Cap. 13 ¿NUEVO AMIGO?

20 3 0
                                    


Narra ___:

Finalmente encontramos a mi mamá y fuimos con la directora, ella habló y le explicó nuestra situación. Después la directora nos llevó a nuestro salón de clases, teníamos la primera hora de Química.

La directora nos hizo pasar, habló con la maestra y le explicó que "Jessica y yo siempre debemos de estar sentadas juntas, porque Jessica no habla inglés". Después ka directora se despidió, no sin antes decirme que :

-"Por cierto ____(tn), recuerda que si tu o Jessica necesitan algo, busquenme en mi oficina y yo las ayudaré en lo que pueda. Estoy a sus órdenes". - yo asentí y di mas gracias.

Después la maestra de matemáticas dijo que "nos presentaramos" y yo lo hice por ambas, tomamos asiento y... De repente Jessica comenzó a observarme de una manera intimidante.

"-¿____?" - comenzó a susurrarme Jessica.

-"¿Sí Jessy? ¿Qué es lo que necesitas?" - dije sarcásticamente.

-" '¿Jessy?' ¡Qué raro! ¡Tú nunca me llamas así! ¡Cómo sea!  ¿Por qué demonios hiciste eso? ¿Por qué tratas a James como basura?" - comenzó a atacarme con el mismo tema.

-"¡Y dale con lo mismo! ¡Ya me tienes harta! ¡Supera lo! Además, yo no soy  lo trato como basura a  él, él se lo busca y aparte él es el que me trata, ¡como una basura! ¡Dijo que soy una vampira! --dije susurrando pero enojada.

-" Con que James dice que eres una Vampira, ¿ehhh? No le creo aún" - dijo una voz extraña susurrando.

-"¡un segundo! ¡¿Ecuchadte toda nuestra conversación?! ¡Y hablas español!" - dije sorprendida pero en voz baja.

-"Sí, hablo español. Mi mamá estuvo casada con un peruano por 5 años, yo tenía 6 en ese entonces y él siempre nos habla a en español. Así que gracias a Eduardo aprendí a hablar español" - dijo el chico con acento gringo.

-"Hablaras español, pero tienes acento gringo" - dije burlona.

-"Y ustedes acento mexicano y..." - el chico ya no terminó de hablar porque la maestra nos interrumpió.

-"Joven Schmidt, ¿tiene algo importante que compartir con la clase?" - preguntó la maestra

-"Ahhh... No yo nada. Pero sí las chicas nuevas" - dijo aquel chico.

-"Bien chicas, ¿qué tienen para contarle a toda la clase?" - preguntó molesta la maestra.

-"¿¿Qué dice?" - preguntó Jessica susurrando.

-"¿No van a responder?" - volvió a preguntar la maestra.

-"Miss Williams, ¡por favor venga rápido, una de las porristas acaba de sufrir un aparatoso accidente, la necesitamos" - vino al parecer un maestro a buscas a la maestra de química.

-"Muy bien chicas, dejamos la conversación pendiente y por favor chicos. No olviden hacer su tarea, es la pagina 22 se su libro y tienen la hora libre y fue un gusto conocerlos" - la maestra tomó su bolso y se fue.

Narra ____(tn):

Al decir eso, todos comenzaron a festejar. Tomaron sus cosas y se fueron.

-"¿Ahora su me vas a decir lo que dijo la maestra?" - volvió a insistir Jessica.

-"¿Qué no traes tu traductor?" - pregunté enojada.

-"Me lo quité, es algo incómodo y raro. Todos piensan que no escucho bien y además le quita lo  cool a mi outfit" - dijo despreocupada Jessica.

-"Eso no importa, por cosas como estas tienes que usarlo. ¡La maestra nos regañó por estar platicando! ¡Pontelo ya! - regañé a Jessica.

-" Bueno levántate y ponte ya tu traductor. Vayamos a buscar de una vez el salón de español"-dije mirando la hoja que nos dieron con nuestro horario.

-"¡ESPAÑOL! ¡QUE ALEGRIA! ¡VAMOS A HABLAR EN ESPAÑOL!" - Jessica estaba muy emocionada.

-"No, en este país a esta materia la llaman 'literatura', así que vamos" - tomé de la muñeca a Jessica.

-"Mierda..."-exclamó Jessica.

-"Jajajaja no exageres, pero antes que nada... Oye rubio, ¿cómo te llamas?" - le pregunté al chico con el que estábamos hablando hace un momento.

-"¡Oh lo siento chicas, había olvidado disculparme! Me llamo Kendall, Kendall Schmidt, un gusto" - lo último dijo ofreciendo su mano para saludarnos. Primero me saludó a mi y luego a Jessica.

-"Ok Kendall, no te preocupes y... Lamento haber sido grosera contigo hace un momento" - odié disculparme pero debía de hacerlo. Hasta ahora ha sido un buen chico.

-"Aceptó tus disculpas. Oye... ____ (tn), ya sé que sonara extraño, pero... ¿puedo abrazarte? Es que creo que todos los latinos hacen eso, ¿o me equivoco? - dijo dudoso Kendall.

-" No todos los latinos lo hacemos, pero no te preocupes. Total, no puedo nada con darte un abrazo" - extendí mus brazos.

-"Y también lo hago oara disculparme por hacerte pasar un mal rato en la clase de química" - dijo Kendall acercándose para darme el abrazo.

Narra la autora:

En realidad Kendall no quería abrazar a ____(tn), quería morderla, porque es un vampiro. De  repente, le empezaron a brotar sus colmillos.

¿Quién Soy? El Momento De Saberlo (James Maslow y Tu)...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora