Narra ____(tn) :¡Al fin había acabado la detención! ¡Moria por regresar a casa y ponerme al pendiente con toda la tarea atrasada! ¡Y ya no me iba a morir de aburrimiento!
-"¡____(tn)! ¡____(tn)! ¿Dónde has estado? ¡Te perdiste todas las clases!¡ Y por tu culpa mañana tienen que venir mis padrinos a explicar, porque no hablaba!" - dijo bastante molesta Jessica.
-"Estuve en detención, ¡¿ok?!" - dije molesta.
-"Jajajajajajaja, ¡no me hagas reír!" - Jessica comenzó a reír muy fuerte.
-"Enserio. Y... dime, ¿con quien estuviste?" - dije desviando la conversación.
-"Con mi nuevo novio Dus." - dijo emocionada Jessica.
-"¿Quien es...?" - no pude terminar de hablar porque me interrumpió Kendall.
-"¡ ___(tn)!, me... me... pre...peguntabasiqueriassalirconmigohoyyaparteporlodetuentrenamientoyaquesoy601añosmayorquetuasiquenosoyunnovatoenesto.-dijo rápidamente Kendall.
-"¡¿Qué?! "-no entendí nada de lo que me dijo.
-" Dice, que se preguntaba que si querias salir con el, hoy y con tu entrenamiento, ya que es... y ya no entendi nada porque el traductor no pudo traducirlo bien, a propósito, ¿de que entrenamiento hablan?" - preguntó Jessica.
-"De un proyecto que nos dejaron, por detención" - dijo Kendall excusandonos.
-"Oooohhh, ya veo" - respondió Jessica.
-"Jessy!!!" - dijo un chico que no conozco.
-"Dustin???" - se sorprendió Kendall.
-"Que hay Kendo??? Vine a buscar a mi novia, ¿sucede algo?" - saludo con los puños a Kendall y abrazó por los hombros a Jessica.
-"¿tu novia? Pero no. Nada, oye, ¿no hueles como tu ya sabes que, pero femeninamente?" - comenzó a oler Kendall.
-" _____(tn) , estas sacando humo"-dijo relajada Jessica.
-"¡¿Qué?!" - dijimos Kendall y yo al unísono.
-"Oye Chica, ¿me la permites un momento?" - dijo refiriéndose Kendall a Jessica.
-"¡¿Kendall que me pasa?!" - estaba muy asustada.
-"Te quemas" - Dijo Kendall en un tono muy normal.
-"¡¿Qué?!" - ahora sí que estaba asustada.
-"Ten ponte esto, y... esto... tambien... esto... e igual esto... y... y... esto" - Kendall comenzó a sacar mucha ropa de su mochila y me cubrió con ella.
-"Ok gracias" - sonreí y le agradecí.
-"Oye... ____(tn), ¿no me digas que no te dabas cuenta que te quemabas?" - preguntó Kendall en tono burlón.
-"Lamentablemente sí, pero creí que era mi imaginación o que el olor venía de otro lado" - dije penosa.
-"Entonces, ¿sí?"-dijo en un tono, ¿emocionado?
-"¿Sí qué?" - dije desorientada.
-"¿Si... querias salir conmigo, y ver lo de tu entrenamiento?" - dijo temeroso Kendall.
-"Ammm... ¿ok?" - dije extraña.
-"¡Gracias!"- dijo muy alegre Kendall.
Narra ____(tn) :
En ese momento, Kendall me tomó de la cintura, me pegó hacia el, y delicadamentete comenzó a besarme, con mucha pasión, y amor.
¡Wow! ¡No podía creerlo! ¡Había sido mi primer beso, y para ser el primer beso, me había encantado! ¡Nunca me imaginé que sería tan "perfecto"!.
El beso duró varios segundos y yo me separé de Kendall por falta de aire. Porque por él hubiera mis estados juntos todo el día, ¡pero en serio necesitaba tomar aire!
Había sido un beso suave, tierno y muy amoroso. Me separé lentamente de él - porque en realidad no quería hacerlo, pero tenía que- y al separarnos...
-"¡Wow!" - no tenía palabras, estaba en shock.
-"Perdon, es... que... yo... y... y... yo... no me pude... contener... ¡eres muy bonita!. Eres la primera que me gusta, desde hace 508 años, y eres toda perfecta, a tu manera de ser y..." -Kendall no terminó de hablar, porque lo tomé de su chaqueta para acercarlo a mi y ahora yo besarlo.
Narra la autora:
____(tn) y Kendall estaban muy " ocupados ", que no se dieron cuenta quien iba pasando a lado suyo...
ESTÁS LEYENDO
¿Quién Soy? El Momento De Saberlo (James Maslow y Tu)...
Fanfiction*EN RE-EDICIÓN* _____(tn) Vicencio Castillo, una chica de 15 años se muda de CDMX a L. A. Por el trabajo de su padrastro - junto con su madre, su mejor amiga Jessica y los hermanos menores de Jessica, Max y Alexa- Ahí se reencuentra con un chico, Ja...