Narra ____(tn) :
-" Srita Vicencio, despierte, y abróchese sus cinturones por favor". - me decía alguien con una leve voz.
-"¡James sueltame!"-grité exaltada y rápidamente todos voltearon a verme, me puse como un jitomate.
-" Srita Vicencio, despierte, y abróchese sus cinturones por favor". - nuevamente me lo dijeron y era una azafata.
-" Ammm, estem sí ..." -dije muy apenada.
-" ¿____?..." - me pregunto Jessica.
-"What?" - comencé a hablarle en inglés a Jessica. Aunque solamente era para molestarla.
-"¡Sabes que odio que me hables, en un idioma, que yo no conozco!¡Y que no hablo! Ah, y dime... ¿quién es James? ¿eh?" - Jessica me dió un codazo y comenzó a hacerme burla.
-"Primero, tienes que aprender a hablar inglés, por las buenas, o las malas, y segunda, ¡Baja la maldita voz!" --la amenacé.
.-"¡¿No te acuerdas que te he contado, desde que yo tengo 13 años, que 'nos mudabamos, acá a Los Ángeles y soñaba, con un tal James Maslow, y que yo me convertia en una princesa vampira, y que el es un cazador de vampiro y quiere asesinarme?!Bueno en la mejor dicho, en la vida real no, pero en mi sueño sí. - dije exaltada.
-"Oh sí, ¡ya recordé! - dijo orgullosa Jessica.
-" ¡¿Qué?! ¡¿En serio?! "-dije muy sorprendida.
-" Sí ".
-" ¡Espera! ¡¿Pero cómo diablos sabes eso?! ¡Tú no lo sabes, nadie lo sabe! ¡No se lo había contado a nadie! "-dije nerviosa y enojada.
-" Fácil, cuando no puedo dormir, entro a tu cuarto cuando ya estás realmente dormida y me pongo a leer tu diario, desde hace 3 años lo hago "-dijo relajadamente Jessica.
-" Ah, con razón... Tiene sentido... ¡Un momento! ¡¿Hacías qué carajos en mi cuarto y con mi diario?! ¡¿Qué te pasa, eres idiota?! "-dije echando fuego del coraje.
-" ¡____(tn)! ¡¿De dónde aprendiste a hablar así?! "-dijo mi mamá llamandome la atención.
-" Disculpen, ¿creen poder seguir peleando fuera del avión? Es que todos los pasajeros, ya se bajaron del avión"-nos dijo la azafata que me despertó.
-"Oh vaya, tiene razón señorita y una gran disculpa. No nos dimos cuenta que ya se habían bajado los demás pasajeros" - dijo mi mamá en un tono muy apenada con la azafata.
-"Jajajaja, no se preocupe. Suele pasar" - dijo amablemente la azafata.
Rápidamente Jessica despertó a Máx para que se levantara y Jorge intentó despertar a Alexa, pero como no lo logró, la terminó cargando. Todos bajamos del avión, fuimos por nuestras cosas y...
ESTÁS LEYENDO
¿Quién Soy? El Momento De Saberlo (James Maslow y Tu)...
Fanfiction*EN RE-EDICIÓN* _____(tn) Vicencio Castillo, una chica de 15 años se muda de CDMX a L. A. Por el trabajo de su padrastro - junto con su madre, su mejor amiga Jessica y los hermanos menores de Jessica, Max y Alexa- Ahí se reencuentra con un chico, Ja...