capitulo 27

290 30 1
                                    

Mi coche parecía un montón de basura aparcado frente a su casa y una parte de mí quería meter mi gran cubo oxidado en ese Jaguar caro.

Se volvió hacia mí y la comisura de su boca se inclinó en una diminuta media sonrisa.

"Gracias por el aventón. ¿Supongo que te veré mañana?”

"Quizás." No le devolví la sonrisa.

Ella continuó sentada allí como si estuviera esperando algo.

“¿Estás esperando un beso de buenas noches, copo de nieve? Porque no vas a conseguir uno”. Me incliné sobre ella y abrí la puerta.

Su olor invadió mis sentidos y sentí su cálido aliento contra un lado de mi cara mientras me inclinaba sobre ella. Por un breve momento, contemplé un pequeño beso. Principalmente porque no había besado a una chica desde que tenía catorce años, besar era demasiado personal, pero también porque sus labios se veían tan dulces y jugosos que me hicieron preguntarme cómo se sentiría besarla.

Ella me miró y suspiró y luego saltó de mi auto como si estuviera en llamas mientras murmuraba algo que sonaba como "gilipollas". Me reí cuando cerró la puerta de un portazo y se volvió hacia su casa. Esperé unos segundos y luego aceleré. Cuanto antes volviera a mis terrenos pisando fuerte, mejor.

Mina:
Maldije el auto de Camila todo el camino a mi casa. Imagínese que su alternador se estropearía en el momento en que necesitaba que me buscara. E imagínate que me quedaría atrapada montando con alguien que obviamente me despreciaba por alguna razón desconocida.

Sufrí otro viaje incómoda mientras gritaba direcciones. Cuando se detuvo en mi casa, lo primero que noté fue a mi papá parado en la ventana de su oficina, mirándome. Supe en ese momento que iba a tener una mala noche y contemplé que se fuera y me dejara en la casa de Camila. Si no hubiera sido por el hecho de que mi hermanita estaba atrapada en esa casa, lo habría hecho.

La miré e intenté sonreír a través de mi miedo. Sus ojos se veían aún más oscuros en la noche. Sus perforaciones seguían atrapando la luz y atrayendo mi atención hacia su boca y ojos. Pensé en una forma de matar el tiempo. Nunca pensé que alguna vez me sentiría así, pero lo último que quería hacer era salir del viejo y destartalado auto de Chaeyoung. No estaba a salvo, pero estaba más segura que lo que me esperaba dentro de esa enorme casa llena de mentiras y muerte.

"Gracias por el aventón. Supongo que te veré mañana —dije.

Esperaba que dijera algo sobre el Boy's Club o su servicio comunitario. Esperaba que dijera algo para iniciar algún tipo de conversación. Incluso me conformaría con una respuesta sarcástica de imbécil. En cambio, apenas respondió.

"Tal vez", dijo con una cara seria.

Quería que me bajara de su coche. Me di cuenta de que quería deshacerse de mí y salir de este barrio elegante y elegante. No podía culparla. Quería lo mismo.

“¿Estás esperando un beso de buenas noches, copo de nieve? Porque no vas a conseguir uno”, dijo.

Se inclinó en mi regazo y todo mi cuerpo se tensó. Estaba segura de que estaba a punto de hacer algo loco, pero en lugar de eso, abrió mi puerta y se echó hacia atrás. Su cálido aliento atrapó el lado de mi mejilla en su camino hacia arriba. Era menta, lo que me sorprendió. Esperaba que oliera a hierba o algo igualmente espantoso.

Sabía que mi tiempo había terminado y tenía que enfrentar la música. Mi papá me había visto detenerme en el montón de chatarra de Chaeyoung y sabría que el auto no pertenecía a nadie con quien estaba de acuerdo en que yo pasara el tiempo. Un enjambre de ira irracional me recorrió y salté del auto. ¿Por qué no podía simplemente ser social por una vez? Solo necesitaba una razón para no entrar. ¿Fue demasiado pedir?

"Idiota", murmuré mientras cerraba la puerta.

Escuché su risa mientras se alejaba.

Una vez adentro, me encontré con Keyla, quien se estaba preparando un tazón de helado en la cocina.

"Eh, tú. ¿Cómo estuvo la práctica? preguntó alrededor de una cucharada de helado de masa para galletas.

"Bueno. Tenemos un partido el sábado contra Fort Dorchester. Voy a ir a darme una ducha. Iré a arroparte, ¿vale? Grité mientras me dirigía a las escaleras.

Cuanto más rápido me duchara, más rápido podría ir a ver a mi mamá y más rápido podría acostarme.

Me paré bajo el agua humeante y dejé que el calor quitara la tensión de mis tensos músculos. No estoy segura de cuánto tiempo estuve de pie de esa manera hasta que finalmente mi piel comenzó a sentirse entumecida. Después de secarme, limpié el espejo empañado y revisé mi moretón. Se veía mucho mejor, pero estaba segura de que Chaeyoung sabía cómo lo había conseguido. Era extraño que alguien que no sabía nada de mí supiera más sobre el funcionamiento interno de mi vida hogareña que mi mejor amiga. Supongo que fue algo bueno que Chaeyoung no se involucrara con otras personas. De lo contrario, podría tener la tentación de decirles a todos que el gobernador era un imbécil abusivo.

Michaeng G!P Amor Entre Gritos  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora