En eso iba pasando, quien menos esperaban.
-"¡Kendall, alejate de esa vampirucha!"-gritaron.
-"¡ay no!¡¿Enserio tu otra vez?!?!?!?. Esto va de mal en peor." - dijo ____(tn) mientras se separaba de Kendall.
-"James, amigo, ya se que tu estas obsecionado con los vampiros, y 'darias lo que fuera por tener uno frente a tus ojos y asesinarlo', pero... ¡En serio! ¿la chica nueva? creo.. que necesitas ir con un psiquiatra" - dijo molesto Kendall.
-"Nada de un psiquiatra, ella es una VAMPIRO y..." - James no terminó de hablar porque lo interrumpieron.
-"¡¿como que ____(tn) es un vampiro!?" - preguntó Jessica.
-"Mejor cayate Jessica" - dijo ____(tn).
-"Perdón."-se disculpó.
-"Que!?" - preguntó James.
-"¡Estoy hablando con la mula, no con sus GARRAPATAS!" - dijo ____(tn) hecha furia.
-"¡____(tn)!, No le hables de esa manera, recuerda que es el hijo del jefe de mi padrino Jorge, y le puede ir muy mal. Y... ¡En serio____(tn), no quiero regresar a México!!!.
-"¡Muy mal por ti!, ¡Daria lo que fuera por regresar a mi vida antigua! ¡Y no tener que soportar a BASTARDOS metiches!" - dijo ____(tn) en un tono bastante molesto.
-"Aaaammm, ____(tn)... ¿Te recuerdo que yo sí hablo español? ¿Y a qué te refieres con 'bastardos molestos'? ¿Hablas de mí?" - dijo enojado Kendall y en inglés.
-"No me refería a ti Kendall, era a James, ¡porque él no habla español! ¡Pero gracias a tu indiscreción ya sabe todo!" - ____(tn) ya estaba molesta.
-"¿Así que eso piensas de mí, eh ____(tn)? Pero no me sorprende nada. Y... ademas, ¿oye preciosa, tienes novio?"-lo último lo dijo mirando a Jessica.
-" ____(tn), te esta hablando James, 'que si tienes novio' "- dijo insistente Jessica.
-"Ya quisiera... *lo dijo ____(tn) en tono sarcástico* Además para él yo no soy 'preciosa', soy una 'maldita vampirucha', yo creo que él nunca quisiera nada que tener conmigo. Asi que.. supongo que se refiere a ti." - dijo ____(tn)
-" A... a.... a... mi???"-dijo asombrada Jessica mientras hacía señas para que James pudiera tenerle.
-" Si"-dijo James en tono coqueto.
-"Aaaammm... si... si tengo, y se llama Dustin Belt y..." - dijo Jessica tratando de explicarle y nuevamente haciendo señas a James.
-"¿Perdon??? ¿Escuche bien Dustin Belt, mi mejor amigo, el que come demasiado, de lentes, y que sabe tocar la guitarra al igual que yo?"-dijo Kendall muy asombrado y en ingles.
-"¿Sabes tocar al guitarra?. Me impresionas, pero no demasiado, se tocar también unos instrumentos, y se hablar tambien unos idiomas, bueno ok, no tantoss, pero de algo a nada, ¿o no Jessica? Que yo sí se tocar instrumentos, y hablar ingles, no que... Tu... *señalandola*NO sabes!"-dijo ____(tn) en inglés.
-" ¡Vaya que cruel es la Vampirucha, ademas, de succionar tu sangre, si es demasiadamente cruel y mala, y grosera, fria, y... malcriada! "-dijo James tratando de provocar a ____(tn).
-" En eso, tienes razon, pero lo de malcriada, cruel, mala y vampirucha, no lo es. Ademas pensaba, que eras lindo, y amable, ¡y no lo eres!"-dijo enojada Jessica.
-" What?"-preguntó James.
-"Ay... dijo, que en 'eso tenias razon' , aunque... ¡vaya Jessica, eso duele! pero en lo de 'malcriada, cruel, mala y vampirucha, no lo es'. Ademas era lo que ella pensaba.
Ah, y también ella dijo que 'pensaba que eras lindo pero que ya se dió cuenta que no lo eres' "-dijo ____(tn) traduciendole todo lo que Jessica le dijo a James.
" - ____!!! Jessica!!!, llevan una hora de retraso, ¿Donde diablos estaban?"-dijo alguien que no estaba con los chicos.
ESTÁS LEYENDO
¿Quién Soy? El Momento De Saberlo (James Maslow y Tu)...
Fanfiction*EN RE-EDICIÓN* _____(tn) Vicencio Castillo, una chica de 15 años se muda de CDMX a L. A. Por el trabajo de su padrastro - junto con su madre, su mejor amiga Jessica y los hermanos menores de Jessica, Max y Alexa- Ahí se reencuentra con un chico, Ja...