-"¡Aléjate de mi novio maldito demonio!" - gritó James llamando la atención de todos los que se encontraban en la recepción del hospital.
-"¡No me voy a alejar de ella! ¡Si ella no me lo pide, yo no lo haré!" - dijo Kendall mientras se paraba y encaraba a James.
-" ¡Muy bien chicos! ¡Ya basta de estar peleando, estamos en un hospital, por favor!" - dijo ____(tn) mientras trataba de separarlos.
-" ¡Te dije que te alejaras de Kendall!"-dijo James mientras me jalaba del brazo derecho para alejarla de Kendall.
-"¡En eso no habíamos quedado! ¡Y por favor sueltame que me lastimas! ¡Aun me duele la herida que me hiciste!" - ____(tn) trató de soltarse del agarre de James, pero James se aferró más a su brazo.
-"¡¿Qué no oyes?! ¡Ya suelta la que la estas lastimando!" - Kendall empujó fuertemente a James que eso provocó que la soltara y que casi se cayera.
-" ¡¿Qué está pasando chicos?! ¿Por qué pelean?" - dijo la maestra mientras llegaba a vernos.
-"Nada miss Cuevas, simplemente un malentendido, pero nada sin importancia, ¿no es así 'amigo'?" - dijo James en un tono sarcástico mientras "abrazaba" a Kendall y lo palmeaba fuerte en la espalda.
-"Así es 'amigo', nada de cuidado miss" - dijo Kendall.
-"Eso espero chicos... Bueno, voy a buscar a tus papás para saber si saben algo de tu hermana" - dijo la miss mientras se retiraba.
-"Bueno ____(tn), ahora que ya llegué, no es necesario que estés 'consolandote con Kendall'" - James jaló a ____(tn) y la abrazó.
-"Ya habíamos hablado de esto James. Mi única condición para que 'fuéramos novios' era que aceptaras que Kendall y yo seguiremos siendo amigos" - dije seria.
-"Sí James, ya oíste lo que ____(tn) dijo, para que ella te 'pudiera aceptar', no ibas a pisotearme" - dijo Kendall retando a James.
-"¡Muy bien chicos! ¡Ya basta, ya estoy harta de este conflicto! ¡Mi amiga, mejor dicho mi HERMANA está muy grave! ¡Necesito saber como está!" - dije enojada.
-"Lo sentimos" - ambos se disculparon.
-"¡Por favor chicos! ¡Ambos se conocen desde hace mucho tiempo! ¡Ustedes eran amigos, traten de reconciliarse!" - dijo ____(tn) tratando de arreglar las cosas.
-"Tu lo acabas de decir ____(tn) 'éramos amigos, tiempo pasado, ahora ya no somos nada" - dijo James sin apartarle la mirada a Kendall.
-"Creo que ____(tn) tiene razón. Tu muy bien sabes cuántas veces te dije que' te alejaras de Halston' y nunca me hiciste caso. Si te mentí... Sobre lo que en realidad soy, fue para que no dejáramos ser amigos. Tu pensabas que 'todos los vampiros son malos' pero yo no lo soy y... "-Kendall no terminó de hablar porque fue interrumpido por James.
-" No puedo creerte nada Kendall. Tantos años viví engañado, ¡siempre supiste mis planes! ¡Eres un chupa sangre en el que no puedo confiar! "-dijo James confiado.
-" Por favor James, ¡además no podemos dejar nuestra amistad por un malentendido que tuvimos con una chica! En lo que tu llegabas, ____(tn) me explicó lo que realmente siente por ti. Además nunca te había visto tan ilusionado con una chica, ella sí vale la pena, no como Halston! "-dijo Kendall.
-" ¡Tampoco exageres Kendall! Ja jajajaja "-me comuniqué telepáticamente con Kendall.
Kendall solo me miró y sonrió discretamente.
-" Kendall tiene razón, ¡no tienes ni idea de todo lo que le hablé sobre ti en estos minutos! "-traté de convencer a James.
-" ¿Cómo puedo confiar realmente en ti? Eres un vampiro, ¡eres igual a Halston!"-dijo James en un tono bastante alterado.
-"¡A mi no me compares con ella! ¡Tú muy bien sabes que yo siempre la he detestado! ¡Rosa mi vida la he detestado, gracias a ella me convertí en esto que soy! ¡¿Tú crees que es muy fácil para mí darme cuenta que siempre voy a tener la apariencia de un chico de 16 años y que no puedo hacer 'cosas normales' por culpa de una maldita vampira que me arruinó la vida?! "-dijo Kendall con los ojos rojos y que comenzó a llorar lágrimas negras.
-" ¿De... Qué estas hablando? "-James estaba asombrado.
-" Yo conozco a Halston desde hace años, desde hace muchos años. ¡Ella es la causante de mis desgracias! ¡Ella fue mi novia y me engaño! ¡Me mordió y gracias a ella me condenó a la vida eterna! ¡No sabes cuántas veces me he puesto a pensar '¿qué hubiera sido de mi vida si ella nunca me hubiera mordido'? ¡Hace años yo ya hubiera muerto y no estuviéramos peleando! "-Kendall seguía llorando.
-" ¿Qué? ¡No puedo creerlo! ¡Pero ahora tiene sentido muchas cosas tuyas y de ellas! ¡Por eso siempre me decías ciertas cosas de ella y ella de ti! "-dijo en un estado de shock James.
-"Puede que no me perdones muchas cosas. Y todo esto tiene una explicación, si me dieras la oportunidad de que volvamos a ser amigos, quizás yo pueda explicartelas" - dijo Kendall aún con lágrimas en los ojos.
-"Es muy complicado tratar de creerte y de comprenderte, ¡sólo mirate! ¡Lloras lágrimas negras! ¡¿Cómo puedo volver a confiar en ti?!" - James estaba muy alterado.
-"Porque yo soy un vampiro, se muchas cosas sobre más vampiros. Incluyendo a Halston, y si me dieras la oportunidad de que te contará todo ¡ambos podrías acabar con Halston! Además me la debes James, cuantos casi me matas con esos malditos ajos" - Kendall trataba de calmarse.
-"¿Hablas en serio? ¿Acabar con Halston? No lo sé es que..." - esta vez lo interrumpió ____(tn) a James.
-"Creo que esta es tu oportunidad para acabar con Halston, ¿y la vas a desperdiciar James? Seamos sinceros, si Kendall hubiera querido acabar contigo, ¡ya lo hubiera hecho! ¿No lo crees?" - intervino ____(tn).
-"Esta bien ____(tn). Kendall y tu tienen razón, ¡Halston debe de pagar! Y algo me dice que tu le sabes muchas cosas, ¿no es así Kendall?".
-"No tienes ni idea de cuantas cosas le sé a esa maldita" - dijo Kendall limpiando se las lágrimas.
-"¿Lo ves James? ¡Debemos de acabar con ella! ¡Con tu ayuda, siendo un experto en Cazar vampiros, Kendall siendo un vampiro y yo que soy...." - no terminó de hablar porque James la interrumpió.
-"¿Qué eres?"
-"Una... Hechicera, sí. De esas familias antiguas de Brasil" - dije nerviosa.
-"He oído de ellas, mi abuelo me ha contado muchas historias de ellos. Son bastante buenos, muy mágicos, pero muchas veces están a favor de los vampiros".
-"Solamente estoy a favor de Kendall y su familia. De ahí en fuera estoy en contra de los que apoyen a Halston" - dijo ____(tn).
-"Tienes razón ____(tn), ¡los tres seremos un equipo imparable! Aunque solamente tengo una pregunta para tu Kendall" - lo último lo dijo en un tono serio.
-"Pregunta lo que quieras..." - dijo Kendall tranquilo.
-"¿Cómo le has hecho para sobrevivir? Si eres un vampiro y necesitas sangre".
-"Ya que tu eres un 'experto en los vampiros', seguramente has escuchado oír de los 'vampiros vegetarianos' y yo soy uno de ellos" - explicó Kendall.
-"¿y cuáles son esos vampiros?" - preguntó ____(tn).
-"Son los vampiros que no toman sangre humana, solamente beben sangre de animales o comen cierto tipo de carne, como la carne cruda o solamente hervida. Pero también comen ciertos tipos de animales. Si bien no disfrutan tanto llevar ese tipo de dieta, ayuda a saciar su sed de sangre "-explicó James.
-" Tu lo has dicho muy bien James, no nos termina fascinando esa dieta, pero sí nos satisface el hambre por sangre humana "-dijo Kendall.
-" ¿Alguna vez has tomado sangre humana? "-preguntó James.
-" Sí y 8 veces. Cuando apenas me había mordido Halston que fueron 4 veces, peor no te preocupes, mordí a unos violadores hasta matarlos y las otras 4 cuando yo mordí a toda mi familia, los convertí en vampiros "-dijo algo nervioso Kendall.
-"¿Entonces ya van a ser amigos y nos uniremos para acabar con Halston y los vampiros que sean como ella? "-preguntó ____(tn).
ESTÁS LEYENDO
¿Quién Soy? El Momento De Saberlo (James Maslow y Tu)...
Fiksi Penggemar*EN RE-EDICIÓN* _____(tn) Vicencio Castillo, una chica de 15 años se muda de CDMX a L. A. Por el trabajo de su padrastro - junto con su madre, su mejor amiga Jessica y los hermanos menores de Jessica, Max y Alexa- Ahí se reencuentra con un chico, Ja...