Actualización tempranito porque hoy hay mucho que hacer.
Que tengan un día maravilloso ✨✨✨
✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨
Tres semanas después.
Antonella sostuvo la copa de champagne frente a su boca rosada, retrocedió un par de pasos para observar el enorme lienzo de óleo pendiendo en la pared blanca, la galería de arte estaba repleta de la alta sociedad de Londres, se estiró para tomar un crostini de riccota y tomates horneados, junto a una servilleta para limpiar con cuidado la boca maquillada de rojo.
No entendía muy bien las formas de colores que se extendían por el lienzo de fondo color índigo, fue por eso que se quedó contemplándolo por largos segundos sintiendo el sabor fuerte de los tomates asados, acompañados de albahaca, acomodó la estola de piel gris que se deslizaba por sus hombros los tirantes del vestido negro repleto de flecos habían dejado algunas marcas en la piel blanca.
Terminó de beber la champaña dejando su copa en una de las bandejas que los garzones paseaban por el salón, mientras continuaba tratando de descifrar la pintura, podía sentir el aroma de tabaco, y los ramos de flores frescas decorando el salón, rosas, jacintos, y lavanda.
– Había estado deseando encontrarla aquí – Se giró con suavidad por sobre su hombro izquierdo alzando la mirada para encontrarse con la azul mirada sobre ella – es usted una visión, Señorita Antonella.
– Señor Shelby – Saludó volviendo la mirada al cuadro – que sorpresa verlo aquí.
– Que sarcasmo tan encantador – Sonrió asintiendo estirándose para tomar un par de copas – ¿champaña?
– Gracias – Dijo acomodándose sobre los tacones dorados – Thomas, ¿Qué es lo que siente al verlo? – pestañeó por largos segundos pululando su mirada entre el lienzo y el rostro repleto de pecas, sintió un susurro gélido deslizándose por su garganta acoplándose a su estómago.
– Un cúmulo de sensaciones que no conozco del todo – Respondió volviendo a girarse para ver la pintura – es controversial.
– ¿Controversial? – Repitió volteándose a verlo.
– Puedo ver la dualidad de los colores, aunque es solo un color en el fondo, los otros contrastan, puedo ver pasión de este lado, y completa indecisión del otro – Se acomodó junto a ella señalando la parte superior izquierda del lienzo atrayendo por completo la atención de Antonella – hay un fuego imparable, y un miedo silencioso – bajó la mirada encontrándose con que ella lo observaba atentamente, sus ojos se encontraron, colocándole a ambos una sonrisa – me recuerda a usted.
– ¿A mi?
– Claro que si, el fuego imparable que usted tiene, la determinación, la osadía, la seguridad que emana en cada paso que da – Se atrevió a dar otro paso hacia ella sin dejar de observarla – pero al mismo tiempo es evidente el miedo que tiene gracias su posición en la sociedad.
– Miedo, Thomas, por favor...
– Claro que sí, Antonella, trato de tomar cercanía con usted y de inmediato cree que quiero obtener algún beneficio de su compañía, cuando mi único y real interés es esperar que una mujer como usted pueda tener el más mínimo interés amoroso en alguien como yo... – Su respuesta le erizo la piel, aunque no estaba segura del porqué, aquel suave acercamiento que los había dejado a tal proximidad, ahora la hacía sentir vulnerable, y helada, el aliento suave de Shelby le cayó en el rostro.
– Por favor no se acerque más – Dio un paso atrás dejando que Thomas se quedara congelado en su lugar.
– Quisiera que habláramos de lo que sucedió hace un par de semanas...
ESTÁS LEYENDO
Every Thursday.
Fanfiction- El amor romántico es una treta evolutiva, señor Thomas, un engaño para asegurar la reproducción y proteger a la progenie. La más pequeña de los Solomons está aquí para demostrar de qué está hecha. 🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥 Fanfic de Peaky blinde...