Cap 12 ¡UN NUEVO SECRETO!!!

18 2 0
                                    

Narra ___:

Sentí como reboté con alguien, y me caí al piso al levantarme, no me había aun fijado con quien reboté y, ¡era de nuevo James! ¡Dios, este día no puede empeorar más! ¡¿Por qué siempre tengo que chocar con él?!

-"¡Oye, ten más cuidado a la próxima! ¡Siempre me tiras! - dije gritando.

-" Lo... lo... ¿siento? Pero, ¡ahora retracto lo que dije! "-ahora él me gritó.

-" ¿Qué no te cansas de tirarme siempre? Creo que deberías de comparte unos lentes, ¡I-DI-O-TA! "- lo último lo grité.

-"Fíjate tu por donde vas, siempre te quedas parada a medio camino y estorbas, y escucha muy bien como me hablas VAM-PI-RU-CHA!" --dijo  amenazante.

¡Un momento! "¿vampirucha?" ¿De dónde saca eso? Creo que está loco... Ah, ¡ya recordé! Ayer su papá dijo que estaba" obsesionado con el tema de los vampiros". Sí, está muy chiflado este tipo. Lo que tiene de guapo, lo tiene de chiflado...

¡Espera! ¿Yo dije eso? ¡Ay no, qué horror! El calor de Los Ángeles me está volviendo loca.

Narra James:

Cuando terminé de rebotar con la ''VAMPIRITA'' 'de mi dulce infancia' *dije sarcásticamente* recibí un mensaje, de mi dulce, y carismática novia Halson.

MENSAJE:

Halston: Hola amor!!!... Cómo estás???

James:Bien lindura, y .... ¿Tú? ??

Halston: Bien, igual que a tí.

James: Te veré en está hora???

Halston: No, lo lamento amor, ya sabes ... práctica de porristas.

James: No te preocupes lindura, yo puedo esperar! .... Pero .... adivina, que!.

Halston: Que me amas,y te morirías, por mi.

James: No, ... bueno sí, pero aparte de eso; Encontré A UNA VAMPIRA!!!.

Halston: JAMES! Cuántas veces, te tengo que repetir, que eso no existe?! Bueno, chao amor, se me hace tarde, tengo que irme.

James: Adiós amor...

Narra Halston:

¡ODIO CUANDO JAMES DICE EN QUERER BUSCAR VAMPIROS! --Es que, yo soy... Una vampira, y ...., ¡que ingenuo, es mi osito, no sabe, que su novia, es una Vampira! Aunque es mejor que no lo sepa, porque sería capaz de matarme.

Narra la autora:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narra la autora:

Después del pequeño enfrentamiento que ____(tn) y James, ____(tn) solamente iba pensarnos en lo que le ocurrió hace unos momentos con James.

*Pensamientos de ____(tn) :

De verdad no puedo creer el repentino cambio de actitud de James, ayer estaba como:

-"Hey perdoname y seamos amigos".

Y hoy reaccionó muy agresivo conmigo. Pero a decir verdad, yo también tuve la culpa al haberme puesto muy a la defensiva cuantos chocamos -sí, tengo que admitirlo-, pero de todos modos se me hace muy rara y sospechosa la actitud de ese tipo. Creo que las personas a final de cuentas no cambian, ¡el seguirá siendo el mismo niño grosero y caprichudo del kinder!

Y, sobre todo me dejó muy sacada de onda que me haya dicho "vampirucha" y "vampira", ¿qué le pasa a este chico? ¡Está loco! ¡Solo él sabrá lo que se fumó!

Lo mejor será ignorarlo y continuar con mi vida. Total, ya me día cuenta que nunca podré llevarme bien con él y eso está bien, lo quiero lejos de mi. Si ya bastante tengo con que estudiemos en la misma preparatoria, ¡no me quiero imaginar que sería si fuéramos "amigos"! ¡Qué ridículo, por Dios!

*Fin de los pensamientos *

-"____(tn), ____(tn), ____(tn), ¿estás bien? ¿Qué tanta cosa piensas?" - dijo Jessica mientras chasqueaba sus dedos frente a mi cara.

-"En lo raro que es ese tipo" - dije mientras hacía a un lado los dedos de Jessica de mi cara.

-"Así que pensabas en James Maslow, ¿en picaron?" - dijo Jessica en tono burlón mientras me daba un codazo en las costillas.

-"Primero que nada 'auch', ¡estás muy costilluda!" - dije quejándome por el golpe.

-"Y número dos, me refiero a lo raro que es, ¡me llamo 'vampirucha' y 'vampira', ¿qué le pasa ese chico? ¡Está completamente loco!" - continué hablando.

-"Así que también te dijo 'vampirucha', eso no lo pudo traducir mi traductor pero lo de 'vampira' sí lo entendí. Seguramente te puso ese apodo porque le gustas" - lo último lo dijo en tono celoso.

-"¡Ay oír favor Jessica! ¡No digas tonterías! ¡¿No viste cómo me trató al último?!" - dije hecha furia.

-"Bueno, pero fue porque tu lo provocaste" - dijo defendiendolo.

-"¿Sabes qué? Mejor olvidalo. Y camisa con mi mamá a buscar a ka directora de la escuela, no conocemos esta escuela y todo mundo nos mira raro..." - dije evitando el problema.

-"Te miran raro a ti, a mi no" - dijo  safandose de la situación Jessica.

-"Bueno, busquemos a mi mamá. Seguramente ya vamos tarde". - tomé a Jessuca de la muñeca izquierda y la jalé por los pasillos de la escuela.

¿Quién Soy? El Momento De Saberlo (James Maslow y Tu)...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora