Chaeyoung:
Me desperté de mi pesadilla sobre mina siendo apartada y en la oscuridad con su nombre en mis labios. El grueso edredón estaba pegado a mi pecho sudoroso, así que lo retiré y dejé que el aire fresco corriera sobre mi piel pegajosa. Acercándome a ella, retiré una almohada.Con los ojos muy abiertos, me senté y encendí la lámpara junto a mi cama para ver que ella no estaba allí. Instantáneamente, sentí que algo andaba mal. Salté de la cama vistiendo solo mis boxers y recorrí el apartamento, encendiendo las luces, buscándola. Ella se fue.
Corrí de regreso a mi habitación y me puse algo de ropa. Busqué mis llaves, pero no pude encontrarlas en ningún lado. Entonces me di cuenta de que si ella no estaba allí, estaba en mi auto. Corrí a la ventana y descorrí la cortina. Las luces de la calle en el frente brillaron en mi espacio de estacionamiento vacío.
"¡Mierda!"
Irrumpí en la habitación de Nicol y encendí su luz. Me miró como si estuviera loca con los ojos llenos de sueño y el pelo alborotado.
"Levantarse. Vestirse. La mierda está pasando, amiga, y necesito que me cubras las espaldas.
Cinco minutos después, estábamos en su auto y camino a la casa de Mina. No había ninguna duda en mi mente de adónde había ido. Solo podía esperar haber llegado allí antes de que ella se lastimara.
Le envié un mensaje de texto a logan cuando salimos del departamento y dijo que él también quería ir, así que como su casa estaba en camino, nos detuvimos para buscarlo. Nos mantuvimos unidos, y si la mierda iba a salir mal, quería que mis Amigos estuvieran allí para al menos sacar a Mina del camino. Nos detuvimos y él saltó.
Se sintió como si hubiera tardado una eternidad en llegar a su casa, pero pronto estábamos entrando en el camino de entrada. Mi auto estaba estacionado contra el garaje y luego supe con certeza que ir allí había sido lo correcto.
Logan y nicol me siguieron. La puerta principal estaba abierta y tan pronto como entré por la puerta, escuché un disparo.
No sabía a dónde iba, pero corrí hacia el sonido. La casa era muy grande y me encontré de pie frente a un largo pasillo en la parte superior de las escaleras. Me quedé allí esperando escuchar algo y luego sonó otro disparo. Mis pies se movieron antes de pensar mientras corría hacia la puerta de donde venían los disparos. Escuché a logan y nicol pisándome los talones. Podríamos haber estado corriendo hacia nuestras muertes por lo que sabíamos, pero no importaba. Todo lo que me importaba era llegar a Mina y ayudarla.
Cuando llegué a la puerta, miré adentro y sentí un alivio instantáneo cuando la vi parada allí de espaldas a mí. Entonces mis ojos se fijaron en la escena, su hermana acostada en la cama con la ropa rasgada y el cuerpo ensangrentado de su padre en el suelo.
Cuando vi la mirada en su rostro, supe lo que tenía que hacer. Su piel estaba más pálida que de costumbre, más blanca que su cabello, y sus ojos estaban muy abiertos por la sorpresa. Quería abrazarla y decirle que todo iba a estar bien, pero sabía que teníamos que movernos rápido.
Las palabras no podrían describir la forma en que se sintió al verla alejarse de mí sabiendo que nunca podría volver a estar con ella, sabiendo que una vez que asumiera la culpa por esto, mi vida nunca volvería a ser la misma. Ella vino a mi vida y lavó todo lo malo, y la amaba con cada parte de mi alma. Era lo menos que podía hacer.
Podía escuchar sus gritos en el pasillo y esperé a que apareciera alguien para llamar a la policía, pero ella se quedó en silencio y nadie vino. Me quedé allí mirando los dos cuerpos, uno inconsciente y otro muerto, y pensé en cuál debería ser mi próximo movimiento. Busqué en mi bolsillo y saqué mi teléfono celular. Los mensajes de texto todavía estaban abiertos y miré hacia abajo a todos los "¿Dónde estás?" mensajes que le había enviado a Mina.
ESTÁS LEYENDO
Michaeng G!P Amor Entre Gritos
РазноеHay un lugar donde aterrizas justo antes de tocar fondo, una especie de colchón antes del golpe. Está lleno de aire fresco que llena tus pulmones privados y de tanta luz que hasta en sus rincones más oscuros te calienta la piel. Este lugar te prepar...