capitulo 52

302 24 0
                                    

Le devolví la mirada. Ella estaba en lo correcto. Estaba totalmente celosa, pero al mismo tiempo, estaba mal de mi parte quererla para mí cuando nunca podría ser suya. No en el sentido bíblico de todos modos. Ningúna chica como chaeyoung, que conociera estaría bien con nunca tener sexo y el sexo no era una opción para mí. No pensé que alguna vez lo sería.

“No tengo nada de qué estar celosa”.

Ojalá hubiera podido tener una respuesta mejor que esa, principalmente porque era una mentira grande y gorda, pero también porque ella era tan ágil con las respuestas y quería quemarle el trasero con una buena Flama.

Su rostro de repente se puso serio. "Estás bien. No tienes nada de qué estar celosa".

Quería preguntarle qué se suponía que significaba eso, pero parecía inútil. En cambio, incliné mi taza y tomé un gran trago de la bebida misteriosa. Cuando bajé mi taza, solté la única cosa que me estaba carcomiendo.

"¿Te acostaste con ella?" Yo pregunté.

Su rostro era como una piedra, piel oscura sobre acero. Sus ojos se clavaron en los míos y supe que había ido demasiado lejos. Parecía una novia celosa y no era asunto mío con quién tuviera sexo. Yo lo sabía y ella lo sabía.

"Eres una entrometida esta noche, ¿no?"

No me perdí el hecho de que no respondió a mi pregunta.

"Lo que sea", dije mientras me alejaba de la pared y comenzaba a alejarme.

Me agarró por la muñeca y tiró de mí hacia atrás.

"No", dijo.

Esa pequeña palabra mejoró todo y la odié. ¿Por qué me importaba con quién se acostaba? Era una tipa sexual y estaba segura de que se tiraba a una chica diferente cada vez que podía, pero de alguna manera verla lo hizo real y apestaba.

“Bien, todavía hay esperanza para ti. Sabía que había una tipa decente en alguna parte”. Intenté sonreírle.

Ella no le devolvió la sonrisa. En cambio, se inclinó y me miró con el ceño fruncido.

“Yo no tendría demasiadas esperanzas, copo de nieve. Hazte un favor y deja de engañarte pensando que hay algo remotamente decente en mí. Hago que la tipa del que tu papá te advirtió parezca una pequeña perra. Me drogo, bebo y me gusta follar. Si eres tan inteligente como creo que eres, regresarás corriendo a Pleasantville y te mantendrás alejada de mí. Se lamió sus gruesos labios con énfasis antes de levantar su cerveza y beberla como si fuera agua.

"Usted acaba de demostrar mi punto. Solo una buena persona le daría a una chica como yo ese tipo de advertencia.

Había más en ella que solo sexo, drogas y música. Había logrado vislumbrar a la tipa decente que mantenía encerrado dentro. Podía tratar de ocultarme todo lo que quisiera, pero yo sabía la verdad. Ella era buena. Podría haberme dejado morir, pero no lo hizo. Podría haberse aprovechado al máximo de mí en su habitación esa noche, pero no lo hizo.

A veces, cuando me miraba, veía más en sus ojos. No estaba segura de lo que era, pero era una chispa de algo que suplicaba ser liberado. No eran los delirios de una chica enamorada. No estaba viendo cosas que no estaban allí.

Se movió rápidamente y me presionó contra la pared. Sus grandes manos capturaron los lados de mi cintura y apretaron suavemente. Me dolían las costillas y protestaban, pero no mostré ningún dolor. Inclinándose, pasó sus labios por un lado de mi cuello hasta que pude sentir su aliento contra la línea del cabello. Mordisqueó el lóbulo de mi oreja y luego plantó un suave beso detrás de mi oreja. Mis piernas se tambalearon y mis ojos se cerraron.

"Lo estás haciendo de nuevo, niña bonita", susurró. El olor a vodka vagaba a mi alrededor. “Necesitas entender la naturaleza de la bestia. Incluso una serpiente de cascabel silba a modo de advertencia antes de atacar”.

Tragué saliva y respiré hondo. "No me atacarías".

Puedes apostar tu sexy trasero cubierto de caqui a que lo haría.

"Entonces hacerlo." la desafié.

Se reclinó y me miró con una sonrisa arrogante.

“Nah, no te lo has ganado. Además, tengo algo con las pelirrojas”. Tocó un mechón de mi cabello.

Y así me cabreé. ¡Era tan molesto! Pensó que era todo eso con su trasero demasiado confiado cubierto de sensualidad. Pensó que era un regalo de Dios envuelto en tatuajes y piercings. Era como si esperara que las mujeres babearan por ella. Bueno, maldita sea ella y maldito sea yo por hacer exactamente lo que esperaba. Prácticamente podía sentir la baba en un lado de mi boca.

¿Pensó que porque estaba horneada en lujuria al rojo vivo y sazonado con feromonas podría hablar con la gente de la forma que quisiera? ¿Pensó que porque podía tocar la guitarra, todas las mujeres a su alrededor se suponía que se convertirían en groupies de Chaeyoung?

Claro, tenía muchas ganas de tirarle mis bragas cada vez que jugaba, pero el punto es que ella no lo sabía.

Michaeng G!P Amor Entre Gritos  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora