Los ojos de la rubia dejaron mi rostro por un breve momento y bordearon el parque de casas rodantes a su alrededor. Sin embargo, su rostro se mantuvo neutral. Solo podía imaginar lo disgustada que estaba. Apuesto a que los políticos y sus familias practicaron la cara imparcial para que cada vez que fueran a los barrios de mierda pudieran conseguir los votos de la gente sin parecer unos gilipollas engreídos. Su impasibilidad me cabreó. Partes de mí querían su reacción natural. Quería ver sus labios y su nariz curvarse con repulsión. Odiaba su postura compuesta cuando apuesto a que cada nervio de su cuerpo le gritaba que corriera a un lugar seguro.
No pude soportarlo más.
"¿Qué estás haciendo aquí?" Pregunté groseramente. Hice la cara de disgusto que estoy segura que ella quería hacer.
Parpadeó lejos de su sorpresa por mi falta de bienvenida. Entonces sus ojos se encontraron con los míos directamente. Sus ojos me miraron y sentí como si mirara a través de mí. Nerviosamente se tocó las uñas y se mordió el interior de la boca. Finalmente, dejó caer las manos y habló.
“Solo quería darte las gracias por lo de anoche. La mayoría de la gente me habría dejado allí para que muriera. Jugueteó con las puntas de su cabello.
Tenía más tics nerviosos que cualquier otra persona que hubiera conocido en mi vida. Era como un pequeño cervatillo al borde de la fuga. Parecía fuera de lugar. Su apariencia limpia sobresalía entre el sucio camino de piedra y los remolques oxidados que la rodeaban. Su ropa de marca y su monedero caro rogaban que la rata de barrio más cercana se los robara. Tenía que ser más inteligente que esto. ¿No sabía que había atravesado las puertas del infierno por ese lastimoso agradecimiento? ¿No sintió el peligro que la rodeaba? Ella necesitaba irse. Estaba demasiado fresca para un aire tan contaminado.
"De nada. Ahora vuelve a tu lado de la ciudad —le espeté.
No quise sonar tan grosera, pero me molestó que una vez más estuviera preocupada por ella. Me parecía antinatural y estaba empezando a asustarme.
Sus mejillas se sonrojaron y frunció el ceño en su boca carnosa.
No debería haber venido aquí. Solo quería decir gracias." Sus ojos me cortaron antes de darse la vuelta y alejarse.
Llegó hasta el capó del coche que esperaba y que todavía estaba en marcha antes de que mi conciencia se asomara y me abofeteara.
"Oye", la llamé.
Se detuvo y me miró de nuevo. Instantáneamente, me sentí como la mayor idiota del sur cuando vi sus ojos llenos de lágrimas. Alguien tan sensible no tenía ninguna posibilidad con una persona como yo, pero sabiendo que probablemente nunca volvería a ver su rostro, estaba bien que me disculpara por ser yo misma por alguna razón.
"Soy grosera, pero has visto de primera mano lo que les sucede a las cosas brillantes en un taller de desguace". Hice un gesto al mundo que nos rodeaba. “Lo mejor que puedes hacer es mantenerte alejada de estas partes, princesa. Una cosa bonita como tú no duraría ni dos horas aquí. ¿Cuánto tiempo estuviste en The Pit anoche antes de morir en el piso del baño? ¿Una hora, máximo? Piensa en mi rudeza como una bendición. Ajusté el estuche de mi guitarra en mi palma sudorosa y me giré hacia la puerta de mi remolque.
Miré hacia atrás para echarle un vistazo final a ella. El contraste entre ella y el parque de caravanas que la rodeaba era alarmante. Aunque, con su piel clara, cabello blanco y ojos cafe claro, estoy segura de que destacaba en casi todos los lugares a los que iba. Ella era única, un solo copo de nieve con sus propios patrones helados, y si se quedaba en mi infierno de barrio por más tiempo, se derretiría.
“Que tengas un buen viaje de regreso al País de las Maravillas, copo de nieve”, dije mientras abría la puerta de mi remolque.
"Mi nombre es Mina", espetó ella.
Mina… era tan único como su dueño. Me gustó, aunque nunca lo admitiría en voz alta. En cambio, negué con la cabeza y me reí como si me hubiera contado un chiste, entré y la dejé fuera.
Mina:
“¡Qué pendeja!” Camila dijo una vez que volví al auto. “Ella no tenía derecho a hablarte así. Todo lo que estabas haciendo era decir gracias. Caray, ¿qué tan difícil hubiera sido decir que de nada y educadamente alejarse? Marck dijo que era una imbécil con las chicas, pero maldita sea. "Ahora entiendo porque es una lesbiana aburrida", pero. ¿por qué las mujeres le llueven a esta imbécil?.Ella tenía razón, por supuesto. Necesité todo lo que tenía en mí para salir del auto y escupir las palabras "gracias". Ya soy una persona tímida por naturaleza, pero el hecho de que me haya visto en el peor estado en el que jamás había estado me hizo sentir aún más incómoda. No importaba lo tembloroso que estuviera mi cuerpo o lo nerviosa que estuviera, sabía que agradecerle era lo correcto. Me había salvado la vida, después de todo.
Ahora, después de que me respondio tan groseramente y se alejó, estaba pensando que debería haber dejado que los perros durmieran.
"¿Cómo dijo Marck que se llamaba?"
"Son Chaeyoung", dijo mientras salía del camino lleno de baches hacia la carretera principal. “Hasta su nombre grita gilipollas. Las chicas la aman, sin embargo. ¿Qué tienen las chicas y las pendejas lesbianas engreídas? Nunca lo entenderé.
ESTÁS LEYENDO
Michaeng G!P Amor Entre Gritos
De TodoHay un lugar donde aterrizas justo antes de tocar fondo, una especie de colchón antes del golpe. Está lleno de aire fresco que llena tus pulmones privados y de tanta luz que hasta en sus rincones más oscuros te calienta la piel. Este lugar te prepar...