capitulo 47

336 31 0
                                    

Respiró hondo y su pecho tembló, haciéndome saber que no estaba tan afectada como parecía. "¿Puedo tocarte?" preguntó.

¿Había más? Estaba segura de que este era el colmo de mi pico sexual, pero supongo que estaba equivocada.

"Ya me estás tocando". Mi voz sonaba más profunda, más seductora, y lo celebré. Tal vez estaba cambiando ante sus ojos, porque me sentía como si lo estuviera. Estaba experimentando una transformación mental y estaba casi segura de que esa transformación también se reflejaba en mi exterior.

"No, ¿puedo tocarte?" Con su pregunta, dejó que un solo dedo presionara una parte de mí que nunca había tocado. Mi cuerpo cobró vida y la protuberancia sensible que nunca antes había sido tan sensible comenzó a latir contra su dedo.

Tragué ruidosamente y perdí el control de mí mismo. Toda la fuerza de mi cuerpo desapareció y me preocupaba que mis rodillas se doblaran y me cayera al suelo. Me rendí y me derrumbé contra su pecho. Pequeñas bocanadas de aire regresaron a mi cara cuando comencé a jadear suavemente contra su piel. Su pecho subía y bajaba con un ritmo que comprendí bien. Coincidentemente, estaba casi al mismo ritmo que su dedo estaba comenzando a usar cuando presionó más fuerte contra mi punto caliente y comenzó un movimiento circular.

Iba a desmayarme. Excepto que esta vez no fue por miedo; fue por puro placer. Mi respiración se volvió errática y ahora estaba clavando mis dedos en sus hombros. Mi cuerpo estaba tan tenso que se sentía como si estuviera a punto de romperse, y algo, aunque no tenía idea de qué era, estaba más allá del horizonte. Estaba allí, esperando para consumir mi cuerpo y listo para borrar todos los recuerdos oscuros que almacenaba.

El deslizamiento de su dedo contra mi cuerpo fue tan erótico. No tenía idea de que mi cuerpo fuera capaz de mojarse, pero de alguna manera ella lo había logrado. Cada uno de mis cinco sentidos se agudizó y me encontré participando en un ritual tan antiguo como mis caderas comenzaron a moverse con su ritmo.

Había un dolor, mucho más dulce que el que había estado sentado en mi pecho durante los últimos diez años de mi vida, y estaba segura de que este nuevo dolor que estaba experimentando ayudaría a calmar un poco el anterior. Mi cuerpo parecía estar ascendiendo de alguna manera. Me estaba levantando, pero mis pies todavía estaban firmemente plantados en el suelo.

“Por favor, Chaeyoung,” grazné.

No sabía lo que le estaba preguntando, pero sabía que ella tenía la respuesta.

“Eso es todo, bebé. Ya casi estás —la escuché decir en la distancia.

Incliné mi cabeza más hacia atrás y la sentí acariciarme la barbilla. Escuché a alguien susurrando su nombre una y otra vez, pero no pude haber sido yo. De ninguna manera haría tal cosa, pero ella lo confirmó.

“Me encanta cuando dices mi nombre. Lo estás susurrando ahora, pero eso está a punto de cambiar.

Sentí la cama contra mi espalda mientras me acostaba. Esa debería haber sido la parte en la que empecé a enloquecer, pero no lo hice. Lo que sea que ella estaba ofreciendo, yo lo quería. Cualquier cosa para hacer que el dolor en la parte baja de mi estómago desaparezca. Empezó a extenderse por todas partes y mi cuerpo se sentía como si estuviera renaciendo. Ella fue la cura para mi dolor. ella lo sabía y ahora yo lo sabía.

Su dedo detuvo su movimiento y estaba en la punta de mi lengua para rogarle que siguiera adelante. Encajó su cuerpo entre mis piernas y se apoyó en su antebrazo. Estaba flotando sobre mí y su cara estaba tan cerca de la mía, pero nunca me besó. Quería que me besara. Necesitaba sentir su boca contra la mía. Nuestros cuerpos estaban prácticamente conectados en todos los demás lugares. Tenía sentido que nos besáramos.

Estaba a punto de inclinarme y besarla, pero hundió la cabeza en el espacio entre mi hombro y mi cuello. Su respiración coincidía con la mía y me hizo sentir bien saber que estaba tan afectada como yo. Y luego empujó sus caderas y sentí su dureza presionar contra el exterior de mis bragas. El cálido dolor de repente se volvió frío y todo en mí se congeló. Fragmentos de mi hielo interno me pincharon por todas partes e hicieron que mi piel se sintiera espinosa. La habitación se sentía demasiado pequeña, su cuerpo demasiado pesado y no podía respirar. No importaba lo mucho que intentara aspirar aire, mis pulmones se habían apoderado de su movimiento.

Yo era una niña enferma, más enferma de lo que nunca entendí. Estaba psicológicamente destruida. ¿Cómo podía una persona pasar de estar tan interesada en algo a morir de miedo por la única persona que la hacía sentir segura en cuestión de segundos? Era posible; Yo era la prueba de que era posible. Mi cuerpo pasó de estar en un estado confuso y placentero a estar tenso y ansioso. Mis reflejos de lucha o huida se activaron contra mi voluntad y quería correr.

Estaba respirando con dificultad, empujando contra mí y susurrando algo, pero todo lo que escuché fue el ritmo de mi cabecera en casa. Ese maldito ritmo se quedaría conmigo para siempre. No sabía que estaba llorando hasta que sentí mis cálidas lágrimas correr por la línea del cabello en mis sienes.

Debe haber sentido el cambio en mí porque me miró a la cara. Todo se detuvo y me miró confundida. Levantó la mano y pasó su pulgar por debajo de mi ojo como para ver si mis lágrimas eran reales, y luego abrió la boca para decir algo, pero una puerta que se cerró ruidosamente al otro lado de su remolque detuvo sus palabras. Nunca había visto a una chica moverse tan rápido. Se levantó de un salto y fue a por el interruptor de la luz. Lo encendió, apagando la luz y dejándome en la oscuridad. Quería arrastrarme hasta un rincón sombreado y desaparecer para siempre.

Michaeng G!P Amor Entre Gritos  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora