-"Mejor ven... vamos a ver la noticia, de que va a pasar con ___ y James" - Kendall cambió de tema de conversación.Narra la autora:
Kendall y Max se dirigieron con los demás al comedor.
-"¡Acerquense todos!" - dijo eufórico Jorge.
-"Bien chicos, ¡desde hoy van a empezar a ser novios oficialmente ___ y James!" - dijo el señor Mike.
Narra ____(tn) :
¡¿Qué?! ¡¿Es en serio?! ¡Por favor que alguien me diga que es una broma!
-"No, no lo es. Puedo darme cuenta que es verdad lo que tu padrastro y el sr. Maslow piensan" - dijo una voz.
¡Un momento! ¡¿Una voz?! ¡¿Qué me está pasando?!
-"No te está pasando nada, tranquila. Es normal, yo soy el que está mal" - dijo nuevamente esa voz en mi cabeza.
-"¿Kendall?" - pregunté en mi mente a la voz que escuchaba en mi cabeza.
-"Así es ____(tn), soy yo. Mírame y entenderás" - me dijo la voz de Kendall.
Hice lo que Kendall me había dicho. Entonces sí me estaba comunicando con él, y pude mirar que sus ojos estaban de color... ¿Miel? ¿No sus ojos son verdes? ¿Por qué cambiaron se color? ¿Cómo lo hizo?
-"Lo hice porque cuando los vampiros nos comunicamos telepáticamente, nuestros ojos cambian a ese color" - me explicó.
Era asombroso como Kendall no movía los labios ni emitía un sonido de su boca, solamente me miraba directamente a los ojos. Pero en mi cabeza podía escuchar su voz.
-"¿Y cómo lo haces?" -estaba intrigada.
-"Con los demás vampiros es muy fácil hacerlo. Pero contigo me costó bastante hacerlo. De hecho, no cualquiera puse hacerlo, tu eres la princesa de los vampiros, eso significa que tu estas obsoleta de esto" - me explico de nuevo Kendall.
-"Pero acabas de decir que 'yo estoy obsoleta a esto', ¿entonces cómo lo haces?" - insisti.
-"Solo hay dos maneras de que algún vampiro pueda hacerlo contigo. La primera es porque lleva muchos años practicando, aunque eso es muy complicado y casi imposible, pero sí es posible.
Y la segunda opción porque es alguien con quien tienes una conexión. Tú sin darte cuenta me dejaste entrar a tu mente, fue complica pero pude, porque hay una fuerte conexión entre nosotros dos"-dijo Kendall.
-"Sentí una energía y la acepté, ¿es eso? No sé cómo explicarlo"-dije.
-"¡Exacto! Pero lo que tu ahorita tienes que hacer es romper conmigo y estar con James" lo último me lo dijo en un tono enojado Kendall.
-"¡¿Qué?! ¡¿Qué te pasa Kendall?! ¡No puedes pedirme eso!" - dije indignada.
-"Sé perfectamente lo que ellos piensan" - dijo mientras dirigía su mirada a Jorge y a Mike.
-"¿Cómo lo sabes?" - pregunté.
-"Ese es uno se mis poderes, puedo leer la mente, pero contigo no puedo hacerlo, ¡a duras penas puedo comunicarme telepáticamente contigo! Pero te digo que aceptes, créeme que me lo vas a agradecer" - Kendall insistió.
-"¡Claro que no! ¡Nunca andaría con James! Además, ¡tu eres el que me gusta y no te dejaría por un idiota como el!" - me enojé.
-"Te digo que lo hagas, ¡ambos saldremos beneficiados y quiero vengarme de Halston! ¡James seis perfecto para esto! ¡Hazlo por mi, por favor!" - dijo implorando lo último Kendall.
ESTÁS LEYENDO
¿Quién Soy? El Momento De Saberlo (James Maslow y Tu)...
Fanfiction*EN RE-EDICIÓN* _____(tn) Vicencio Castillo, una chica de 15 años se muda de CDMX a L. A. Por el trabajo de su padrastro - junto con su madre, su mejor amiga Jessica y los hermanos menores de Jessica, Max y Alexa- Ahí se reencuentra con un chico, Ja...