Capitulo 51

281 27 0
                                    

"Voy a." En el momento en que las palabras salieron de mi boca, quise empujarlas de nuevo y tragarlas.

Miró hacia abajo y respiró hondo, y luego se dio la vuelta y se alejó. Me quedé allí pegada a mi lugar hasta que sentí que Stephanie tiraba de mi brazo.

"¿Vamos a hacer esto o no?" preguntó con impaciencia.

Asentí con la cabeza y nos fuimos.

Terminé dejando a Stephanie en su casa y alejándome sin siquiera tocarla. No hace falta decir que ella era una perra total al respecto. Después de ver a Mina, no podría haberlo levantado aunque hubiera querido y de repente ya no tenía ganas de follarme a la pelirroja suelta.

No quería ir a casa. Era pasada la medianoche y no quería tratar con mi papá. Fui a la casa de Logan en su lugar. La fiesta se había mudado a su casa y el garaje estaba lleno de gente que estaba en el club. Tan pronto como entré, tomé dos tragos de vodka. Sabía en el fondo de mi cabeza que mi forma de beber se estaba yendo de las manos, pero parecía que lo único que me traía paz últimamente era Mina y ella era algo a lo que no estaba dispuesta a permitirme más.

"Maldita sea, Chica, creo que acabas de romper un récord mundial por la cogida más rápida". Logan se rió mientras pasaba su brazo alrededor de mi hombro.

No le dije que no pasó nada. ¿Qué pensarían si supieran que dejé a una mujer mojada y lista sin siquiera tocarla? Pensarían que perdí la maldita cabeza, y estaba empezando a pensar lo mismo. Logan empezó a hablar de algo que tenía que ver con The Pit, pero una vez que vi el corte de pelo de punta de Camila, mis ojos comenzaron a buscar en el garaje esos mechones de platino que tanto había llegado a amar.

Estaba sentada en un rincón, bebiendo algo de un vaso Solo rojo. Ella me miró tan pronto como la vi y no me perdí el alivio que mostró en su rostro. Sin siquiera decirle nada a Logan, me alejé y me dirigí directamente hacia ella.

Mina:
No podía decidir qué era peor: lo que mi papá me hizo pasar cuando Chaeyoung me dejó el domingo por la mañana o verla con la pelirroja cachonda. El abuso que mi padre me dio me mantuvo fuera de servicio por el resto de la semana, pero ver a Chaeyoung con la zorra semidesnuda me iba a mantener deprimida por mucho más tiempo. Lo supe en el momento en que sentí ganas de correr al baño y vomitar la poca comida que había logrado comer ese día.

Pasé la semana escondida en mi habitación mientras pretendía ir a la escuela y practicar. El paseo en mesa al que me llevó mi padre cuando llegué a casa de la casa de Chaeyoung me había dejado con un conjunto de costillas fracturadas. Así que pasé la semana en la cama, casi sin poder respirar. Fue la semana más larga de mi vida y no fue hasta el sábado por la mañana que me sentí cerca de la normalidad.

Las cosas definitivamente se estaban saliendo de control y necesitaban cambiar. Me estaba desesperando y teniendo pensamientos locos. Estaba empezando a planear mi escapada. El plan era llenar el temido Toyota gris con todo lo que pudiera, secuestrar a Keyla y conducir hasta que no pudiera conducir más. Es lo que realmente quería hacer, pero con mi madre aferrándose a la vida, literalmente, no podía decidirme a dejarla.

Parecía que la única vez que me sentía viva era cuando estaba con Chaeyoung. Poco a poco se estaba convirtiendo en mi libertad. Entonces, cuando Camila me envió un mensaje de texto y me dijo que Blow Hole tocaría en The Pit, aproveché la oportunidad de verla. Si hubiera sabido que dejaría The Pit con las costillas fracturadas y el corazón fracturado, me habría quedado con mi estúpido culo en la cama.

Quería irme en ese momento e irme a casa, pero esa no era una posibilidad. No estaba segura de sobrevivir a otro ataque de mi padre tan pronto después de la última vez que llegué tarde con el aspecto de, lo que él llamaba, una pagana cachonda. Así que pasé el resto de la noche jugando la tercera rueda con Camila y Marck. Incluso los seguí hasta el garaje de Logan y tomé un trago ya abierto de un tipo que no conocía. Aparentemente, la autodestrucción era lo mío ahora.

Me camuflé en un rincón con mi vaso rojo lleno de Dios sabe qué y observé cómo la gente a mi alrededor se reía, se drogaba y vivía una vida libre. Todavía me dolían las costillas como una perra, pero no me importaba. Y luego miré al otro lado del garaje y vi a Chaeyoung mirándome y todo cambió. La habitación desapareció, incluidos todos los que estaban en ella. Sentí mis nervios hiperimpulsarse cuando comenzó a arrastrarse por la habitación hacia mí. Sus ojos nunca dejaron mi cara y tenía su característica expresión de enfado.

“Veo que ahora eres la chica fiestera original,” señaló mi taza.

“Veo que sacaste la basura y la tiraste en algún lado,” dije, refiriéndome a la pelirroja.

Me sonrió y se quitó el flequillo de los ojos. “¿Quieres que te traiga una servilleta? Hay un poco de celos en tu barbilla.

Michaeng G!P Amor Entre Gritos  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora