanto, pero gracias. Al menos ahora no voy a sobresalir tanto. Prométeme que no te escaparás con Marck y  me dejarás sola en este lugar.

"¡Oh por favor! La última vez me enseñó una lección. Estaré enganchada a tu lado como tu sexy gemela unida”. Escogió entre el maquillaje de su tocador, tirando cosas al azar en su bolso.

Geral, el portero, no dijo nada esta vez cuando pasamos a su lado. El Pit, una vez más, estaba lleno de gente saltando de las paredes de cemento, todos vestidos de negro. Excepto que esta vez encajé perfectamente. Aunque todavía estaba incómoda, no fue tan malo como la primera vez. Estaba completamente preparada y decidida a no perder a Camila entre la multitud esta vez.

La banda ya estaba tocando cuando nos dirigíamos al bar. Pedimos algo en una botella y le pedimos al cantinero que nos lo diera sin abrir. Eso nos hizo mal, pero no nos importó. Esta vez estábamos decididas a salir, preferiblemente no drogadas y al borde de la muerte. Enganchamos los meñiques mientras nos acercábamos al escenario. Marck le guiñó un ojo a Camila una vez que estuvimos cerca del frente del grupo.

Eché un vistazo rápido a Chaeyoung y ella miró por encima de mí mientras escaneaba a la multitud a través de su flequillo oscuro. Sentí una ligera punzada cuando ni siquiera me notó, pero luego me di cuenta de que no me veía exactamente como la chica que encontró medio muerta en el asqueroso piso del baño. Cuando volvió la cabeza, aproveché el tiempo y miré sus tatuajes. La que más sobresalía era la estrella náutica en la parte superior de su mano que se derretía en el costado de su muñeca. No estoy segura de qué tenía el tatuaje que era tan atractivo, pero eso, combinado con la flexión de sus músculos mientras tocaba, era muy atractiva.

Estaba empezando a comprender la fascinación de Camila por las y los chicos malos, aunque nunca se lo admitiría. Chaeyoung había sido una imbécil total conmigo las dos veces que hablamos, pero no era hábil y no hizo ningún avance sexual hacia mí, y de alguna manera aprecié eso de ella.

Por otra parte, mirando a todas las mujeres tatuadas y semidesnudas en la habitación, obviamente no era su tipo y solo una pequeña parte de mí quería ser como las chicas que me rodeaban. Puede que luzca el papel esta noche, pero esta no era yo en absoluto y ninguna cantidad de ropa diminuta o maquillaje podría hacer que me gustaran.

Chaeyoung tocó los acordes de su solo y una vez más me atrapó lo intocable que era para mí. Cerró los ojos mientras tocaba y la luz se reflejaba en el piercing de la ceja. Me encontré celosa de su libertad de ser ella mismo. Al igual que la primera vez que la vi, estaba llena de sensualidad malhumorada. El hecho de que pudiera describirlo como sexy fue un gran paso para mí, pero era la verdad y todas las chicas que empujaban hacia el escenario para entrar en su línea de visión lo sabían tanto como yo. Son Chaeyoung era sexy. Era una idiota total, pero supongo que funcionó para ella.

Después de unas cuantas botellas de cerveza sin abrir, y demasiados ojos hediondos del malhumorado cantinero, estaba empezando a sentir que me relajaba. El alcohol se había abierto camino a través de mi sistema y hasta mis extremidades. Estaba empezando a disfrutar. Incluso me sorprendí balanceándome con la música de vez en cuando.

Una hora después de eso, estaba bailando con Camila y un grupo de personas que no conocía. Saltaba de un lado a otro, gritaba letras que acababa de aprender y me reía como no me había reído desde que tenía siete años. Como, risas reales, no las cosas falsas que produje alrededor de la gente en la escuela. Fue una sensación increíble. Podría verme totalmente convirtiéndome en una alcohólica muy rápido si eso significara sentirme así todo el tiempo.

Y entonces, de repente, la diversión terminó. La multitud se separó y salió disparada en diferentes direcciones mientras The Pit se llenaba de policías. Camila tomó mi mano y tiró de mí en su dirección, pero la cerveza había pasado factura y mis reflejos no estaban funcionando.

“¡Vamos, Mina! ¡Levanta tus pies!” gritó por encima del volumen.

La música se había detenido y todo lo que podía escuchar eran los gritos de la policía para que todos se congelaran. Las luces parpadeaban y vi que algunas personas eran pisoteadas. Entonces la mano de Camila fue arrancada de la mía y yo fui arrojado hacia atrás. Perdí el equilibrio y caí con fuerza sobre el suelo de cemento pegajoso. Traté de levantarme, pero una chica me pisó y caí boca abajo. Luego sentí un fuerte agarre en mis brazos cuando alguien me puso de pie. Por un breve momento, sentí alivio, pero luego me colocaron los brazos detrás de la espalda y me esposaron.

Chaeyoung:
"¿Vas a clase?" preguntó Marck, mientras me pasaba un porro.

Michaeng G!P Amor Entre Gritos  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora