Cap. 15 ¿SOY QUE, Y DEBO HACER QUE???

24 3 0
                                    

Narra Kendall:

-"¡Pero todo esto era una trampa!¡Fue lo peor que pude hacer! ¡yo ahorita estuviera muerto, con mi mejor amigo! ¡Y gracias a ese monstruo, soy lo que soy!

Cuando acepté ser su novio, me llevó a su casa, subimos a su habitación, y me abrazo, ¡cuando sentí en mi cuello que me enterraban algo!

Traté de alejarme de ella, ¡pero ya era tarde! En ese momento, entro David, nos miro, y vió lo que había pasado. La  chica que le gustaba y yo su ex-mejor amigo, eran unos vampiros. David creyó que yo mordí a Halston para quedarme con ella, ¡pero no fue así! Traté de explicarle lo sucedido, ¡pero no me creyó nada!

Y David se hizo una promesa:

'Mientras hubiera linaje suyo, no permitiría que ningún vampiro existiera'.

Desde entonces, el ha entrenado a toda su familia, como 'cazadores de vampiros'.

Él estuvo a punto de matarme, pero no lo logró y todos sus descendientes saben de mi existencia, menos James. Aún no descubre que soy vampiro. Yo juré que 'vigilaria día y noche a la familia Maslow, para que no mataran a vampiros inocentes', ¡no tienes ni idea cuántos vampiros he visto morir a causa de los Maslow.

Y yo... pues, cuando mi familia se enteró de lo que yo era, ¡me querían matar! Pero... mi padre, los convenció a todos de que no era malo, así que los mordí a todos, y ahora mi familia y yo somos vampiros "-Kendall terminó de contarme todo.

FIN DEL FLASHBACK.

-" Y... ¿como supiste, que yo era vampira?"-preguntó ____(tn).

-" Lo presentí".

-" Aja" --sarcástica

-"Y... bueno cuando saqué los colmillos, en vez de que tus ojos, se tornaran rojos, igual que los míos, se tornaron entre un azul y verde, ay y según, '600 años después, por estás fechas; llegaría una princesa vampira, que ella solamente dirigiría y tomaría la elección del bien, o el mal' Y también el viejo Hansel predijo tu llegada"-le conté.

-"Aja... ¿y quién es el 'viejo Hansel'? ¿Y eso a mi en que me afecta?" --me interrumpió ___(tn).

-"Es de los vampiros más viejos que existe y, en serio ____(tn), ¿no entiendes nada de lo que te dije?". - dije enojado.

-"Nop" - dijo ingenua.

-" ____(tn), ¡tu eres la PRINCESA VAMPIRA!" - dije ya harto.

-"¡Ya te dije que yo, no lo soy!" - me respondió de la misma manera.





¿Quién Soy? El Momento De Saberlo (James Maslow y Tu)...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora