-" ¡Hay que llevar a mi hija al doctor, esta sangrando mucho! "-dijo Jorge muy preocupado.
-¿Hospital? Mamá, dile a Jorge que no quiero ir al hospital, voy a estar bien "-____(tn) estaba perdiendo color y seguía sangrando.
¡¿Cómo era eso posible? ¿Me había equivocado? ¡No puede ser! ¡Yo nunca me equivoco con algo así!
-" ¡Hay que llamar a una ambulancia para que lleven a tu hija! "-mi padre estaba muy preocupado.
-" No te ofendas Mike, pero creo que lo mejor sera es que James y tu se vayan, ya bastante hizo James que acaba de lastimar a ____(tn) y casi lastima a Kendall"-dijo muy serio Jorge.
-"Tienes razón Jorge, James y yo debemos de irnos. Por favor avísenos cuando ____(tn) esté bien. Vámonos James" - dijo mi papá firme.
Tomé mis cosas y nos fuimos a casa, papá manejaba bastante molesto y yo estaba muy apenado.
Narra Kendall :
-"¡Tienes que ir al hospital ____(tn)!" - su padrastro sonaba muy angustiado.
-"¡Mis padres son doctores! Seguramente mi mamá no tarda en traer mis cosas, si es que todavía me puedo quedar y..." - dije
-"¡Claro que todavía puedes quedarte Kendall, y por favor hablales a tus papás! "-dijo la mamá de ____(tn) angustiada.
Mis papás llegaron con mis cosas y al ver a ____(tn) se impactaron, ambos me miraron y yo solo asentí con la cabeza. Mi papá y yo ayudamos a levantar a ____(tn) para llevarla a su cuarto, en ese momento su mamá entró con ____(tn), mis papás y conmigo.
-"¿Qué van a hacerle a mi hija?" - preguntó Antonia.
-"Tranquila señora, puede confiar en nosotros. Su secreto está a salvo" - dijo mi mamá.
-"¿Secreto? ¿Cuál secreto?" - dijo Antonia nerviosa.
-"Ya diles mamá, no pasa nada. Ellos ya saben y yo ya sé" - dijo ____(tn) tranquilamente.
-"¡¿Qué?! ¡¿De qué hablas ____(tn)?!" - dijo Antonia de nuevo tratando de persuadir.
-"No tienen porqué mentirnos. Nosotros también somos vampiros. Yo descubrí hoy en la escuela a ____(tn) como una vampira"-le expliqué.
-"Está bien voy a hablar" - se rindió.
Narra Antonia:
Nunca creí que este día llegaría, creí que ____(tn) iba a tener una vida normal y tranquila y que tal vez nunca se iba a dar cuenta de nada. Pero ya no puedo seguir escondiendo la verdad por mas tiempo. ____(tn) lo supo por uno de sus amigos.
¡Por esa razón no me agradaba mucho la idea de venir a Los Ángeles! En México yo nunca vi vampiros y ella pudo haber seguido con jna vida normal, sin que supiera la verdad, pero ya era tarde.
-"____(tn) es un híbrida y..." - no terminé de hablar porque Kendall me interrumpió.
-"¡Lo sabía!" - dijo Kendall muy triunfante.
-"Pero es difícil de explicar. Tú padre es un vampiro y sigue vivo" - dije apenada.
-"¡¿Qué?! ¡¿Cómo que mi papá 'sigue vivo'?! ¡¿No estaba muerto?! ¡Yo lo ví morir! ¡No puede ser esto posible!" - dijo ____(tn) atónita.
-"Tu padre fingió su muerte para protegernos. Principalmente a ti, siempre has sido lo más importante para tu padre que prefirió alejarse de nosotras para que 'tuvieras una vida normal'" - comencé a explicar.
-"¿Entonces su padre es un vampiro? ¿Cómo fue posible que ____(tn) naciera? ¡Se supone que nosotros 'estamos muertos en vida'! ¡Asi que es imposible que ella naciera! "-dijo Kendall sorprendido.
ESTÁS LEYENDO
¿Quién Soy? El Momento De Saberlo (James Maslow y Tu)...
Fanfiction*EN RE-EDICIÓN* _____(tn) Vicencio Castillo, una chica de 15 años se muda de CDMX a L. A. Por el trabajo de su padrastro - junto con su madre, su mejor amiga Jessica y los hermanos menores de Jessica, Max y Alexa- Ahí se reencuentra con un chico, Ja...