Cap. 22 Noticia!!!

18 3 0
                                    

-"Estoy de acuerdo con eso" - dijo James.

Narra la autora :

Todos comenzaron a seguir a Jorge y se subieron en la camioneta para dirigirse a la casa de ____(tn).

20 minutos despues...

-"Muy bien chicos, ¡hemos llegado!" - dijo Jorge mientras apagaba el auto.

-"Aaammm... Jorge... ¿donde va a dormir Kendall?" - preguntó ____(tn) mientras se bajaba del auto.

-"Ni modo, aun no tenemos, cama en la habitacion de huespedes, y no seria justo, que el duerma en el piso, o en uno de los sofas de la sala,  asi que..." - dijo Jorge.

-" No se preocupen por mi, ya bastante hacen  con dejarme quedar en su casa con esto es mucho, enserio." - dijo Kendall.

" Sip, pero eres nuestro invitado, y... tu ____(tn), tienes una amaca en tu cuarto, asi que... Kendall dormira contigo" - dijo Jorge.

-"Ya que" - dije mientras le sonreía a Kendall.

Narra ____(tn) :

Sí, tengo que aparentar que no me gusta Kendall. Ya que nunca he tenido un novio y si mamá y Jorge se enteran; empezarán a atacar a Kendall con un montón de preguntas, por eso mejor prefiero fingir frente a ellos.

Además ya habrá tiempo para decirles con calma. Pero por el momento no lo haré, podrían echar a Kendall por pensar que "es muy rápido que andemos" y ya no podría empezar mi entrenamiento con él.

-"¡____(tn), al fin llegan! pasen, y... quienes son los chicos con los que vienen?" - preguntó mi mamá.

-"El rubio es Kendall, un amigo y el chico de lentes es el nuevo novio de Jessica" - dije señalando a casa uno.

-"Ah cariño, había olvidado decirte que Kendall se quedara a dormir en esta casa, y al rato, debe llegar su mamá, a traer sus cosas, no te ¿importa cariño?" -le dijo Jorge a mi mamá mientras la besaba.

-" Claro que no" -mi mamá le corresponde el beso a Jorge.

-"Eemmm, mamá, Jorge, hay personas aqui, asi que dejen de darse muestras de amor" - dije algo incomoda y en portugués.

-"¿Qué dices?" - preguntó Kendall.

-"¿Hablas español?" - preguntó mi mamá.

-"Así es señora hablo español" - dijo Cortés Kendall.

-"¡Wow! ¡Eso es asombroso! Ahora entiendo porque eres amigo de ____(tn) - dijo mi mamá sonriente.

-" Gracias señora, y no es difícil hacerse amigo de ____(tn) es una asombrosa chica "-ok Kendall... Deja de hablar...

-" Mamá, ya no le hagas mas preguntas a Kendall. Por favor, ¿sí?" - dije en portugués.

-"Así que no nada mas hablas ingles y español, también hablas otro idioma, ¿qué idioma es ese?" - preguntó James.

-"Portugués, yo soy de Brasil y siempre le he hablado a mi hija en ese idioma" - dijo mi mamá.

-"¡No sabía que tu mamá era de Brasil! ¡Me agrada!" - dijo Kendall.

-"Bueno, acabamos de conocernos, ¿cómo esperabas saber eso?" - le dije a Kendall.

-"¿Sabes algo? Me agradan tus papás, son muy amables." - dijo Kendall.

-"Jorge no es mi papá, es mi padrastro y..." - no pude terminar de hablar porque inmediatamente me interrumpió una voz.

-"¡George! Veo que al fin llegas, ya llevaba buen rato esperandote, y... tenemos una noticia que darles a ____ y a James juntos." - dijo el señor Maslow con un tono muy entusiasmado mientras saludaba a Jorge.

-"¿Podemos escuchar nosotros? Bueno... digo no... ademas de mi... ¿los demas?"-preguntó Jessica.

-" ¡¿Es en serio que soy el único que no entiende nada de lo que dicen?! ¡Por favor ya hablen en inglés o mínimo aprende tu a hablar ingles para que entienda todo! "-dijo muy enojado James mientras miraba con odio a Jessica.

-" No te preocupes James, te lo traduzco lo que acaba de decir Jessica. Espero y con eso, ¡ya no le grites ni la hagas sentir mal!"-dije encarando a James y gritándole.

-'Bueno, Jessica decía que' si pueden escuchar los demas las noticia, aparte de nosotros', ¿contento? ¿Por qué mejor no aprendes tu a hablar ingles?" - dije retandolo.

-"James sabía algo de español, ¿lo recuerdas ____(tn)? Pero hace ya varios años que no lo práctica y lo ha olvidado. Y tienes razón ____(tn), ¡James debería de aprender a hablar inglés!" - dijo el señor Maslow mientras miraba a James.

-"____(tn) podría enseñarle a hablar inglés" - dijo mi mamá.

-"No se ofenda señora Antonia pero no es necesario que ella me enseñe. Kendall puede hacerlo, ¿no es así?" - dijo James mientras le daba una palmada en la espalda a Kendall.

-"Tiene razón señora Antonia, yo puedo enseñarme con todo gusto a James" - dijo Kendall en un tono bastante celoso.

-"____(tn)... James... Tu... padre y yo pensamos en que..." - comenzó a desviar la conversación Jorge.

-"Quizás eberian de conocerse mas a fondo. y pueda llegar a ser que se conviertan en amigos, y..." - continuó Mike.

-" Despues, pueda llegar la situacion, de que lleguen a algo mayor y..." - le siguió Jorge, pero fue interrumpido por mi.

-"¡Paren sus ilusiones! Y a lo que sea que  quieren llegar, es que quieren que, ¿seamos novios?"-dije indignada.

-" Si" - dijeron al unísono Jorge y Mike.

-"Un momento, ¿no... no... novios?" - James estaba igual de sorprendido que yo o más.

-"Y... tal vez, despues se casen, y... tengan hijos, y unan a las familias, y a la empresa mas." - dijo bastante emocionado Jorge.

-" ¡¿Estan locos, o que les pasa!?" - James y yo lo dijimos al mismo
Tiempo.

-"Yo, no quiero pasar mi vida, con un idiota, que dice que soy 'una vampira', ¡y que quiera matarme, esta loco! E incluso estoy comenzando a salir con Kendall, ¡así que no me parece esto!" - dije enojada.

-" Y, ademas, yo tengo NO-VI-A. ¡Novia, papá! ¡Y no quiero como esposa a un VAM-PI-RU-CHA!"-
James y yo estábamos de cuerdo, no queríamos estar juntos.

-" ¡Es suficiente James! ¡Ya estoy arto del tema de los vampiros contigo! ¡Nunca, debi llevarte con mi padre todos los veranos, para que te metiera estupideces en la cabeza! - el señor Maslow estaba que explotaba del coraje con James.

-" ¡Qué golpe tan bajo! ¿____(tn), puedes traducirme? "dijo Jessica.

-" Dice Jessica que 'qué golpe tan bajo'... "-dije en ingles.

¿Quién Soy? El Momento De Saberlo (James Maslow y Tu)...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora