-"Claro, me voy, ¿pero no estas enojada?" - lo dice casi cerrando la puerta.
-"No, pero bueno... no... te quito mas tu tiempo bañate" dije buscando la ropa de mis maletas.
-"Ok" - fue a bañarse.
Ya en el desayuno...
-"Ya está tu desayuno Kendall" - dijo mi mamá sirviéndole su comida a Kendall.
-"Gracias Antonia" - dijo en español y sonrió Kendall.
-"¿Qué es eso?" - preguntó Max
-"Mi desayuno" - dijo obvio.
-"Ya sé, me refiero a que, ¿qué estas desayunado?" - insitio Max.
-"Es el desayuno que me pidió su mamá de Kendall que le preparará" - explicó mi mamá.
-"¿y por qué no comes lo mismo que nosotros?" - preguntó Jessica.
-"No puedo. Padezco de... Problemas intestinales y tengo que llevar una dieta muy estricta, si, eso" - dijo Kendall algo nervioso.
-"¡No pude ser! ¡¿Y estas bien?!" - preguntó angustiada Alexa.
-"Si, solo es llevar al pie de la letra mi dieta. Es que el algo de mi familia, mis hermanos y yo lo heredamos de mi... Papá... Heredamos esa enfermedad de él y mamá aprendió a llevar la mis a dieta que nosotros, para no incomodar" - explicó nervioso Kendall.
-"¿Y puedo probar?" - preguntó Max.
-"No creo que te guste"-dijo incómodo Kendall.
-"¿Por qué no? ¿Qué es?" - insistió Max.
-"Es carne seca, casi deshidratada de soya con jugo de betabel y... Kiwi" - mamá también estaba nerviosa.
-"¡Qué combinación tan rara! ¡NO me gusta como suena!" - dijeron Max, Alexa y Jessica al unísono.
-"Lo es, pero es de lo único que puedo comer y ya me acostumbré... Jajajaja" - rio nervioso.
-"Bueno... Kendall y yo, hemos terminado de desayunar, y... tenemos que irnos a la escuela" - dije incomoda.
-"No olviden lavarse los dientes" - nos recordó Jorge.
-"Tienes razón Jorge. Vamos Kendall" - dije y Kendall me siguió.
-"¿___, me esperas?" - preguntó Jessica.
-"Es que, como estuvimos en detencion, tenemos que estar alli antes, para hablar con los maestros. Además de entregarle a la profesora de Literatura el reporte, para que no nos mate y..." - Kendall fue interrumpido.
-"¿La mtra. Denisse?" - preguntó Jessica.
-" Esa".
-"A mi me trato bien, basto con darle un labial color uva, y me la paso" - dijo orgullosa Jessica.
Ambos quedamos incrédulos a lo que dijo Jessica.-"¡Wow! Yo... no sabia lo fácil que podías sobornarla"-diho incrédulo.
-"Pues, soy mujer, y... todas adoramos la moda y..." - Jessica no terminó de hablar porque la interrumpí.
-"Ejemm... tenemos que irnos Kendall" - insiti
-"Si... pero... Hay que lavarnos los dientes" - dijo.
5 minutos despues...
Listo... ¿podemos irnos???
-"Vámonos" - tomó mi mano Kendall per lo miré y mejor tomo mi mochila y nos fuimos.
A Jessica la iba a llevar Jorge a la escuela después y de paso hablaría con la directora debido a lo de mi brazo y que no puedo escribir mucho.
Ya en la escuela...
-"¡Demonios Kendall! ¡No hice la tarea!" - estaba preocupada.
-"¡No te preocupes, mientras tu dormía yo la hice por ti. Toda la tarea y apuntes de clases!" - dijo relajado.
-"¡Wow Kendall, nunca nadie había hecho algo así por mi! ¡Gracias!" - y lo abracé.
-" No hay de qué bonita "-el me correspondió el abrazo y me dió un beso en la frente.
Después de hablar con los maestros...
-" Además también te agradezco porque sí me funcionó el anillo. ¡Ahora esto explica muchas cosas! ¡Es como si tuviera una burbuja invisible ante el sol! ¡No tienes ni idea como gastaba en bloqueadores y ninguno me hacia efecto contra el sol! ¡Pero el anillo me funcionó bastante! "-dije alegre.
-" Te dije que serviría. Lo hizo mi hermano para ti. Porque yo se lo pedí y es mágico"-dijo alegre Kendall.
-"____!!! ____!!! ____!!!" - comenzó a gritarme por los pasillos Jessica.
-"¡¿Que quieres Jessica!?".
-"Dustin termino conmigo" - dijo enojada.
-"¡y eso a mi que me importa".
-"Es que... me empezo a hablar de musica, y como yo ni madres le entiendo a la musica, me empezo a seguir con su estupida charla sobre musica, y le dije que se cayara, que no le entiendo, y... que la musica era una mierda para mi y...." - no terminó de hablar.
-" ¡¿QUE DIJISTE QUE!?!?!? ¡¿QUE PARA TI LA MUSICA ES UNA QUE!?!?!?"-Kendall y yo le gritamos al unísono.
-" ¿Po... po... ¿por... que su... sus ojos... s.... son ro.... ojos... rojos?"-Jessica se asustó.
-" Aaahhh, es que... ayer Kendall y yo, nos quedamos ya noche jugando con mis videojuegos, y... no dormimos bien, y... por eso tenemos los ojos de ese color" - dije nerviosa.
-"Ok, pero... ¿No te habías desmayado?"
-"Desperté muy tardé, en la madrugada y le dije a Kendall que 'quería hacer algo' y jugamos con mis videojuegos" - explique rápido.
-" ___!!! ___!!! ___!!!" - alguien gritaba mi nombre pero no podía distinguir la voz.
-"¡¿Que les sucede?! ¡¿Por que todo mundo quiere molestarme hoy?!" - dije harta.
ESTÁS LEYENDO
¿Quién Soy? El Momento De Saberlo (James Maslow y Tu)...
Fanfiction*EN RE-EDICIÓN* _____(tn) Vicencio Castillo, una chica de 15 años se muda de CDMX a L. A. Por el trabajo de su padrastro - junto con su madre, su mejor amiga Jessica y los hermanos menores de Jessica, Max y Alexa- Ahí se reencuentra con un chico, Ja...