Cap. 8 DISCULPAS ACEPTADAS

34 3 0
                                    

Narra ____:

Escuché como alguien tocaba la puerta de mi habitación, pero no quería abrirla. Seguramente era Jessica y lo que menos quiero, es que solamente venga a deprimirme y bajonearme más  el poco animo que me quedaba, o mejor dicho, a ya no tener nada de animo.

Jessica: ¿_____(tn)?¿Pu... pu...edo pasar?

Narra Jessica:

Tenía miedo a entrar a la habitación de ____(tn), porque conociéndola bien, ¨aunque sea la típica chica aplicada, pues la nerd¨, también desde que su padre murió, es demasiadamente agresiva, y tenia miedo que ella me aventara algo.

-"¡LÁRGATE, QUE NO RECUERDAS QUE ME ODIAS, Y NO QUIERES VER A GENTE QUE TRATE DE TENER UNA VIDA FELIZ! ¡ASI QUE.... LARGATE JESICA!" --y en eso ____(tn) volvió a estallar en un llanto horroroso.

-"Es que venia a disculparme, pero veo que te herí demasiado, y ya no querrás  volver a ser mi mejor amiga" - le dije melancólica.

Narra ____:

Cuando me levanté, vi que Jessica estaba retrancada en la puerta de mi habitación llorando, nunca la había visto llorar de ese modo sin realizar un show, lo hacia silenciosamente, y escuchaba como se decía a ella misma maldiciones.

-"Jessica...Ahhh... No... no... sé como decirlo"-sone muy nerviosa.

-"Dime ____"-me dijo Jessica tratando de calmarse.

-"Te perdono, y.... y... tu... ¿me podrias perdonar, por haberte dejado hacer el ridculo, en frente de nuestra familia?" - ¿Qué? No me juzgues, lo hice lo mejor que pude.

Narra Jessica:

Por una parte, me alegra que  ____(tn) se haya disculpado conmigo, pero de otra manera, estoy pensando en que mi actitud, debe de cambiar.

-" Oye... ____ (tn) sabes, estaba pensando, en cambiar mi manera de ser, asi que, ¿te parece una buena idea? - estaba nerviosa por lo que le dije a ____(tn).

-" ¡Me Encanta! Y, ¿qué esperamos?"-¡wow! ____(tn) sonó muy eufórica.

-" Oye ____ (tn), creo que también tu de deberías de cambiar un poco tu look. No me malinterpretes, sí te vistes como una niña o adolescente normal, pero  tu cabello, ¡es horrible! --dije con un poco de temor a que me dijera algo.

-" ¡Vamos admítanlo, no tiene estilo! *pensé

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-" ¡Vamos admítanlo, no tiene estilo! *pensé.*

-" Ok, creo que sí tienes un poco de razón, ¿pero qué te parece que sea un look que se asemeje a mi estilo?"-dijo ____(tn) mientras se miraba al espejo y tomaba un mechón de su cabello.

-"¡ME PARECE UNA GRAN IDEA! Oye, no había notado que tu habitación, es hermosa, y eso que no parece de chica."-dijo emocionada Jessica.

-"Admítelo, tiene algo de rosa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-"Admítelo, tiene algo de rosa." - dijo orgullosa ____(tn).

-" Bueno tienes razón." - admitió Jessica.

¿Quién Soy? El Momento De Saberlo (James Maslow y Tu)...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora