Narra la autora:
Cuando Jorge giró , vió que allí estaba Mike. Jorge se puso pálido de tan solo ver a su jefe, pero el sr. Maslow le hizo una sela con la mano de que se acercara y así lo hizo. El sr. Mike lo abrazó y estrechó su mano fuertemente con Jorge para decirle:
-"Mike, ¡es un gran gusto verte! ¡Pero puedo explicar el comportamiento de mi hija! ¡Por favor perdónala y no me des pidas, acabo de llegar con toda mi familia a Los Ángeles, por favor!" - Jorge comenzó a hablar muy rápido en inglés que fue algo difícil de entender para Mike lo que le decía.
-" Jorge, ¿cómo has estado? ¿A qué te refieres con el 'comportamiento de tu hija' ? James me dijo, ¡que es una chica hermosa, y que algún día le le gustaría salir con ella! Además, ¿de dónde sacas que voy a despedirte? Me ha sido realmente difícil encontrar alguien con tu perfil para ocupar el puesto de vicepresidente en mi empresa y, ¡¿piensas que te voy a despedir?! Jajajaja, ¡sí que eres gracioso Baldosa! - el señor Maslow comenzó a reír.
-"Sí, jajajaja tienes razón Mike. Es que con esto del vuelo me ha hecho que mis neuronas se vean afectadas" - Jorge reía nerviosamente.
-"Tanto que hasta sudas, ¡jajajaja!" - el sr. Maslow volvió a reír.
Narra ____(tn):
¡Perfecto! *pensé sarcástica* ¡Ahora falta que Jorge me pida que salga con ese estúpido, para que 'le vaya bien en su trabajo y tenga un ascenso'! ¡no quiero que me suceda lo mismo que con Marcos!.
FLASBACK:
Tenia yo 14 años y mi padrastro me había dicho que iba a venir "su jefe" *el señor Saldivar*. Después de que había llegado su jefe, nos presentó a su hijo, *un chico realmente gordo pero muy alto. No malinterpretes, el problema no es que sea gordo, sino que lo que tiene de gordo; ¡lo tiene de morboso!
¡Fue realmente incómoda esa visita! ¡El chico intentó tomarme de la pierna! Afortunadamente en ese momento pasó Max y pateó, "pensando que era un gigante o un mutante" *jajajaja, ¡fue asombroso! * Aunque a Marcos no le dolió el golpe, sirvió para que soltara mi pierna izquierda y yo pudiera huir a encerrarme en mi cuarto bajo llave.
Lo peor de todo es que al día siguiente, Jorge me engañó para que fuera a la "dichosa cita con Marcos". Él ya estaba en la plaza comercial esperándome. Pará mí suerte, una pareja de novios iban compartiendo un helado, en ese momento le dije a Marcos que "yo también quería uno" y fue a comprarlo. ¡Ese era mi momento de huir y lo aproveché!
Pero como sabía que Marcos no tardaría comprando el helado, corrí a esconderme a una tienda de ropa. Estaba buscando a alguien que me ayudara a esconderme y vi a la cajera. Le pedí ayuda y le dije que :
-"Un chico gordo gigante me está acosando, ¡ayudame por favor! ¡Estoy sola y no sé a dónde ir".
Ella le habló al policía de la tienda y vió a Marcos, me preguntaron si era él y asentí. De repente el policía ya se había ido sobre él y trataba de esposarlo. Pero tampoco la cajera se quedó atrás y como ella muy feminista, tomó su celular y lo empezó a grabar para subirlo a redes sociales y exponerlo.
Yo seguía escondida en la tienda, mientras veía todo el circo que había ocasionado. Resulta que el video de la cajera se volvió trendig topic y a Marcos lo llamaron #lordhelado, porque el solamente decía que "había ido por un helado", pero la cajera y el policía se lo embarraron todo el helado en su cara.
Después el policía llamó a sus padres y la cajera llamó a los míos, los padres de Marcos y los míos llegaron a la par. Así que Jorge y mi mamá sabían que yo había provocado todo eso. Y los padres de Marcos también.
Bueno, gracias a eso Marcos ya no quiso volver a saber nada de mi y los señores Saldivar me terminaron odiando. Por lo menos no llamaron a la policía pero el sr. Saldivar ya no le dió el ascenso que le había prometido a Jorge.
Ambos primero estaban enojados conmigo, pero una vez que les conté lo sucedido cuantos fueron a casa y que Max haya testifica do a favor mío, entendieron y Jorge me pidió una gran disculpa.
''Imagenemosnos asi a Marcos".
FIN DEL FLASHBACK.
-"¿____(tn)? ¿En qué tanto piensas? - preguntó mi mamá.
-" En una experiencia traumatica que viví hace 1 año y me dejó marcada de por vida, ¡y que no quiero que se repita! ¿por? ¿sucede algo ma?"-le dije a mi mamá.
-" Sí, porque el hijo del jefe de tu papá te está ofreciendo la mano para saludarte... Saludalo" - dijo mi mamá en voz baja pero amenazadoramente.
-"Oh sí, hola. Un gusto" -lo saludé (en inglés) y le tomé la mano para devolverle el saludo.
-"Hola ____(tn), es un gusto volverte a ver" - James sacudió mi mano y me jaló de ella para acercarme a él. Me dió un beso en mi mejilla derecha.
-"Así es como se saludan en México, ¿no es cierto?" - yo me quedé helada, no sabía qué decir.
-"____(tn) en serio, ¿no vas a decir nada? ¿no sabes quién es él? - mi mamá volvió a insistir con lo mismo.
-"¡Ay, claro que lo sé mamá, él es James Maslow, el hijo del jefe de de Jorge! ¿Contenta? ¡Ahora sí, ya deja de fastidiar mamá!" -sí, ya había explorado.
-" Wow... Vaya, creo que alguien no le cayó muy bien el viaje..." - dijo Mike.
-"Jajajaja, tienes razón Mike. Por eso disculpa a ____(tn), ella no es asi pero, entiendela. Nuevo país, horario, idioma, nueva casa, nuevo todo. Tu me entiendes" - Jorge estaba sudando temblando demasiado por los nervios.
-"No te preocupes Jorge, te entiendo más de lo que crees. Es más, James actuó de la misma manera cuando nos mudamos a Los Ángeles, aunque él era un niño pequeño también estaba algo incontrolable, pero ya se le pasará. No te preocupes"-dijo el sr. Maslow comprensivo.
Narra ____(tn) :
¡Wow, no puedo creer lo bien que me cayó el señor Maslow! Aunque no puedo decir lo mismo de su hijo. Pero, algo me decía que ya lo conocía, y que aparentaba ser una persona demasiadamente agradable y buena, pero en realidad es mala, es más, él se parece a un niño, del kinder que me molestaba.
Narra la autora:
¿Qué tal si lo que ____(tn), pensaba de aquel muchacho, era real, ya lo conocía??? ¿Era aquel niño de la infancia que la molestaba a cada rato?
ESTÁS LEYENDO
¿Quién Soy? El Momento De Saberlo (James Maslow y Tu)...
Fanfiction*EN RE-EDICIÓN* _____(tn) Vicencio Castillo, una chica de 15 años se muda de CDMX a L. A. Por el trabajo de su padrastro - junto con su madre, su mejor amiga Jessica y los hermanos menores de Jessica, Max y Alexa- Ahí se reencuentra con un chico, Ja...