Cap. 20 Permiso

16 2 0
                                    

-"¡____(tn)! ¡Jessica! ¡llevan una hora de retraso! ¡¿Donde diablos estaban?!" - dijo alguien que no estaba con los chicos.

-"Aammm, ¿Jorge?" - preguntó sorprendida ____(tn).

-"¡Buenas tardes sr. Jorge!" - James movió la mano haciéndole señas a Jorge para que se acercara.

Narra la autora:

Cuando Jemes le hizo señas a Jorge para que se acercara con él y con los chicos, Jorge inmediatamente llegó con todos ellos.

James le extendió la mano para saludarlo y Jorge le correspondió el saludo y también lo saludó. James aceptó el abrazo gustoso. Y también iba a aprovechar el momento que se le había presentado para hacer quedar mal a ____(tn).

-"Hola James, ¡un gusto! ¿Cómo te fue el primer día de clases?" - preguntó muy amable Jorge.

-"Pues no también como quisiera, ¿pero por qué no le preguntas a ____(tn) cómo le fue en su primer día de clases?" - dijo en un tono muy burlón James 

-"Ok tienes razón James, ¿cómo te fue en tu primer día de clases ____(tn)?" - dijo muy entusiasmado Jorge.

-"A mi me fue muy bien. Gracias por preguntar Jorge" - dijo Jessica tratando de despistar a Jorge.

-"¡Oh tu también Jessica, tienes razón! ¡Gracias por responder! ¿Pero tu no lo harás ____(tn) ?" - volvió a insistir Jorge.

____(tn) estaba muy nerviosa y, ¡no sabía ni siquiera qué responderle a Jorge! En cambio James se notaba muy feliz con sólo ver las expresiones de ____(tn) y Jorge, el no podía entender lo que hablaban pero no era difícil comprender la situación que estaba pasando entre ellos dos.

-"Pues no me fue tan bien porque
lo que pasa es que..." - ____(tn) tartamudeaba estaba muy nerviosa.

-"Si me permiten hablar, lo que ____(tn) quiere decir es que la castigaron, y tienen que firmar, su reporte en el que aceptan que venga a detención toda la semana después de clases y que hoy haya estado en detención todo el día" - dijo orgulloso James.

-"¡Oye callate!" - dijo molesto Kendall.

-"¿Disculpa, quien eres tu?"-le preguntó Jorge a Kendall.

-"Es... ¡Mi amigo! Y se llama Kendall" - dijo ____(tn) nerviosa.

-"¡Jajajaja ja! ¡no me hagas reír! Tu nunca has tenido amigos, bueno solamente a mi pero..." Jessica no terminó de hablar porque fue interrumpida por Jorge.

-"¿Por que ____(tn)?" - preguntó Jorge.

-"¿Por... que... que?" - preguntó nuevamente nerviosa ____(tn).

-" ¿Que hiciste?"-insistió Jorge.

-" ¿Me permite decirle? fue mi culpa, es que... era nueva, no sabia donde se encontraba cada lugar, y le explique, y... despues conversamos, y... La directora nos encontro, y todo el dia nos mando a detencion, y ella, no es la unica, tambien fue James, y... Halston su novia. Pero ellos por andarse saltando las clases y besarse en el gimnasio "-dijo Kendall tratando de explicarle todo lo sucedido a Jorge.

-" Ok, te creo, pareces ser un buen chico. Y... ¿que diablos estuvo haciendo Jessica sola, todo el dia?"-sonó preocupado.

-" Estuve con mi nuevo novio Dust, y... el fue mi traductor."-dijo orgullosa Jessica.

-"¡¿Nuevo novio?!"-Jorge estaba asombrado por la noticia.

-" Sip"-dijo muy alegre Jessica.

-"¡Eres un caso perdido Jessy!" - suspiró Jorge.

-"Aaammm, Jorge... es que... Kendall, me invito hoy a dar un paseo por la ciudad. Y de paso, me la quiere mostrar toda, ¿puedo ir?" - le pregunté nerviosa a Jorge.

-"solo si va Jessy" - sentenció Jorge.

-"*Kendall te susurra al oido*. Tranquila, Dustin es su novio, y el es mi mejor amigo, le voy a decir que venga, y que se la lleve, así podremos empezar con tu entrenamiento".

-"Bien, ¿a que hora?" - lo último lo dije girando a ver a Kendall.

-"¿Te parce a las seis? En lo que termino la tarea, por que... es de algebra, y es una de las que no le entiendo para nada, y voy a sufrir." - dijo Kendall.

-"Si... quieres te puedo ayudar." - me ofrecí.

- "*finge toser*Nerd"-dijo James.

-" Jajajaja!" - Jessica comenzó a reír.

-"¡Cayense!" - dijo enojada ____(tn).

-"Me parece buena idea, ¿entonces en una hora estoy en tu casa? Para que podamos ir con tiempo a todo." - dijo Kendall tratando de desviar la tensión.

-"¿Por que no pides permiso, y te quedas a comer en nuestra casa, que dices Kendall?Tambien tu James." - dijo emocionado Jorge.

-" Yo acepto la invitación. solamente, un pequeño inconveniente, ¿puede... ir mi novia, con nosotros?" - preguntó en tono burlon James.

-" ¡Claro, no hay problema!"-dijo alegre Jorge.

-" ¿Me disculpan un momento? Les voy a avisar a mis padres."-dijeron al unísono James y Kendall.

-" Y yo a mi novia"-agregó James.

-"¡UN momento chicas! ¿James tiene novia?" - preguntó enojado Jorge.

-"Si, tiene novia. ¡Y no querrás conocerla! ¡Es muy odiosa!" - dije molesta.

-"¡Que descarado es! Me dice, que si tengo novio, y el tiene novia!" - dijo indignada Jessica.

-"Por cierto Jorge, ¿yo también puedo invitar a mi novio a comer?" - preguntó Jessica.

-"¡Claro, me gustaría conocerlo!"-dijo Jorge.

-"Te dije, que el no era para nada bueno, desde que me llama vampirucha, ¡se nota que esta loco!-respondí.

¿Quién Soy? El Momento De Saberlo (James Maslow y Tu)...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora