Cap 17 DETENCIÓN!!!

19 3 0
                                    

Narra Kendall:

Narra Kendall:

¡Perfecto, falta que ____(tn), se enoje, y vaya a sacar sus colmillos, y James la quiera matar! Y... con lo que más puede empeorar, ¡Es que Halston, se entere que ella es la princesa vampira, y la engañe y utilice, y después, ella tomar sus poderes; y convertirse, en la princesa! ¡Eso y mas!

¡Debo de protegerla a como de lugar!.

La directora nos dirigió al salón de detención. Ahí nos quedaríamos el resto del día y haría unos reportes para avisarle a nuestros maestros y padres la razón por la que nos ausentamos a nuestras clases.

La directora dijo que "en unos minutos estaría el maestro que se encargaría de la detención". Y se fue.

-"¡Hola James, un gusto verte! Y... dime... ¿cómo va todo?" - pregunté para desviar la tensión.

Narra James:

Soy yo, ¿o Kendall esta demasiado raro? O bueno, eso no importa. Después le preguntaré... ¡o ya sé! Está así por la maldita vampirita, seguramente ya sabe que es, y tiene miedo a que la murcielaga lo muerda.

Y digo, ¿quién no?pero nah, yo no tengo en absolutamente nadita de miedo, estoy preparado para esto, y cueste lo que me cueste, a cada mierda de vampiro que se interponga en mi camino, lo voy a matar, no me importa, asi tenga que sacrificar algo valioso.

-"Ammm... ¿James, te encuentras bien?" - me preguntó Kendall.

-"Asi tenga que sacrificar algo valioso" - dije en vez de pensarlo.

Kendall: ¿Perdón???

-"Nada, nada, ensayando para una obra teatral" - dije excusandome.

-"¡Vaya! Por lo visto en esta escuela hay 'mucho talento', ¡todos quieren ser actores! - dijo la vampirita sarcásticamente.

-" Burlate todo lo que quieras, pero esta escuela se caracteriza por los grandes talentos que salen de esta institución "-dijo el profesor Collins, maestro de matemáticas.

-"¿Ah sí? No le creo nada"-dijo ____(tn) en tono burlón.

¡Diablos! ¡No puedo creer que esta asquerosidad me haya gustado cuando era un niño! ¡Qué horror! Pero, aquí hay algo raro, ¡los vampiros no crecen! Y ella sí.

Bueno, seguramente no hace mucho la mordieron. Sí, eso tiene sentido.

-"¿Entonces por qué entraste a esta escuela?" - preguntó el maestro Collins.

-"Yo no entré por mero gusto. El jefe de mi padrastro le sugirió que entrara a estudiar aquí. Y la empresa de ese señor me paga la escuela, ¡porque mi familia nunca podría pagar esta escuela!" - dijo ____(tn).

-"Ah, ya entiendo. ¡Eres una de las chicas nuevas! ¡La familia de mexicanos!" - dijo el maestro Collins.

Narra ____(tn) :

Creo que aquí los rumores corren rápido, ya todos los maestros saben de mí....

-"Sí, tiene razón, ¿pero cómo sabe eso?" - pregunté.

-"En esta escuela sólo entran de dos maneras. La primera es becado, pero es muy difícil obtener una beca y casi no hay becados. Y la segunda opción, es porque tienes el dinero para pagar la escuela. Pero acabas de mencionar que 'no podrían pagar tus padres la escuela', así que eres de las chicas que el señor Maslow iba a pagarles la escuela "-dijo el maestro...no, no sé su nombre.

-" Profesor Collins, ¿qué acaba de decir? ¿Que mi suegro le paga la escuela a... Esta?"-dijo aquella rubia falsa.

-" ¿A 'esta' acabas de decir? ¿Y tú quien te crees, eh? "-dije retando a ese malteñida.

¿Quién Soy? El Momento De Saberlo (James Maslow y Tu)...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora