Me sujetó más fuerte y acarició mi mano con su pulgar pero no me soltaba y ambos llegamos al salón de Historia.
Narra la autora:
Al llegar ____(tn) y James al salón de clases y tomados de la mano; toda la clase comenzó a murmurar. ____(tn) quiso correr a sentarse a lado de Kendall pero James no la dejó, la jaló fuerte y la sentó en una banca que estaba en el centro del salón.
Puso su mochila en las patas de la banca y él se sentó a su derecha. ____(tn) nada más giró hacia atrás y observó a Kendall. Kendall también la observó y se sonrió, ____(tn) le correspondió la sonrisa.
1 hora después.
Todo mundo continuaba viendo a ____(tn) y James cuando salieron del salón de clases. Y rápidamente se corrió el chisme de que:
-"James Maslow, el capitán de fútbol americano y Halston Sage, la capitana del equipo de las porristas habían terminado por la chica nueva".
E incluso no se hizo esperar que ____(tn) terminara llamando la atención de toda la escuela y el distanciamiento que había entre Kendall y James. Unos comentaron del beso que ____(tn) y Kendall se habían dado el día anterior y que ahora estaba con James.
Siguió su siguiente clase, matemáticas y fue lo mismo. James le prohibió a ____(tn) sentarse a lado de Kendall. James le ayudaba con los apuntes, cargaba su mochila y la llevaba tomada de la mano a ____(tn) a cualquier lugar con tal de que no estuviera cerca de Kendall.
Llegó la tercera clase y... Nuevamente había ocurrido otro accidente. Otra porrista se había lesionado y parecía que había sido grave. Unos dijeron que fue Halston, porque ella venía lastimada y que seguramente era por estar distraída de la ruptura de James.
____(tn) solo miró a James y él ignoró los comentarios que todos hacían de él. ____(tn) tomó la mano de James y se la acarició tal y como James lo venía haciendo desde hace un rato.
Después de 5 minutos que la maestra de sociales se había ido, regresó corriendo para llamar a ____(tn). La "porrista" que se había lastimado era Jessica y no podía comunicarse, por eso le hablaron a ella. Rápidamente ____(tn) se levantó de su butaca y corrió a ver a su amiga, pero le pidió a Kendall que la acompañara.
La maestra se negó pero ella le dijo que era porque Kendall también podía entender todo lo que Jessica dijera porque él hablaba español. La maestra accedió.
____(tn) tomó la mano de Kendall y salió corriendo a buscar a Jessica que se encontraba herida en la cancha. James al ver que ____(tn) lo ignoró al momento que le hablaron sobre su amiga; tomó su mochila y la de ____(tn) para alcanzarla y estar con ella. Puesto que le preocupaba lo que Kendall podía hacerle a su novia o incluso a su amiga.
Narra ____(tn) :
Cuando llegué a la cancha, Jessica se encontraba tirada en el piso gritando de dolor, no se podía mover y solamente lloraba. Corrí rápido al lado de ella.
-"¡Jessica, Jessica! ¡¿Qué te pasó?!" - dije preocupada.
-"Estará bien, estamos tratando de tranquilizarla en lo que viene la ambulancia" - me dijo una señora en español.
-"¿Quién es usted?" - pregunté.
-"Soy la miss Cuevas, la maestra de español"-me explicó.
-"¡Me duele mucho! ¡Por favor traigan un doctor!" - dijo sollozando Jessica.
-"¡¿qué no hay ningún doctor en esta escuela?! ¡Tan cara y no hay nada!" - exclame enojada en ingles.
-"Si lo hay. Pero hoy tuvo una emergencia y no pudo asistir" - explicó la miss Cuevas.
-"¿y que va a pasar con mi hermana?" - estaba bastante angustiada.
-"Ya llamamos a su tutor y vendrá en seguida. También hemos llamado a la ambulancia. Esperemos y lo tarde" - explicó Cuevas.
-"¡¿pero que hacías donde las porristas?!" - dije enojada.
-"será mejor que la dejes por un momento en paz, apenas y ella puede hablar" - dijo Kendall tomándome de los hombros.
-"¡Aleja tus sucias manos de mi novia Schmidt! ¡¿O quieres que te mate?!" - grito James a lo lejos.
-"¡por favor dejen de insultar se chicos! ¡Lo que esta pasando es un tema muy serio!" - intervino la maestra de sociales.
La ambulancia vino y colocaron con mucho cuidado sobre la camilla a Jessica y la subieron a la ambulancia. Los paramedicos preguntaron quien se iba a ir con ella y la maestra Cuevas dijo que" ella se iba con ella", pero yo le implore irme en la ambulancia con Jessica.
Me subí a la ambulancia y Kendsll pregunto al hospital que iban a llevar a Jessica. Le respondieron que al "Golden de L. A."
Entonces él le explicó que "sus papás trabajan ahí", son los doctores Schmidt y que la llevarán con ellos. Kendall se subió a la ambulancia conmigo y James también lo iba a hacer pero le negaron el acceso. Pues solo podían ir máximo dos personas con el paciente en la ambulancia.
La miss Cuevas dijo que "la directora le iba a informar a mis padres sobre donde iban a trasladar a mi hermana y que ella nos alcanzaría allá".
James me prometió "alcanzarme en el hospital para cuidarme".
-"¡Al fin estamos solos!" - murmuró en mi mente Kendall.
-"Ni tan solos, están los paramedicos y Jessica" - respondi.
-"Si pero no pueden oirnos... Jajajaja" - rio Kendall.
-"Buen punto" - reí mentalmente.
Narra la autora :
James le rogó a la miss Cuevas para que lo dejara acompañarla al hospital donde iba a alcanzar ____(tn) a Jessica. Al principio la maestra dudó, pero vió muy angustiado y preocupado a James que terminó accediendo.
Llegó la ambulancia al hospital "Golden de L. A.", y los papás de Kendall ya la estaban esperando para atender a Jessica, al poco tiempo llegaron los papás de ____(tn) muy preocupados y preguntando por Jessica.
Atrás de ellos llegó la maestra y James, James trató de buscar con la mirada a ____(tn). Hasta que finalmente la encontró, ella estaba sentada muy cerca de la recepción, ____(tn) estaba siendo abrazads por Kendall y su cabeza reposaba en el hombro izquierdo de él, cuando James los vió, se molestó mucho y corrió hacia ellos.
-"¡Aléjate de mi novio maldito demonio!" - gritó James llamando la atención de todos los que se encontraban en la recepción del hospital.
ESTÁS LEYENDO
¿Quién Soy? El Momento De Saberlo (James Maslow y Tu)...
Fanfiction*EN RE-EDICIÓN* _____(tn) Vicencio Castillo, una chica de 15 años se muda de CDMX a L. A. Por el trabajo de su padrastro - junto con su madre, su mejor amiga Jessica y los hermanos menores de Jessica, Max y Alexa- Ahí se reencuentra con un chico, Ja...