Narra ___:
¡Wow! Lo que Kendall me contó me dejó estupefacta, así que tengo que preguntarle a mamá unas cosas. Creo que ahora tiene sentido "la repentina muerte de papá", tendrá que responderme.
Narra Kendall:
Ya no me dio tiempo de seguirle insistiendo a ___, 'que ella es la princesa vampira'porque, de repente vi que...
-"Joven Schmidt, ¿qué hace usted fuera de clase?" - no puede ser era la directora.
-"Directora Jacques, ¡buenos días! ammm... estemmm.... aaahhh... le presento a la nueva alumna que viene desde México ____(tn) Vicencio Castillo, estaba mostrándole la escuela. Ya que la señorita Williams tuvo que salir a ayudar a una de las porristas y nos dió la clase libre. Saluda ____(tn) "-la puse en frente de mi.
-" Ammm... hola directora Jacques, ya nos habíamos saludado, ¿recuerda? ... amm... ¿y que hace en los pasillos y gimnasio de la escuela? "-preguntó nerviosa ____(tn).
-" Sí, ya nos había mis saludado y estoy revisando que alumnos como ustedes, *nos señaló a ambos*no se salten las clases, y... ya veo, quienes lo han hecho"-dijo enojada la directora.
-"Pero tenemos hora libre" - dije.
-"Si no mal recuerdo, su segunda clase es literatura y hace 20 minutos que empezó" - dijo la directora.
-"¡Por favor, no les diga a mis padres! ¡Me mataran! ¡Se lo suplico!" - dijimos ____(tn) al mismo tiempo en tono de súplica.
-"Además, yo soy nueva, ¡por favor!" - ____(tn) insistió.
-"¡Por amor a Dracula, no lo haga!-suplique.
-"¿Por amor a que, joven Kendall? - preguntó la directora.
-"Jajajaja, ¡chiste! ¡cayo!, es que... pues.. es.. que ¡ensayo, para una obra teatral! , ¡si eso! jejeje.-dije nervioso.
-" Yo no me había enterado que la maestra Osmet realizará una obra. Y eso que es el primer día de clases"-dijo la directora.
-" No, es que va a ser aparte, es que yo voy a clases de eso" - me excuse.
-"Ya entiendo".
-"Y... ¿Cómo nos va a castigar?..." - pregunté de repente.
-"¡No es mala idea joven Schmidt!" - dijo victoriosa la directora.
-"Pero... yo... no..." - ____(tn) no terminó de hablar porque...
Narra ___:
No termine de hablar con la directora, porque se repente vi que una parejita entró por la puerta de atrás del gimnasio y vi que era James, y una chica, toda rubia, ¡pero claro, ya parece que su color fuera natural! ¿no?. Se besaban, así que lo único que hice; fue señalar a la dirección, de aquellos amantes, la directora volteo, y dijo:
-" ¡Veo, que no quieren estar sola, en detención! ¿Quieres hacer nuevos amigos?" - dijo burlona la directora.
-"No".
-"¡Sr. Maslow! ¡Srita Halston! ¡Acompáñenme a la dirección! ¡Y ustedes dos también!" - nos señaló a todos.
Narra James:
¡Perfecto, lo que me faltaba! ¡estar con esa vampirita! ¡TRAGAME TIERRA!
Narra Kendall:
¡Perfecto, falta que ____(tn), se enoje, y vaya a sacar sus colmillos, y James la quiera matar! Y... con lo que más puede empeorar, ¡Es que Halston, se entere que ella es la princesa vampira, y la engañe y utilice, y después, ella tomar sus poderes; y convertirse, en la princesa! ¡Eso y mas!
¡Debo de protegerla a como de lugar!.
ESTÁS LEYENDO
¿Quién Soy? El Momento De Saberlo (James Maslow y Tu)...
Fanfiction*EN RE-EDICIÓN* _____(tn) Vicencio Castillo, una chica de 15 años se muda de CDMX a L. A. Por el trabajo de su padrastro - junto con su madre, su mejor amiga Jessica y los hermanos menores de Jessica, Max y Alexa- Ahí se reencuentra con un chico, Ja...