Cap. 28 Juro, que me voy a vengar de ti

25 2 3
                                    

-" ___!!! ___!!! ___!!!" - alguien gritaba mi nombre pero no podía distinguir la voz.

-"¡¿Que les sucede?! ¡¿Por que todo mundo quiere molestarme hoy?!" - dije harta.

Xxxx: ___!!! ___!!! ___!!!.

-"¿Que quieres James?" - estaba enojada.

-"Ten, toma. Son para  ti" - me entregó un ramo de flores.

-" ¿Ya vamos a empezar con el trato?" - las tomé desconfiada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-" ¿Ya vamos a empezar con el trato?" - las tomé desconfiada.

-"No..." - dijo nervioso.

-"¿Entonces...?" - insistí en saber.

-"Son... para ti... es que..." - James no terminó de hablar porque fue interrumpido por Hlaston.

-"¡JAMES!" - venía hecha una furia.

-"¿Que quieres Halston?" - dijo rodando lis ojos y bastante furioso.

-"¡Mira como... me... DEJASTE IDIOTA!" - le mostró las heridas que le dejó con las estacas.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-"Aja, ¿y?" - dijo ignorandola

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-"Aja, ¿y?" - dijo ignorandola.

-"¡Jajajaja jaja!" - Kendall y yo nos reímos como locos.

-"¡¿Y!?!?!? Juro, que me voy a vengar de ti James... y... tambien... de ti.*dijo señalandome*. No creas  que no me he dado cuenta que tu eres la princesa, que quiere quitarme el trono y..." - no la dejé terminar se hablar.

-"¿De que trono hablas, y de que princesa?"-me hice la incrédula.

-"¡Por favor! No, te hagas, a ver... ¿por que traes ese anillo?"-dijo señalando el anillo que Kendall me dió en la mañana.

-"Yo, se lo di, ¿algun problema con eso Halston?" - Kendall la enfrentó.

-"Kendall... Kendall... Sigues siendo el ingenuo que conoci hace 600 años, ese... .-dijo mientras me arrebataba las flores que James me había dado.

Cuando ella las tomó, se marchitaron al momento, ¡no podía creer lo que mis ojos veían! Conmigo no pasaba eso y las tiro al piso.

-"Ese anillo es para vampiros. Si se lo quito, ella se va a chamuscar como chicharron, ¿quieres ver?" - dijo mirando a James.

-"¡NO!" - James le gritó.

-"¿No, que?" - me dirigí a James.

-" Se lo quitas Halston, ¡y juro que te mato con mis propias manos!"-la amenazó.

-" ¡JAJA Jajajaja! Quiero... verte intentarlo... ¡OSITO!"-lo retó.

-" ¡Cómo se ve que no aguantas nada! ¡A mi también me lastimó y no ando de rencorosa!" - quería hacerla explotar.

-" ¡Vamonos ___!"-me jala del brazo.

-" ¡¿Que, te pasa!? ¡¿Crees que no me duele lo que me hiciste ayer?! Dime... ¿que te traes entre manos Maslow? ¿Matarme? ¡Dime ya, oír favor! "-insistí molesta.

-" ¡Dime! - grité.

-"¡Ok, ya! Desde que desperté lo único que he hecho es pensar en ti, ¡y no puedo controlarlo! Pero quiero estar cerca tuyo" - dijo desesperado y jalando me para estar más cerca de él.

-"¡Es tu momento! ¡Siguele el juego el juego!" - Kendall se comunicó conmigo.

-"Continua..." - debía de admitir que sí estaba nerviosa por la cercanía que había entre James y yo.

-"Me he odiado a mi mismo, y me he arrepentido, ¡como no tienes idea ___!. Perdoname, por como te he tratado, hoy, los dias pasados, cuando eramos niños, por haberte lastimado  y... todo eso, es que..." - James hablaba muy rápido peor lo interrumpí.

-"Tal... vez... tu, me... llamarias loca, si te digo esto, pero... desde que tengo 13 años, sueño, con esto, que tu me ibas a matar, yo era una princesa  vampira, y... por eso tambien...  no... quieria yo venir a vivir a los Angeles... tenia... miedo" - me sincere con James y me abrazó y terminó acariciando mi pelo.

-"Tranquila, no... te voy a matar" - dijo James nervioso.

-"No sabía eso ____(tn), ¿cómo qué habías soñado algo así?" - me preguntó Kendall telepáticamente.

-"Después te explico" - le dije.

-"¿Te digo algo?" - me preguntó James mientras se separaba lentamente de mí.

-"¿Que cosa?" - quería saber.

-"¿Sabes, por que te regale flores?" - estaba muy nervioso.

"¿Por que?".

-"Por... que... tu..." - hablaba entrecortado.



¿Quién Soy? El Momento De Saberlo (James Maslow y Tu)...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora