Cap. 29 Me... GUSTAS

26 4 3
                                    

-"¿Sabes, por que te regale flores?" - estaba muy nervioso.

"¿Por que?".

-"Por... que... tu..." - hablaba entrecortado.

-"¿YO?".

-"Me... gu...gggg..."-parece que se ahogaba.

-"¿ggg? ¿Estás bien, necesitas algo?" - dije mientras lo sacudía.

-"¡Me... GUSTAS!"- me abraza.

-"¡Eso es! ¡Ya lo tienes, ahora dile que también te gusta!" - de nuevo Kendall se entrometio.

-"¡Claro que no! ¡El único que me gustas eres tu, Kendall! ¡No me pidas esto, por favor! "-implore mentalmente.

-"Es ya lo sé ____(tn), pero tu y yo acordamos algo. Además él es el arma perfecta para acabar con la familia de Halston, te recuerdo que por culpa de su padre, el tuyo se alejó de ti, ¡nos las deben!" - dijo Kendall.

-"Ok, lo haré" - me rendí.

-"¿Y no dirás nada? Te quedaste muy pensativa" - me dijo James temeroso.

-"No lo sé, es muy raro. Ayer me odiabas y querías matarme... Y creo que no has terminado con tu novia..." - dije incomoda.

-"Halston no se acercara a nosotros nunca más. Además yo estoy aquí para protegerte" - lo último lo dijo acercándose más a mi.

-"¿Y qué hay sobre qué yo 'soy una vampirucha'?" - lo rete.

-"¡____(tn)! ¡Ya dile que sí!" - volvió a contactarme Kendall.

-"Lo sé, fui un estúpido. Pero ya pude confirmar que sí existen, ¡un claro ejemplo de ellos son Kendall y Halston! Pero tú no lo eres porque las flores no se marchitaron contigo" - me explicó James.

-"¿Así que por eso me diste las flores?".

-"De hecho no, solamente eran como un gesto de amor, pero pasó lo de Halston y me di cuenta. Además tu sí sangraba, pero todavía no me explico lo de tus ojos... Es raro..." - dijo extraño James.

-"Bueno, sí era maquillaje. Pero como estaba enojada, quería desquitarme más contigo...." - dije mintiendo.

-"Ahí está, si eres humana y tú y yo podemos estar juntos. Pero ya no puedes este cerca de Kendall" - me dijo muy serio Kendall.

-"¡¿Qué?! ¡¿De qué hablas?! ¡¿Por qué no?! ¡Kendall es mi amigo, no puedes pedirme que lo deje!" - estaba enojada.

-"¡Kendall es un vampiro y puede hacerte daño!" - me gritó James.

-"¡Tu sabes que el está en contra de Halston! ¡El puede ser de mucha ayuda contigo para acabar con ella! "-le respondí.

-" No es necesario que me defiendas ____(tn). Ya le dejé bastante claro a James ayer que yo no volvería a tener ningún contacto o acercamiento con él. Pero es buena idea lo que le dices "-me dijo Kendall telepáticamente.

-"Tu quieres que esté de nuestro lado, así que debo de convencerlo. No todo el tiempo me voy a esconder para verte, mínimo aparentar 'ser amigos' frente a James" - pensé obvia.

-"¡Esa es mi chica!" - exclamó Kendall.

-"Nuevamente te fuiste, ¿no vas a  responder?" - preguntó James.

-"Perdona, ¿qué decías?" - regrese.

-"Te había dicho, '¿qué clase tienes ahorita?'" - preguntó.

-"Historia".

-"¡Perfecto!" - exclamó James.

-"¿Por qué?" - lo miré.

-"Hoy vine temprano a pedir mi cambio de clases, ya no quería estar más tiempo cerca de Halston y pregunté si me podían cambiar las clases, a un horario como el tuyo, ¡y creo que compartimos horario!" - dijo James emocionado.

-"¡Oh wow...!".

-"¿No estas emocionada? "-preguntó preocupado.

-" No. Porque mientras no aceptes que Kendall y yo sigamos siendo amigos no"-dije tajante mientras me dirigia a buscar el salón.

-"¿Eso significa 'sí'?" - le brillaron los ojos a James y comenzó a seguirme.

-"¿De qué hablas?" - lo ignore.

-"¿Qué sí me darías una oportunidad de estar conmigo?" - se detuvo en frente mío.

-"Tienes que aceptar que Kendall y yo sigamos siendo amigos, se la debo por ti. Ayer mismo lo terminé por culpa tuya" - dije burlona.

-"¡Pero es un vampiro! ¡No puedes pedirme algo así! Además a eso se le llama 'chantaje'" - James se enojó.

-"¡Lastima! Ya te iba a dar una oportunidad..." - lo esquive y continúe caminan.

-"¡De acuerdo! Pero será muy difícil que Kendall y yo volvamos a ser amigos. Ya no podré verlo de la misma manera "-James me alcanzó y me tomó de la muñeca izquierda.

-"Tengo entendido que Kendall nunca intentó hacerte daño. Siempre estuvo para ti, así que creo que deberías de escucharlo. Además mi amigo y mi novia no pueden estar enojados" - acaricié su mejilla.

En ese momento los ojos de James se iluminaron con un brillo especial, y se formó una sonrisa auténtica en su boca.

-"¿Me estás aceptando?" - James irradiaba felicidad.

-"Creo que ya conoces mi postura y..." - no termine de hablar porque James me acerco a él y me besó, fue un beso cálido.

Pero de todos modos no se comparaba como los besos que Kendall me daba, yo comencé a seguirle el beso. ¡No puede ser! ¡Me siento muy mal conmigo misma! ¡Me siento una cualquiera!

-"¡No te sientas mal ____(tn)! Recuerda que no estás haciendo nada malo. Todo tendrá su recompensa ya lo veras" - nuevamente me habló Kendall.

-"¡Por ti hago lo que sea!" - James se separó lentamente de mi y me sonrió. Después me abrazó.

Quitó mi mochila de mi hombro izquierdo y se la colgó. Yo comencé a caminar, pero el me jaló hacia la derecha.

-"El salón de Historia es hacia la derecha al fondo" - me tomo de la mono y ambos nos dirigimos al salón.

Mientras me llevaba de la mano al salón, todos los alumnos nos observaban. Yo me sentía diminuta a lado de James, ¡me sentía un bicho raro! Y creo que James se dió cuenta cuántos intenté safarme de su mano, pero él no me dejó hacerlo.

Me sujetó más fuerte y acarició mi mano con su pulgar pero no me soltaba y ambos llegamos al salón de Historia.

¿Quién Soy? El Momento De Saberlo (James Maslow y Tu)...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora