Cap. 33

2 0 0
                                    


-"¡No seas una mentirosa! ¡Los vampiros no pueden respirar!" - dijo James con una mirada bastante enojada mientras trataba de matarme y cada vez me ahorcaba con más fuerza.

-"¡Aléjate de ella!" - Kendall corrió muy rápido con sus poderes para acercarse a mi.

-" ¿Quieres que te mate a ti también? "-James lo estaba retando.

Narra ____(tn) :

Mientras más fuerte James me apretaba del cuello, me iba debilitando. Estaba perdiendo la fuerza muy rápido y también la conciencia.

-"¡¿Qué no me escuchas?! ¡Aléjate de ella! - Kendall con su fuerza de vampiro lo pateó, en ese momento James me soltó bruscamente y salió volando.

-" K... Ke... Ken... D.. Da... "-no podía hablar, me costaba mucho hacerlo.

-"No hables por favor, necesitas recuperarte"-dijo Kendall mientras me sostenía.

-"¡¿Quieres guerra?! ¡Pues eso tendrás!" - James como pudo se levantó y se limpió su ropa, el venía con una... ¿Estaca de madera? ¿De dónde la sacó?

-"Matame a mi, pero no a ella" - Kendall se puso en frente de mi.

-"Con mucho gusto mato a los dos al mismo tiempo".

-"Por favor... Ja.. Ja... James, mi..
Mírame, no... Lo.. Ha... Gas" - con la poca fuerza que tenía, me arrastré para estar en frente de Kendall y lo mire a James, implorandole que no nos matara.

Narra James:

Yo ya estaba decidido, ¡estaba listo! en acabar con... ____(tn) y Kendall, pero cuando ella se acercó a mí, pude ver que sí estaba pálida y tenía muy oscuro el cuello, le quedó muy marcado por el casi ahorcamiento.

¡No puede ser! ¡¿Qué estaba a punto de hacer?! ¡Casi mató a la chica que amo! ¡¿Qué hice?!

-"¡¿Qué hice?!" - solté la estaca de madera que me había encontrado y corri a abrazar a ____(tn).

-"¿Eres estúpido? ¿O te haces? ¡Estuviste a punto de matarnos!" - dijo Kendall enojado.

-"¡Por favor ____(tn), perdoname!" - me acerque a ____(tn) muy arrepentido y comencé a llorar.

-"¡Por supuesto que ella no te va a perdonar! ¡No después de lo que casi nos haces! ¡Estas demente! ¡Ella en ningún momento te mintió!" - dijo Kendall ya con los ojos rojos, como los de ____(tn).

-"Kendall tiene... Razón... Yo... Nun...nuca... Te men... Mentí" - apenas y podía hablar ____(tn) que parecía que susurraba.

-"¿Qué? ¿De qué hablas? ¡No entiendo!" - me estaba comenzando a frustrar.

-"Es... Com...comp...complic..
Cado... Ke... Kendall... Dile" - apenas y podía hablar ____(tn), hasta que se desmayó.

-"¡Cariño! ¡¿Qué te pasa?! ¡Por favor reacciona! ¡Hablame!" - comencé a sacudir la como loco y a gritarle con mucha desesperación.

-"¡Deja de sacudirla! ¡Ella estará bien, ¿lo recuerdas? 'los vampiros no podemos respirar'" - dijo Kendall en un tono burlón.

-"Muy chistoso" - dije sarcástico

-"Si me dejaras explicarte lo que le pasa, entenderías todo, pero dejala que se recupere.

¿Quién Soy? El Momento De Saberlo (James Maslow y Tu)...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora