-"¡Tu callate ____(tn)! ¡Escuché todo! ¡Vas a terminar conmigo para estar con James!" - dijo "enojado" Kendall.
Narra Kendall :
-"Sígueme la corriente ____(tn)" - me comuniqué telepáticamente con ____(tn).
-"De acuerdo".
-"¿Por qué escuchas conversaciones privadas?" - preguntó molesto James.
-¿Entonces si saldrás con ella? "-insistió Kendall.
-" Sí Kendall, y de eso te quería hablar. Tú y yo apenas nos conocemos, y te había dicho que 'me gustas' pero la palabra no tienen el mismo significado en español, solamente 'me gustas' o 'me agradas' como un amigo, no me malinterpretes pero no eres mi tipo de chico"-dije mientras me limpiaba mis lágrimas y miraba fijamente a Kendall mientras esperaba su aprobación.
-"¡¿Qué?! ¡Claro que no ____(tn)! ¡No mientas!" - dijo James bastante enojado.
-"¡Oh vaya! ¡ahora resulta, que eres el ingenuo! ¿verdad?" - dijo Kendall mientras me sonreía.
-"¿De... que... hablas? Si desde hace tiempo hemos sido amigos, ¡no puedes ser tan incrédulo! "-James ya estaba muy enojado.
-"En algún momento esto iba a llegar y creí que este es el momento indicado. Yo ya no puedo ser tu amigo. Porque tu sabes que yo soy alergico al ajo, y TU, como "segun existen los vampiros", me pusiste un collar; de ajos, un perfume hecho de ajos, y unas pulseras de ajos, y gracias a eso, ¡estuve internado 2 MESES DE MIERDA, en el MALDITO HOSPITAL! ¡2 putos meses de mierda... y... estuve en terapia intensiva. Ademas... CASI MUERO Idiota!"-dijo Kendall bastante enojado, creo que eso era verdad.
-" Si, pero yo te dije, que te llevaba, al hospital, y tus padres, te llevaron a uno, ¡que nada más sirve para cagar mas a sus pacientes!"-dijo James tratando de encontrar una excusa.
-" ¡Y no sólo eso! ¡¿Cómo esperas que uno de mis mejores amigos sea el novio de la chica que me gusta?! ¡Eso no es de amigos! "-Kendall explotó.
-" ¡Qué a mí no me gusta ____(tn) y yo nunca andaría con una chica tan horrorosa y detestable como ella!" - dijo James mientras me empujaba.
Narra la autora:
James empujó levemente a ____(tn), pero ____(tn) aprovechó para tirarse al piso, haciendo parecer que," James era el que la tiró ".
-" ¡Bien hecho ____(tn) "-se comunicó Kendall con ella.
-" ¡Au! ¡Trata de ser más cuidadoso James, no querrás mandar a tu novia al hospital" - dijo ____(tn) fingiendo dolor, mientras Kendall la ayudaba a levantarse.
-"¡Esta no te la voy a perdonar James!" - Kendall se enojó.
Narra la autora:
Los ojos de Kendall se tornaron rojos, y estaba sacando sus perfectos colmillos blancos y largos. James al ver eso, corrió a donde estaba su mochila y saco sus armas, y justo cuando iba a lanzarselas a Kendall, le dio a ____ (tn).
Pero afortunadamente ____(tn) logró esquivarlas, aunque una estaca pasó a rosarle el brazo y rompió su sudadera, pero no la hirió.
Aunque sí le cortó la estaca de madera, no la había afectado como a un vampiro puede llegar a afectar una estaca.
Pero para desgracia de ____(tn) y de los demás, en ese momento iba Halston entrando y vio lo que le paso a ____(tn).
Ella ahora ya sabia... que... ___(tn) era la princesa de esa profecía y podia quitarle su reinado de terror.
Asi que en ese momento Halston trató de alejarse de James e intentó volar, al ver esto James, estaba sorprendido, ¡no podía creer que su novia lo había estado engañando por tanto tiempo! ¡¿Cómo era posible que James nunca se hubiera dado cuenta que Halston y Kendall eran vampiros?!
James, se quedo petrificado al ver a su "hermosa y amada novia" Halston convertida en una vampiro, asi que en vez de matar a ___ o Kendall, corrio con dos estacas de madera en sus manos, y se las iba a enterrar pero...
James no pudo hacerlo, solamente las lanzó y una se la clavó en el brazo derecho, y otra en su pierna izquierda. James logró herir a Halston, pero no matarla, James la dejó escapar y fue lo que ella hizo.
Narra James:
¡No puedo creer que Kendall es un VAMPIRO! Y... lo peor de todo, es que... ¡no me di CUENTA! ¡Vamos James! ¡¿Que diablos TE PASA!?
Desde que ____(tn) regreso a mi vida, ha sido toda una mierda, y todavía tengo que ser su novio, ¡es una maldita vampirucha!
Pero... algo en mi interior cada vez que la hago sufrir, se siente mal... siento que muy adentro de mi corazon, la... AMO...
¡¿Qué me está pasando?! ¡No puedo amar a alguien como ella! ¡Ya me había equivocado y no podía hacerlo de nuevo!
-"¡____(tn)! ¡¿Estás bien?!" - Kendall estaba tratando de levantar a ____(tn).
-"¡¿____(tn)?! ¡¿Estás bien?!" - en ese momento entró la mamá de ____(tn) preocupada a verla.
-"Creo que estoy bien" - dijo ____(tn) mientras intentaba levantarse con ayuda de Kendall y mientras se tocaba el brazo derecho que yo le había lastimado.
-"¡¿Qué te pasó ____(tn)?! ¡¿Estás bien?! ¡Dime por favor!" - la madre de ____(tn) estaba muy angustiada.
-"Estoy bien, pero me duele algo el brazo" - ____(tn) no se soltaba el brazo que le había herido.
-"Dejame ver" - la mamá de ____(tn) le quitó la mano con la que se cubría el brazo.
-"¡Estas sangrando! ¡Por Dios hija! ¡¿Qué te pasó?!" - su mamá estaba espantada.
¡Un momento! ¿Sangrando? ¡¿Cómo es posible que una vampira sangre?! ¡Ella no puede sangrar!
-"¡¿Cómo que estas sangrando?! ¡Eso es imposible!" - dije alterado.
-"¿De qué hablas James?"-dijo mi papá llegando a donde yo estaba.
-"Lo que pasa es que James pensó que yo era un vampiro y sacó de sus estacas de madera que traía en su mochila, James intentó herirme pero ____(tn) se interpuso y una de las estacas le pasó a dar en el brazo" - Kendall me había delatado.
-"¡¿Siguen pensando que todo mundo es un vampiro?! ¡Es en serio James, basta de tus estúpido juegos! ¡Acabas de herir a ____(tn)!" - mi papá estaba bastante enojado.
-"Pero Kendall es un vampiro y..." - traté de decir, pero fui interrumpido por mi papá.
-"¡Hace no mucho lo mandaste 2 meses al hospital por tus estupideces y ahora querías matarlo por ser un vampiro! ¡¿Es en serio James?! ¡No puedo ser que seas así con tu mejor amigo!
¡Hoy casi lo matas, pero ____(tn) fue la que se interpuso y lo salvó! ¡Casi matas a 2 chicos!
¡¿Mañana que vas a hacer?! "-mi papá me estaba sacudiendo y yo no sabia qué hacer, solamente lo miraba fijamente con miedo y arrepentimiento.
-" ¡Hay que llevar a mi hija al doctor, esta sangrando mucho! "-dijo Jorge muy preocupado.
-¿Hospital? Mamá, dile a Jorge que no quiero ir al hospital, voy a estar bien "-____(tn) estaba perdiendo color y seguía sangrando.
¡¿Cómo era eso posible? ¿Me había equivocado? ¡No puede ser! ¡Yo nunca me equivoco con algo así!
ESTÁS LEYENDO
¿Quién Soy? El Momento De Saberlo (James Maslow y Tu)...
Fanfiction*EN RE-EDICIÓN* _____(tn) Vicencio Castillo, una chica de 15 años se muda de CDMX a L. A. Por el trabajo de su padrastro - junto con su madre, su mejor amiga Jessica y los hermanos menores de Jessica, Max y Alexa- Ahí se reencuentra con un chico, Ja...