-"¿Sabes a quien acabas de insultar?"-me preguntó preocupado Jorge.
Narra ___(tn):
Al oír lo que me dijo Jorge, me asusté, ¿tal vez es hijo de un famoso? ¿Ya la regué? ¡Dios en estaba tan asustaba, que no salia ni una sola palabra, de mi maldita boca!
-"¿____?, ¿Te encuentras bien? Jorge llamando a Tierra ¿Estas allí?" - me decía Jorge mientras movía su mano de un lado al otro y mirándome muy preocupado.
-"Aaaahh sip, ¿qué decías Jorge?" - pregunté sin entender nada.
-"¿Sabes a quién acabas de insultar?"-me preguntó nerviosamente Jorge.
-"Nop, no tengo ni idea" - Dije tratando de no aparentar miedo.
-"¡Pues, muy mal por ti! ¡porque él es es James Maslow, el hijo, de mi jefe Mike Maslow! Y antes de tropezar contigo me saludó, pero ahora, con la estupidez que acabas de hacer, ¡seguramente le irá a comentar a su padre lo sucedido y estaremos arruinados!"-dijo muy exaltado Jorge.
-" ¡GENIAL ____(tn)! ¡ACABO DE PERDERME LA Oportunidad DE SALIR CON UN BELLO CHICO, Y TU ME LA ARRUINASTE!"-sí, también Jessica perdió la cordura...
-" Primero, él fue el que chocó conmigo y me tiró por no fijarse por donde iba caminando y segundo, ¿mamá, crees que él sea malo?"-pregunté rápidamente lo segundo.
-" No ____(tn), él se portó muy amable con todos nosotros. E incluso se acercó a preguntarnos sobre... "- mi mamá no pudo terminar de hablar porque Jessica la interrumpió.
-"¡QUE YO ERA UNA PRINCESA! ¿VERDAD?" - inmediatamente habló Jessica.
-"Lamentablemente no Jessy" - le respondió Jorge.
-"Ah" - Jessica se desanimó bastante.
-"Pero... ¡adivina que dijo sobre ti ___(tn)!" - Jorge sonaba realmente emocionado.
-"No, no sé y no quiero saber. Además tu muy bien sabes Sabes que odio las adivinanzas". --dije enojada y hartada.
-"Eso, no es nada cierto ____(tn), ¡tu las adoras!". - dijo felizmente Alexa.
-"¡Uy sí! ¡Cómo no! No seas mentirosa Alexa--dije enojada.
-"¡Yo lo soy una mentirosa! ¿Tú siempre dices que 'adoras las adivinanzas' así que solo admitelo! "-dijo reclamando me Alexa.
-"Pfff... ¡Claro que no! Lo digo sarcásticamente y eso no cuenta" - dije victoriosa.
-"Ah con razón... ¿Pero qué es el sarcasmo?" - preguntó dudosa Alexa.
-"Es cuando dices irónicamente algo o en tono de burla" - le respondió mi mamá.
-"Ah, ya entiendo. Gracias" - respondió feliz Alexa a la respuesta de mi mamá.
-"Bueno, ¿no quieres saber lo que dijo el chico Maslow sobre ti ____(tn)?" - ¡vaya! Jorge sonaba más emocionado que yo.
-"No, no quiero saberlo. ¡Además ya para qué! Seguramente el niño de papi ya fue corriendo a los brazos de papá a contarle lo que sucedió y su padre nos ponga de 'patitas a la calle' por culpa mía" - sí, estaba muy avergonzada por lo que pasó.
-"Bueno creo que ____(tn) tiene razón. Y además no es como que sea realmente importante lo que aquel chico haya dicho sobre ____(tn) así que todos olvidemos ese comentario" - dijo celosamente Jessica.
Narra la autora:
Después de la incomoda pelea de _____(tn) y su famila, su padrastro decidió sacar su teléfono para marcarle a Mike, ¿pero cual seria su sorpresa?
ESTÁS LEYENDO
¿Quién Soy? El Momento De Saberlo (James Maslow y Tu)...
Fanfiction*EN RE-EDICIÓN* _____(tn) Vicencio Castillo, una chica de 15 años se muda de CDMX a L. A. Por el trabajo de su padrastro - junto con su madre, su mejor amiga Jessica y los hermanos menores de Jessica, Max y Alexa- Ahí se reencuentra con un chico, Ja...