-"¿Entonces ya van a ser amigos y nos uniremos para acabar con Halston y los vampiros que sean como ella? "-preguntó ____(tn).
-"Por mí no hay problema, con la única condición de que James ya no intente matarme" - dijo Kendall.
-"¿Y bien James? ¿Qué opinas?" - dije esperando su respuesta.
-"No lo sé... Es que... Kendall es un vampiro y..." - no terminó de hablar James, porque fue interrumpido por Kendall.
-"¿No crees que si yo hubiera querido acabar contigo, ya lo hubiera dicho?"
-"Tienes razón" - sentenció James.
-"¿Amigos?" - Kendall extendió los brazos esperando ser correspondido por James para abrazarse.
-"¡Amigos!" - dijo James efusivo y le correspondió el abrazo a Kendall, finalmente le dió una palmada en la espalda.
-"¡____(tn)! ¡Al fin te encuentro! ¡Te estuve marcando y buscando! ¡¿Por qué no contestas mis llamadas y mensajes?!" - dijo mi mamá corriendo hacia mi.
-"¿De que hablas mamá? Tu no me has marcado" - dije extraña.
-"¡Claro que sí! ¡Revisa tu celular por favor!" -
Acto seguido busqué en las bolsas de mi pantalón mi celular, pero no lo encontraba.
-"No está, ¡no lo encuentro! ¡Seguramente se quedó en la escuela con mi mochila!" - dije angustiada.
-"No te preocupes bonita, porque yo me traje tu mochila cuando te subiste a la ambulancia" - dijo James mientras me entragaba mi mochila.
-"¡Gracias James!" - lo abracé y tomé mi mochila.
-"Es cierto mamá, tengo muchas llamadas y mensajes tuyos, pero mi celular estaba en silencio".
-"Bueno lo importante es que ya te encontré y..." - mamá no terminó de hablar porque ahora fue interrumpida por Jorge.
-"¡James! ¡Kendall! ¡Qué alegría ver que estén con mi hija!" - Jorge saludo a ambos.
-"James, ¿qué haces con mi hija?" - dijo mamá mientras me ponia detrás de ella y encaraba a James.
-"Tranquila mamá, no pasa nada. Los tres ya limamos las asperezas y todo está bien. Además James y yo ya somos novios" - dije y bese a James.
-"¡¿Qué?! ¡Eso es asombrosa chicos! ¡No puedo creerlo! ¿Pero segura que ya todo esta bien?" - preguntó Jorge.
-"No tienen de qué preocuparse, James y yo estamos felices. Y él y Kendall ya arreglaron todo, borrón y cuenta nueva" - dije.
-"¡Me da mucho gusto por ustedes chicos! ¿Tú papá ya lo sabe James?" - preguntó Jorge.
-"No, pero justo ahí viene y yo le marqué para avisarle a él sobre Jessica, espero y no les moleste" - dijo James.
-"No para nada" - dijo mamá en un tono frío y seco.
-"No era necesario que preocupara a tu papá James, en la empresa hay mucho trabajo y yo tuve que dejar a medias para ver ir a ver a una de mis hijas y..." - ahora el papá de James interrumpió a Jorge.
-"¡No te preocupes Jorge! James ya me puso al corriente de todo lo que le pasó a una de tus hijas y vine a ponerme a sus ordenes en lo que necesiten "-dijo Mike.
-" No es necesario sr. Maslow, mis papás ya están atendiendo a Jessica" - dijo Kendall.
-"¡Me da gusto que estés aquí Kendall y que estes para ayudar a la familia de ____(tn)! " - dijo Mike.
-"Uno hace lo que sea por los amigos" - dijo Kendall mientras sonreía.
2 horas después...
-"Familiares de Jessica Hernández" - dijo una voz femenina.
-"Somos nosotros" - dijo mi mamá mientras se acercaba a la mamá de Kendall.
-"Hola sra. Garza. Que malo que nos encontremos en esta situación, pero ya habrá tiempo para saludarnos debidamente" - dijo la mamá de Kendall.
-"Tiene razón sra. Schmidt, ¿cómo se en mi ahijada?" - preguntó mamá preocupada.
-"Lamentablemente Jessica sufrió un fuerte accidente, se lastimó toda la pierna izquierda y tuvimos que enyesar".
-"¿Qué? ¡No puede ser! ¿Pero va a estar bien?" - preguntó Jorge.
-"Tardará en sanar, pero estará bien. El único inconveniente es su brazo izquierdo".
-"¿Por qué? ¿Qué ocurre?" - preguntó mamá.
-"Verá sra. La paciente al caer, cayó todo su peso y cuerpo en ese brazo, desde el hombro hasta la mano, lo más afectado ha sido el hombro y es urgente que sea operada" - explicó la mamá de Kendall.
-"¡¿Y por qué no lo han hecho?! ¡Ya se tardaron! ¡Háganlo! ¡¿Qué esperan a hacerlo!" - dijo lo mamá en un tono muy histérico.
-"Mamá por favor... *dije mientras me acercaba a ella* calmate, no le grites a la sra. Schmidt, ella es buena, ¿recuerdas?" - dije en portugués mientras la abrazaba.
-"Se que es muy buena, ¡pero me preocupa que mi hija no esté bien!" - mi mamá comenzó a llorar.
-"¿Tu hija? ¿De qué hablas? ¡Yo soy tu hija, yo estoy bien y estoy aquí, junto a ti!" - dije enojada.
-"Pero me refiero a mi otra hija, a la que sí es normal".
-"¡¿Normal?! ¡¿Y yo no lo soy?! ¡¿Qué te ocurre?! ¡Ya ni cuando James casi me mata te pusiste a llorar y ahora lloras con alguien que no es tu hija! ¿No me habías dicho que fue muy difícil que naciera? ¡Pues mírame, aquí estoy! ¡Aceptame como soy! ¡Yo no tengo la culpa de no ser alguien 'normal'! ¡En todo caso es culpa tuya y de mi papá! "-dije enojada.
-"Jajajaja... *ríe nerviosamente *____(tn), ¿por qué no te relajas un momento? Estás llamando la atención de todos con tus gritos, estamos en un hospital y tus ojos..." - Kendall intentó separarme de mi mamá.
-"¡Deja que yo me encargue! ¡Es mi novia!" - James me alejó de Kendall y me sacó del hospital.
-" ¡ya entendí! ¡Y sueltame! "-intenté safarme de los brazos de James pero el me lo impidió.
-" ____(tn) por favor, ¡necesitas calmarte! ¡Estas muy nerviosa! ¿Qué te ocurre hermosa? "-dijo James mientras me miraba a los ojos.
-"No me veas James, ¡no por favor!" - bajé la mirada. No quería que James viera mis ojos rojos.
-"¿Por qué no? Muéstrame tus hermosos o... - James se quedó impactado cuando vio mis ojos rojos.
-"Deja de mirarme, me pones incomoda"-dije nerviosa.
-"¿Qué ocurre con tus ojos? ¡No entiendo! ¡¿No se supones que no eres una 'vampira'?!" - James comenzó a alejarse de mi.
-"Puedo explicarlo James, pero por favor, ¡no me tengas miedo!" - dije tratando de acercarme a él.
-"¡No puedo creer que me hayas mentido! ¡Confíe en ti! ¡Me viste la cara de estúpido! - dijo James gritando.
Narra la autora :
En ese momento James se acercó muy furioso hacia ____(tn) y la tomó del cuello con mucha fuerza.
-" Ja... James, ja.. Mes... Po... Por.. Fa... Favor, su... Su... Su... Elta... T.. T... Ta... Me.. E... Mmm... Me.... Las.. T... T... Ti... Mas. No...pued...edo...res...pir...ra..r... Rar" - dije sin fuerzas.
-"¡No seas una mentirosa! ¡Los vampiros no pueden respirar!" - dijo James con una mirada bastante enojada mientras trataba de matarme y cada vez me ahorcaba con más fuerza.
ESTÁS LEYENDO
¿Quién Soy? El Momento De Saberlo (James Maslow y Tu)...
Fanfiction*EN RE-EDICIÓN* _____(tn) Vicencio Castillo, una chica de 15 años se muda de CDMX a L. A. Por el trabajo de su padrastro - junto con su madre, su mejor amiga Jessica y los hermanos menores de Jessica, Max y Alexa- Ahí se reencuentra con un chico, Ja...