Cap. 4. No era un sueño James Maslow.

32 3 0
                                    

Narra ____(tn) :

Bajamos del avión cuando de repente siento como ¡un idiota, me tira! .

-"¡Fíjate idiota!" - dije apenas levantándome del suelo y savudiendome mi ropa.

-"What?" - una voz de hombre me contestó.

-"¡Que te fijes por donde...¿vas?! --me quedé estupefacta, al verlo era... Era él, era  James Maslow, el chico de mis sueños, desde hace 2 años. Pero al observarlo detenidamente, me alejé muy rápido de él.

-" Lo siento, no quería lastimarte. Fue mi error iba muy rápido y no me dí cuenta por donde iba corriendo "-comenzó a hablarme en inglés y a disculparse.

-"______(tn) Vicencio Castillo, este joven hermoso te esta hablando, ¡y tu te espantas de él! ¡VAMOS MUJER POR AMOR A DIOS, TU ENTIENDES LO QUE DICE, Y NO LE HABLAS!!! ¡ERES UNA GRANDISIMA ESTUPIDA!" - comenzó a insultar Jessica.

-"¿Qué me dijiste?"-le dije con una voz y mirada amenazadora a Jessica.

-" ____,¡gracias a Dios hablas!Ahora sí, ¿qué te dijo aquel chico? ¿Qué soy hermosa?". - dijo en tono vanidoso Jessica.

-" No, solamente se disculpó por hacerme tirado"- dije irritada.

"-Es cierto, no era mi intención" - respondió el chico de mis sueños.

-"¡Espera! ¿Entendiste lo que te acabo decir?" - le pregunté a James en español.

-"No" - respondió.

-"¡No es cierto acabas decir 'no'!" - dijo muy rápido Jessica en un tono enojada.

- "Jessica, ¡EN INGLÉS Y EN ESPAÑOL DE CUALQUIER MANERA 'NO', ES LO MISMO!-le contesté ya harta.

-"Lo... lo siento guapo" - dijo algo apenada Jessica.

-"What?"-volvió a preguntar James.

-"¡Que te largues de aquí, estúpido! - se lo dije en ingles y en un tono bastante irritable, pues en ese momento ya me había enojado demasiado.

-" Bien, ya veo que aquí no me quieren. Así que mejor paso a retirarme, pero antes de eso, ¿me darías tu número?" - me lo dijo en tono de, ¿coqueteo?

-"¡No tengo así que lárgate ya!" - sí, ya había explotado.

-"Es muy raro que no tengas un celular, más cuantos hoy en día todos los adolescentes tienen uno y, traes puestos tus audífonos alrededor de tu cuello"-dijo sarcásticamente.

-"¡Largo de aquí!"-le dije ya harta y señalando a la salida.

-"¡Adiós hermosa!" - dijo lanzandome un beso y moviendo la mano en modo de despedida.

Narra ____(tn):

*Pensamientos de ____(tn)*:

-"¡¿Y ahora este quién se cree?! ¡Es un creído! Pero, wow... No me puedo creer que ese chico sea real, ¡sea al que siempre sueño! El único problema es que siempre en mis sueños trata de matarme, pero no lo logra. O por lo menos nunca lo he sabido porque siempre me despierto en esa parte de mis sueños.

Aunque creo que es mucho más guapo en persona. ¡¿Espera, qué es lo que acabo de pensar?! Mejor dejaré de pensar en él...

Toda mi familia se quedó boquiabierta. Por una parte estaban orgullosos, porque, entendí todo lo que ese maldito idiota me había dicho, pero sabia que algo malo había hecho al ahuyentar a ese chico.

-"¿____(tn)?" - me habló Jorge

- "Sip" .

-"¿Sabes, a quién acabas de insultar?"-me preguntó preocupado Jorge.

¿Quién Soy? El Momento De Saberlo (James Maslow y Tu)...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora